3

¿Cómo solicitar la tarjeta comunitaria?: GUÍA COMPLETA EN VÍDEO

Archivado en: abogados extranjeria, Destacado portada, Noticias breves, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Regimen Comunitario, trámites, VideoGuías, videos

¿Cómo solicitar la tarjeta comunitaria?: GUÍA COMPLETA

La tarjeta comunitaria es aquel permiso de residencia que pueden solicitar los familiares de un ciudadano español o de otro Estado miembro de la UE, así como de cualquiera de los Estados parte del EEE o Suiza, siempre que dichos familiares no ostenten la nacionalidad de ninguno de los Estados mencionados, y siempre que el objetivo sea reunirse con el comunitario o acompañarle, y vayan a residir en España, juntos, durante un periodo superior a tres meses.

Pues bien, en torno a este permiso giran numerosas cuestiones relativas al procedimiento de solicitud; familiares que pueden obtener este permiso; requisitos que necesitan; forma de efectuar la entrada en España; las particularidades de cada uno de los supuestos; los derechos derivados da la tarjeta una vez obtenida, así como los requisitos que se deben cumplir para su mantenimiento y posterior renovación.

¿Cómo solicitar la tarjeta comunitaria?: GUÍA COMPLETA EN VÍDEO

En nuestro portal, Parainmigrantes.info, disponemos de todo tipo de información sobre la tarjeta comunitaria, y aún así, recibimos cientos de llamadas diarias a nuestros teléfonos de asesoría con nuevas dudas y planteamientos.

SI TE INTERESA CONTAR CON UN ABOGADO EXPERTO EN EXTRANJERÍA PARA LA TRAMITACIÓN COMPLETA DE TU PERMISO DE RESIDENCIA. HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN.

Por ello, hemos elaborado una nueva GUÍA actualizada de 8 videos sobre el procedimiento completo para la obtención de este permiso: LA TARJETA COMUNITARIA.

Desde los familiares que pueden solicitarlo, las vías para efectuar la entrada en España, requisitos, documentos, hasta la obtención de la tarjeta y su posterior mantenimiento.

Esperamos que esta guía pueda solventar muchas de vuestras dudas. Y para más información, así como para atención personalizada, podéis llamarnos al 807 502 019.

¡Guía completa para la solicitud de la tarjeta comunitaria!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
¿Cómo solicitar la tarjeta comunitaria?: GUÍA COMPLETA EN VÍDEO

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario3 comentarios

Publicar comentario
  1. nilson ortiz gil says:

    hola buen dia soy nilson , equipo de trabajo de parainmigrantes.info me podian colaborar con la siguiente informacion les quedaria altamente agradecido :
    1-me encuentro de forma irregular en el territorio español he contraido matrimonio con un ciudadano español la pregunta es ¿ me pueden expulsar del territorio mientras dure el tramite de obtener la tarjeta comunitaria? la cita la tengo para el 21 de noviembre de 2018.
    muchas gracias por su atencion prestada en espera de sus comentarios.

  2. Clayton says:

    Para renovar un carné de conducir de brazil que está caducado es posible hacer el trámite por España.

  3. JEANETT says:

    BUENOS DIAS PARA LA TARJETA DE FAMILIAR COMUNITARIO POR ASCENDIENTE OBLIGATORIAMENTE HAY QYE ESTAR A CARGO? Y COMO SE DEMUESTRA QUE SE ESTA A CARGO? SOY MADRE DE CIUDADANA COMUNITARIO Y SUEGRA DE CIUDADANO COMUNITARIO COMO SE HACE EN ESTE CASO PARA SOLICITAR TARJETA DE FAMILIAR COMUNITARIO SIN ESTAR A CARGO?

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.