0

Carta de agradecimiento: Una historia de amor con final feliz

Archivado en: Destacado portada, Matrimonio y Parejas Hecho, Permiso de Residencia, Permisos y Renovaciones, Reagrupación Familiar, Recomendados, Regimen Comunitario, Visados

Como abogados expertos en Derecho de Extranjería con más de 15 años de experiencia en trámites de Extranjería y Nacionalidad, sabemos muy bien que cada trámite, cada expediente, tiene una historia detrás que contar.

Porque detrás de cada papel, de cada tarjeta, de cada gestión siempre hay personas. Personas con sus propias circunstancias que, de una forma u otra, las han llevado a venir a España.

Conocer la historia detrás de cada expediente forma parte también de nuestra labor con nuestros clientes. La situación de cada uno de ellos nos permite gestionar mejor el trámite que dejan en nuestras manos y asegurar una mayor satisfacción durante el mismo.

Hoy, queremos compartir con todos vosotros el caso de María Victoria, clienta de nuestra oficina de Parainmigrantes.info Granada

María Victoria: Una historia con final feliz

María Victoria contactó con nuestro equipo años atrás para gestionar la tramitación de un matrimonio mixto con un ciudadano de origen saharaui, al que posteriormente se añadieron las tramitaciones de un posterior visado y la tarjeta comunitaria.

Su historia no ha sido un caso fácil, pero en todo momento hemos garantizado que nuestro trabajo no decaería, seguiría siendo impecable.

Hoy, finalmente, María Victoria ya tiene en sus manos un libro de familia español, y sus palabras de agradecimiento para nuestro equipo nos hacen ver que, una vez más, todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Aquí tenéis la carta de agradecimiento:

“Son capaces de hacer realidad tus sueños, convierten en posible aquello que parece imposible, este equipo, todos ellos en su conjunto, sin excepción alguna, tienen la capacidad de conseguir y alcanzar aquello que parece que nunca va a llegar, lo inalcanzable. Son como el Rey Midas para los extranjeros, expediente que tocan, expediente que convierten en Éxito y Felicidad.

Mi querido equipo de Parainmigrantes, mi querida Familia, capitaneado por Don Vicente Marín y gestionado por sus lindas marineras, Yosu, Estefanía, Gloria, Alba, Azahara …. parece que fue ayer y ya han pasado dos años, dos años remando junto a vosotros en este barco, dos años desde que, después de sentirnos más perdidos que Wally con nuestro expediente y tras consultar a muchísimos profesionales, a muchísimos organismos, a muchísimas personas, a muchísimos foros y páginas de internet, el destino afortunadamente quiso poneros en nuestro camino, por fin encontramos un bote salvavidas en ese naufragio que sufriamos y que no hallabamos solución. A vuestras manos llegamos con una situación que no había por donde cogerla, sin pies ni cabeza, todo por errores o lo que es peor por desconocimiento o la desgana por parte de funcionarios y organismos públicos de los procedimientos para celebrar un matrimonio mixto, nos hacían tener el sentimiento de haber cometido un delito por querer celebrar matrimonio una española con un extranjero, exactamente con un saharaui. Todo eran problemas, obstáculos, dificultades … hasta que Vicente y su equipo, como buenos alfareros cogieron el barro y poquito a poco le fueron dando forma, una forma preciosa …. hemos pasado de todo en este tiempo, risas, llantos, nacimientos de esos niñ@s [email protected] en la familia de parainmigrantes, fallecimientos de algunos seres queridos, enfermedades y mejorías de otros, bautizos, comuniones, bodas … nos hemos tragado nuestras lágrimas y hemos sudado la gota gorda, pero hemos seguido hacia delante, luchando, sin perder la esperanza, sin perder el ánimo y todo porque siempre este equipo, esta familia ha estado a nuestro lado, dándonos su apoyo, su cariño, su comprensión, su ayuda ….  qué decir, pues que eso no hay dinero que lo pague, eso no hay honorarios que lo cubran, eso es muy difícil de encontrar hoy en dia, es difícil de encontrar en los amigos e incluso familia y este gran equipo  humano, siempre han estado a nuestro lado, grandiosos profesionales pero mucho mejor personas, calidad profesional, calidad humana.

Con todo esto quiero transmitir que ahora que por fin ya tenemos nuestro libro de familia español, estaremos agradecidos de por vida a Parainmigrantes, ellos ya forman parte de nuestras vidas y ahí van a permanecer, como un gran tesoro.

Gracias, gracias, gracias a: Vicente, Estefanía, Yosu, Alba, Gloria, Azahara, mis princesitas Amira y Sofía y a mi principito Enrique … y también a todas las demás que aunque hemos hablado menos, me consta que también habéis remado para que nuestro caso saliera para adelante y con éxito.

Si alguna persona tiene dudas, poneros en mano de estos profesionales, ellos os van ayudar, van a luchar y más tarde o más temprano tocareis la cumbre con vuestras manos, el éxito está asegurado y garantizado y lo mejor de todo es que nunca estaréis sólos.”

Gracias a ti, Maria Victoria, por confiar en nuestro equipo en todo momento y por dedicarnos estas palabras. ¡Enhorabuena!

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.