0

¿Visado de nuevo para los colombianos que quieran entrar a España?

Archivado en: consulados, Extranjería - Trámites, inmigración, noticias y articulos, Visados

Hemos atendido una de las demandas que muchos de nuestros seguidores nos llevan haciendo a través de constantes consultas:

 ¿Hará falta Visado de nuevo para los colombianos que quieran entrar a España a partir de finales de 2018?

La respuesta es no. No existen argumentos jurídicos ciertos que indiquen lo contrario. Se trata sólo de un rumor, que se ha extendido a través de la red, en lo referente a la posible restitución del visado para colombianos que quieran entrar a España.

Visa-Schegen-estados Visado

Los colombianos y peruanos no necesitan visado para su entrada a España (ni al Espacio Schengen) desde finales de 2015. Y no existe una previsión de que vuelva a implantarse la necesidad de visado, ni para colombianos, ni para peruanos.

Cabe recordar que, aunque pueden viajar a España sin visado, esto no supone una absoluta libertad de entrada a España y el Espacio Schengen.

Sigue siendo necesario cumplir con los requisitos legales de entrada y estancia en España que la normativa exige, así como:

 

Vicente Marín descarta los argumentos, que han dado pie a este rumor, en el siguiente vídeo:

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

nuevo banner 807

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Visa-Schegen-estados Visado

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.