Tarjeta de Familiar Comunitario por Pareja de Hecho Inscrita: ¡CONCEDIDA!

Claudia y Daniel, pareja de hecho tramitada por Parainmigrantes.info ya han sido notificados de la resolución favorable de la Tarjeta de Familiar de Comunitario.

Resolución Favorable: Tarjeta Comunitaria para Pareja de Hecho inscrita

Para poder llevar a cabo la reagrupación en el Régimen Comunitario, tenemos en cuenta los familiares que pueden ser reagrupados bajo este régimen.

Resolución Favorable: Tarjeta Comunitaria para Pareja de Hecho inscrita

En este caso, la pareja de hecho obtuvo su resolución en fecha 22 de octubre de 2018. Tras un error en el registro de parejas de hecho, se produjo un retraso en las notificaciones que provocó dificultades en el proceso.

La solicitud de la tarjeta de familiar comunitario fue presentada el pasado 23 de noviembre de 2018. Hoy, apenas dos meses después, el 18 de enero de 2019, hemos recibido la notificación de resolución favorable.

¡Enhorabuena y gracias por dejar en nuestras manos vuestro trámite!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

nuevo banner 807

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Tarjeta de Familiar Comunitario por Pareja de Hecho Inscrita: ¡CONCEDIDA!
  1. Barca dice:

    Hola soy chica de Sahara llevo aquí mucho tiempo y tengo una pareja que es de aquí y ahora mismo me encuentro sin papeles y asta mi pasaporte está caducado y mi oficina me lo está haciendo muy dificl y yo y mi pareja queremos hacer pareja de hecho y no sé si podemos o no por el caso que yo ahora mismo me encuentro sin papeles algún me puedes ayudar

Pedir citaContactarLlamar