0

Amor a distancia

Archivado en: cultura, Destacado portada, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, VideoGuías, videos

La historia de Jose y Sheila: una historia de amor a distancia

Muchas son las historias que tratamos a diario en el ejercicio de nuestra profesión: familias que quieren reencontrarse, extranjeros que buscan una oportunidad laboral en nuestro país, y parejas como ésta, que llevan una relación a distancia, con todas las dificultades que ello conlleva.

En muchas ocasiones, es la propia normativa de Extranjería de los diferentes Estados, la que dificulta el poder reunirse y convivir en pareja. ¡Pero el amor no entiende de distancias ni fronteras!

Esta es la historia de Jose (español) y Sheila (mexicana), en cuyo canal de youtube nos hablan de su relación a distancia, de las trabas con las que se han encontrado hasta poder finalmente reencontrarse.

Nos dan consejos y recomendaciones de cómo llevar una relación cuando cada uno de ellos vive en la otra punta del mundo, y todo narrado desde su propia piel, basándose en anécdotas y experiencias propias.

Amor a distancia

Jose y Sheila se conocieron hace seis años a través de internet, y desde entonces comenzaron una relación a distancia, la cual mantienen a día de hoy a pesar de las dificultades que se han encontrado en el camino.

¿Llegas a conocer realmente a tu pareja cuando mantenéis una relación a distancia?; ¿es un impedimentos la diferencia cultural?; ¿nos casamos?; ¿nos instalamos en México o en España?….

Muchas son las preguntas que nos contestan esta carismática pareja que narra su historia de amor, de comienzo a fin, sin pelos en la lengua y basándose en su vida diaria, sus experiencias, anécdotas, reencuentros, decisiones y todo lo necesario para recordarnos que ¡el amor no entiende de fronteras!

En 2016, Jose, de nacionalidad española, decidió dar el gran salto y viajar a México, con el fin de establecerse allí y formaliza su relación con Sheila, de nacionalidad mexicana.

¡Parece que por fin, se hace realidad su particular historia de amor!, pero no todo acaba aquí, no todo es tan fácil como parece y la normativa de Extranjería nos puede jugar malas pasada si no nos informan bien de las posibles consecuencias, sobre todo cuando desconocemos por completo la normativa de dicho país…

¡Que sea el propio Jose el que nos lo cuente!

Toda historia tiene su parte de lágrimas, pero también su final feliz. Jose regreso a Mexico junto a Sheila y siguen contándonos sus aventuras a través de su Canal.

Muchas personas se encuentran o han experimentado una relación como la de esta pareja, y conocen muy bien las dificultades de la distancia y la alegría de los reencuentros, porque por muchas piedras que nos encontremos en el camino, mayor será la recompensa al final, sino ¡que se lo digan a Jose y Sheila!

¿Has vivido alguna situación similar?, ¿con qué problemas te has encontrado? ¿qué es lo más difícil de una relación a distancia?

¡Contadnos vuestra experiencia!

Amor a distancia

Puedes seguirlos en Youtube , Facebook, Twitter e Instagram

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


Salario empleada de hogar 2018


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Amor a distancia

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 5128 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.