¡Tarjeta Comunitaria para hija mayor de 21 años, CONCEDIDA!

Anahí, hija de Ramón, residente en España, podrá ser reagrupada bajo el Régimen Comunitario después de una dura tramitación de su permiso por parte de nuestro equipo.

Resolución Favorable: Tarjeta Comunitaria para hija mayor de 21 años

Para poder llevar a cabo la reagrupación en el Régimen Comunitario, tenemos en cuenta que entre los familiares que se incluyen en este régimen están los hijos de españoles/comunitario o los hijos del cónyuge o pareja registrada del ciudadano español/comunitario.

Resolución Favorable: Tarjeta Comunitaria para hija mayor de 21 años

Como explicamos en este artículo, es posible además reagrupar a los hijos mayores de 21 años. Eso sí, el requisito obligatorio es el de acreditar la «dependencia económica». En otras palabras, que este familiar vive «a cargo» del reagrupante español/comunitario.

Para el caso de Anahí, tuvimos que aportar diversas pruebas para demostrar que vive a cargo de Ramón, su reagrupante. Demostrar que no dispone de medios propios de vida para mantenerse por sí mismo era un requisito indispensable para poder solicitar su permiso, pero no resultó tarea fácil.

Finamente, Anahí podrá disfrutar de su residencia en España con Ramón. 

¡Enhorabuena y gracias por dejar en nuestras manos vuestro trámite!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “¡Tarjeta Comunitaria para hija mayor de 21 años, CONCEDIDA!
  1. Jesica Perez Rodriguez dice:

    Estimados,

    Soy hija de padre español, por lo tanto tengo ciudadania española ( y DNI), y actualmente vivo en Madrid ( desde marzo 2018).
    Quiero realizar la reagrupación familiar con mi media hermana, de 24 años( hija de mi madre). ella no tiene padre , mi madre la ha tenido como madre soltera.
    Existe alguna posibilidad? Dónde puedo informarme?
    Cuanto sale el asesoramiento legal?

Pedir citaContactarLlamar