0

Tarjeta de Familiar Comunitario por Pareja de Hecho Inscrita: ¡CONCEDIDA!

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, Matrimonio y Parejas Hecho, noticias y articulos, Permiso de Residencia, Regimen Comunitario, trámites

Claudia y Daniel, pareja de hecho tramitada por Parainmigrantes.info ya han sido notificados de la resolución favorable de la Tarjeta de Familiar de Comunitario.

Resolución Favorable: Tarjeta Comunitaria para Pareja de Hecho inscrita

Para poder llevar a cabo la reagrupación en el Régimen Comunitario, tenemos en cuenta los familiares que pueden ser reagrupados bajo este régimen.

Resolución Favorable: Tarjeta Comunitaria para Pareja de Hecho inscrita

En este caso, la pareja de hecho obtuvo su resolución en fecha 22 de octubre de 2018. Tras un error en el registro de parejas de hecho, se produjo un retraso en las notificaciones que provocó dificultades en el proceso.

La solicitud de la tarjeta de familiar comunitario fue presentada el pasado 23 de noviembre de 2018. Hoy, apenas dos meses después, el 18 de enero de 2019, hemos recibido la notificación de resolución favorable.

¡Enhorabuena y gracias por dejar en nuestras manos vuestro trámite!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

nuevo banner 807

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Resolución Favorable: Tarjeta Comunitaria para Pareja de Hecho inscrita

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.