Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 3 Diciembre 2019

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia. Expedientes de Nacionalidad Española

Tras el fin del Plan de Choque (un tanto deslucido, todo hay que decirlo), hoy nos llegan ¡nada más y nada menos que 23 nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española! Compartimos la alegría de poder dar hoy tantas buenas noticias.

Os compartimos todos los detalles de estas resoluciones de concesión de nacionalidad española, algunas de ellas resueltas favorables a través de la vía administrativa y otras vía recurso contencioso-administrativo. De este modo, podrá serviros de orientación sobre las fechas de resolución del Ministerio de Justicia, especialmente cuando se trata de expedientes que han sido resueltos a través de la vía administrativa, que son los que más están tardando.

A continuación, os detallamos los datos de todas las resoluciones que nos han llegado.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Eleonora

Su expediente fue presentado inicialmente el 14 de octubre de 2019 y hoy se nos ha notificado la resolución favorable. ¡Sólo un mes y medio ha tardado en resolverse este expediente!

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Eleonora

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Susana

En cuanto al caso de Susana, su expediente se presentó inicialmente el 5 de abril de 2019. Ha sido otra de las resoluciones favorables que hemos recibido esta misma mañana.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Susana

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Rafael

El expediente de Rafael fue presentado el 4 de marzo de 2019 y ha sido resuelto hoy.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Rafael

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Germán

En el caso de Germán, su expediente se presentó el 27 de noviembre de 2018.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Germán

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Cristhian

En cuanto al expediente de Cristhian fue presentado inicialmente el 14 de marzo de 2019.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Cristhian

Datos de las resoluciones recibidas a última hora:

  • Liliana: presentado el 15 de junio de 2018.
  • César: presentado el 27 de marzo de 2019.
  • Soraya: presentado el 16 de enero de 2019.
  • Andriy: presentado el 9 de mayo 2019.
  • María de los Ángeles: presentado el 16 de abril de 2019.
  • Adama: presentado el 7 de junio de 2018. Se interpuso el recurso contencioso el 2 de julio de 2019, con decreto de admisión del 3 de julio de 2019, En calificación desde el 24 de octubre de 2019.
  • Rosa Ángela: presentado el 12 de diciembre de 2018.
  • Yoskelin: presentado el 29 de junio de 2018.
  • Carlos: presentado el 7 de diciembre de 2017.
  • Gianfranco: presentado el 5 de julio de 2019.
  • Mariana Guadalupe: presentado el 23 de mayo de 2016.
  • Eyana: presentado el 26 de marzo de 2018.
  • Arielis: presentado el 20 de junio de 2017.
  • Geraldine: presentado el 16 de enero de 2019.
  • Enma Emelda: presentado el 31 de agosto de 2016.
  • Dunxiang: recurso contencioso presentado el 2 de abril de 2019 con decreto de admisión del 8 de abril de 2019 y en calificación desde el 18 de noviembre de 2019.
  • María José: recurso contencioso presentado el 23 de julio de 2019 con decreto de admisión del 13 de septiembre de 2019. En calificación desde el 24 de octubre de 2019.
  • Khalid: recurso contencioso presentado el 28 de febrero de 2019 con decreto de admisión del 4 de marzo de 2019. Al obtener el número R y consultarlo el día 16 de octubre de 2019 ya vimos que estaba en fase de calificación.

¡Nos alegra muchísimo poder daros noticias como ésta y queremos daros nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Parainmigrantes.info!

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año.PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

Búsqueda por temas de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 3 Diciembre 2019
  1. G dice:

    Enhorabuena a todos los que se les ha concedido! Y mucha suerte a los que estamos esperando aún. Tengo una duda, por si alguien puede contestarla, alguíen sabe para cuándo están dando cita en Las Palmas de Gran Canaria para la jura, porque nadie contesta ni al tlf ni al correo. Gracias de antemano

  2. Dash dice:

    ¿Es necesario para la jura que este en vigor el pasaporte o solo con que esté el NIE en vigor es suficiente?, además de aportar la documentación presentada en su momento.. Por saber si renovar o no porque es muy caro.

    1. Pedro dice:

      Es suficiente con el NIE en vigor.

  3. Roberto dice:

    Mi expediente se encuentra hace 5 meses y medio «En calificación», con recurso contencioso desde Febrero de 2019 😟

  4. Master dice:

    En la cumbre de los payasos, los españoles, como los árabes, huimos de nuestro país para estar bajo el control de un estado gobernado por el pensamiento árabe y el estilo árabe en todo. Se consideran europeos y son originalmente árabes y su origen es árabe y su sangre se mezcla con los árabes. ¿Por qué se acepta a los ciudadanos españoles en unas pocas semanas? Hay mucha gente esperando los años de la nacionalidad y esta es la parte superior de las payasadas y la falta de respeto de las leyes, yo espero por 4 años y hay alguien esperando solo un mes!!!!, tomaré mi derecho y los años de esperar después de tomar la ciudadanía a mi manera, estoy en Europa y no en un país árabe aquí.

  5. Amit Biswas dice:

    señor Visente Martin usted es genial. Y ayúdanos. Así como nuevas felicitaciones primarias. Mey lo sé señor? Presento mi documento de nacionalidad en el registro civil después del examen (a mano). pero como consigo el numero de expedicion. En ese momento pocas solicitudes se presentan. Como llego rápido por favor. Eres genial . Por favor danos. Por su amable cosidación a nuestro. Estamos muy contentos por su buen servicio. ¿Hay algún sistema para pagar la tarifa para obtener el pasaporte rápidamente? Y ya aplico demanda. Muy amable de su parte. Dios te bendiga. Gracias Amit biswas

    1. Agata dice:

      Hello.. Señor Amit first learn Spanish well as you already applied for the Nationality. You must know the Spanish language well and you must know the Constitution and the Culture of Spain. Because all the information about the Spanish Nationality is there on Internet in many websites. Else better approach an Immigration Lawer. Good Luck.
      —————————————————————————————————————————
      Hola Sr. Amit primero aprende español bien ya que solicitó la Nacionalidad. Debe conocer bien el idioma español y debe conocer la Constitución y la Cultura de España. Porque toda la información sobre la nacionalidad española está disponible en Internet en muchos sitios web. De lo contrario, acércate mejor a un abogado de inmigración. Buena suerte..

  6. Agata dice:

    Hello.. Señor Amit first learn Spanish well as you already applied for the Nationality. You must know the Spanish language well and you must know the Constitution and the Culture of Spain. Because all the information about the Spanish Nationality is there on Internet in many websites. Else better approach an Immigration Lawer. Good Luck.
    —————————————————————————————————————————
    Hola Sr. Amit primero aprende español bien ya que solicitó la Nacionalidad. Debe conocer bien el idioma español y debe conocer la Constitución y la Cultura de España. Porque toda la información sobre la nacionalidad española está disponible en Internet en muchos sitios web. Sino mejor consulta a un abogado extranjero. Buena suerte..

Pedir citaContactarLlamar