0

Noticias destacadas de Parainmigrantes. Enero 2019

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, inmigración, Nacionalidad Española, noticias y articulos, Recomendados

¿Cuáles han sido las noticias destacadas de Parainmigrantes.info durante el mes de Enero de 2019? . Echamos la vista atrás para recopilar las noticias que han causado más impacto e interés entre nuestros seguidores para que no se te escape ningún detalle.

Recopilamos las 10 noticias destacadas de Parainmigrantes durante el mes de Enero de 2019

Noticias destacadas de Parainmigrantes. Enero 2019

 

1.Comienza el Registro de Expedientes de 2016

La DGRN ya había informado el avance en el proceso de registro de los expedientes de 2015 y que pronto darían comienzo a los de 2016, y por fin, ¡HAN COMENZADO!

2.Nacionalidad española en 2019: ¿Qué nos espera? 

¿Qué debemos esperar en cuanto a nacionalidad española en este 2019? Nos dirigimos tanto a aquellos que ya han presentado su expediente, como a quienes plantean presentarlo durante este año

3.Instrucciones nuevos permisos de búsqueda de empleo, estudiantes y prácticas

Ya se han publicado las instrucciones de la Dirección General de Migraciones sobre la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 2016/801/UE

4. Contrataciones en origen y visado para la búsqueda de empleo de hijos o nietos de españoles de origen

El Boletín Oficial del Estado ha publicado recientemente la Orden TMS/1426/2018, de 26 de diciembre, por la que se regula la gestión colectiva de contrataciones en origen para 2019, que ya ha entrado en vigor

5.El vídeo viral de un senegalés contra el discurso de VOX

Serigne Mamadou, es un senegalés de 40 años que vive en Sevilla, casado con una española y ahora conocido por ser el inmigrante del vídeo viral contra el discurso de Vox.

6.Los mejores pasaportes de este 2019

Viajar sin necesidad de visado es un sueño para miles de personas, pero sólo una realidad para unos pocos. ¿Cuáles son los mejores pasaportes de este 2019? 

7. VOX pretende expulsar a 52.000 extranjeros 

Según Vox, la Junta de Andalucía dispone de información sobre la identidad de al menos 52.000 extranjeros irregulares que o bien están empadronados en municipios de Andalucía o han solicitado tarjeta sanitaria.

8. Nueva ayuda de 1000 euros para madres trabajadoras

Podrán beneficiarse de esta nueva ayudalas madres trabajadoras que hayan llevado a sus hijos a la guardería durante el año 2018, y han de solicitarla antes del próximo 15 de febrero de 2019.

9. Permiso para la Búsqueda de Empleo sin acabar los estudios

Respondemos una consulta frecuente que nos hacen en Parainmigrantes.info, especialmente desde septiembre de 2018, momento en el que se aprobó el nuevo permiso de residencia para la búsqueda de empleo de estudiante.

Hay muchos estudiantes extranjeros que viven en España que se cuestionan si es posible solicitar dicho permiso de residencia para la búsqueda de empleo de estudiante si no han terminando aún los estudios.

10. El expediente de nacionalidad más rápido en resolverse

Una de las clásicas cuestiones que todos nuestros clientes y seguidores de Parainmigrantes.info nos hacen constantemente es acerca de qué procedimiento es el más rápido para obtener la nacionalidad española o cuál es el que tarda menos en resolverse.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


nuevo banner 807


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Noticias destacadas de Parainmigrantes. Enero 2019

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.