0

Golden Visa: Seguro Médico

Archivado en: empresas, Extranjería - Trámites, formación y empleo, inmigración, Ley de Emprendedores, Noticias breves, noticias y articulos, Permisos y Renovaciones, salud, VideoGuías, videos, Visados

¿Por qué debemos contar con un seguro médico para poder solicitar un visado de inversor o una autorización como inversor?

Seguro médico para solicitar un visado de inversor o una autorización como inversor

Se puntualiza la necesidad de aportar un seguro médico para solicitar un visado de inversor o una autorización como inversor. seguro medico inversor emprendedores

Nuevos Criterios de Aplicación de la Ley de Emprendedores

En este caso, como el inversor y sus familiares no van a realizar ningún tipo de actividad laboral en España, es obligatorio aportar ese seguro médico.

Debe ser un seguro médico en el que tengamos una cobertura igual a la que tenemos en la Seguridad Social. Es decir, que tenga cubierta la hospitalización y que no tenga copago.

Por tanto, sería un seguro médico donde tengamos todas las coberturas en caso de cualquier tipo de enfermedad o accidente.

El seguro médico tiene que tener una vigencia o tiene que estar contratado para todo el periodo de residencia en España, es decir, para todo el tiempo que vayamos a vivir en el país.

Por otro lado, es cierto que todos los seguros médicos vencen, normalmente a fecha 31 de diciembre, pero se puede prorrogar cada año.

En este caso, sería tanto obligatorio para el momento de la solicitud, así como para el momento de la renovación de esa autorización como inversor.

Entonces sí que, para este tipo de autorizaciones es totalmente obligatorio aportar dicho seguro médico. Además, en el momento de la renovación, tendremos que justificar que seguimos con esa cobertura sanitaria prestada por el seguro médico privado.

Estefanía Guadix nos explica cómo obtener un Seguro médico para solicitar un visado de inversor o una autorización como inversor

EN PARAINMIGRANTES.INFO TRAMITAMOS TU RESIDENCIA COMO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO. EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. PIDE INFORMACIÓN AQUÍ 
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Golden Visa: Seguro Médico

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2741 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.