Madrid empieza a dar citas para renovación de Tarjeta Roja y Certificados UE

Ya sabéis que desde que se declaró el estado de alarma, el pasado catorce de marzo, se canceló automáticamente cualquier tipo de cita asignada en las Comisarías de Policía y en las Oficinas de Extranjería.

Por ello, desde esa fecha, las Comisarías de Policía han eliminado la atención al público y el sistema de solicitud de cita previa por internet ha permanecido suspendido.

Después de las noticias que hemos publicado sobre la apertura de, tanto de las Oficinas de Extranjería, como de las Comisarías de Policía para hacer los trámites de extranjería, por fin se vuelve a retomar la asignación de dichas citas.

Citas Oficina de Asilo y Refugio en Madrid.

La Oficina de Asilo y Refugio de la ciudad de Madrid retoma la asignación de citas, al menos para la Expedición y Renovación de documentos.

Os mostramos una cita asignada para el 18 de mayo de 2020 a las 11:15 horas en la oficina de Asilo y Refugio en Calle Pradillo número 40 de Madrid.

Citas Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea

Otro trámite que se está retomando y para el cual es posible conseguir una cita previa es para el trámite de Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea en la ciudad de Madrid.

En Parainmigrantes.info hemos hecho una simulación (no hemos confirmado la cita) para comprobar en qué fechas estaban asignando dichas citas. Como veis, las citas para este trámite se están asignando para el mes de Agosto de 2020.

Cita Previa Extranjería

Como bien sabéis, para hacer cualquier trámite en las Comisarías de Extranjería y en las Oficinas de Extranjería será necesario la gestión y asignación de una cita para poder acudir a sus instalaciones.

Os dejamos el enlace directo para poder acceder a dicha plataforma.

Os recordamos los trámites de extranjería que podéis hacer en las Comisarías de Policía:

En Parainmigrantes.info estaremos muy pendientes de cualquier novedad y so informaremos de inmediato.

Os recordamos que ahora mismo la mejor opción para hacer tu trámite de extranjería es hacerlo por vía telemática. Si no quieres esperar y hacer la presentación de tu permiso inicial así como la renovación de tu tarjeta cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Madrid empieza a dar citas para renovación de Tarjeta Roja y Certificados UE
  1. Justina Ezeani dice:

    Solicito in Nacionalidad Espanol en 2016 pero me pone En tramitacion: requerido. Pendiente De recibir documentacion. Intento sacar que doumento necesita pero me dice queacess restrinqido para Este DNI .que hago?

  2. gfn dice:

    Me han concedido la nacionalidad y tengo la cita para la jura en mayo. No se que pasan con las citas porque esta cerrado el registro, supongo que tiene que darme otra cita.
    Tengo una duda, he visto mi expediente con mi certificado digital en la pagina administracion.gob.es y pone Estado: Abierto – En tramitación Procedimiento: Solicitud de Nacionalidad por Residencia. No deberia poner concedido, porque me dio la resolucion el año pasado?

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Gfn ¡Enhorabuena! Ahora mismo las citas se están cancelando, por lo que una vez abra tu Registro Civl deberás pasar para poder gestionar una nueva cita o te reasignen en la agenda un día para poder hacer tu jura.

  3. Gonzalo dice:

    Hola! Ya he obtenido mi nacionalidad española, hecho la jura y reibido el acta de nacimiento. Sabes si ya se puede agendar cita para dni/pasaporte desde hoy? Mi acta caduca en 6 meses (sept 2020) por lo que me gustaría saber eso.

    Un saludo y gracias,
    Gonzalo

  4. Diego dice:

    Co les fue con esa cita para el 18 de Mayo si estamos a 25 ya y no sabemos si abren

  5. Milesne Colmenares dice:

    Hola esto me parece mentira estoy intentando cojer una cita para la renovación de mi tarjeta y me dice q no hay cita, intento a cada hora y nada

Pedir citaContactarLlamar