6

Vox pretende expulsar a 52.000 extranjeros.

Archivado en: Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, inmigración, noticias y articulos

El partido político Vox ha exigido la expulsión de 52.000 «inmigrantes ilegales»  para apoyar la investidura del PP en Andalucía.

Según Vox, la Junta de Andalucía dispone de información sobre la identidad de al menos 52.000 extranjeros irregulares que o bien están empadronados en municipios de Andalucía o han solicitado tarjeta sanitaria.

El partido de Abascal considera que estos 52.000 «inmigrantes ilegales» no han sido expulsados al no haber facilitado la Junta de Andalucía al Cuerpo Nacional de Policía la identidad de los mismos.

medidas de inmigración de VOX

Esta «medida contra la inmigración ilegal» es una de las exigencias que Vox a planteado como requisito para apoyar la investidura de Juan Manuel Moreno como próximo presidente de la Junta de Andalucía, medida que ya ha sido rechazado por el Partido Popular.

Además de expulsar a estos 52.000 extranjeros en situación irregular, el líder de Vox quiere suprimir las ayudas a los inmigrantes irregulares e ilegalizar a las organizaciones que cooperan con las mafias del tráfico de personas o favorezcan la inmigración ilegal.

¿Fue de utilidad?
medidas de inmigración de VOX

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario6 comentarios

Publicar comentario
  1. Carlos says:

    Este titulo es alarmista. VOX esta hablando de inmigrantes ilegales, no de los extranjeros.
    Hay una gran diferencia entre un inmigrante legal, o extrajero y un asaltante de la valla que ha entrado de forma violeta.

    Si queremos mantener nuestro estado de bienstar y democracia, tenemos que controlar a los que entran en el pais. De lo contrario esto será igual de prospero y seguro como los paises de los que huyen estas personas.

    Tambien soy un inmigrante, ahora ya con nacionalidad española. Pero si España no dispone de los medios para ayudar a los subsaharianos que entran en pateras o saltan las vallas, dejarlos aqui para que se busquen la vida en la calle no me parece bien.

    • Ali says:

      Que pena,un ex extranjero sudaca ahora español se pone al lado de los fachistas de vox para criticar a los subsaharianos quienes son una minoridad en la populación inmigrante de este país respecto a los sudamericanos,los rumanos y los maroquies.

      • Fran says:

        Hombre ,ahora se cree superior por una nacionalidad que VOX plantea retirar a los que no comulguen con su ideario,pero bueno,tontos asi ,los hay ,poco se puede hacer al respeecto

      • Carlos says:

        Ali, pues para ser un defensor de los inmigrantes no parece que les tengas mucho respeto hablando en términos en los que hablas.

        No soy ni latino ni de Sudamérica, pero esto no viene a cuento.

        Que les quiten la nacionalidad a los delincuentes me parece fenomenal, no puedes venir a un pais, jurar la bandera y luego pasarte por el forro todas las leyes y las normas. Para esto que se queden en su casa, aquí ya hay bastante gentuza como para aguantar a la de fuera.

    • isaias says:

      Que asco de leer comentarios como el de este inmigrante, menuda gentuza ha de ser, no se recordara ahora que en algún momento él o alguien de su familia seguro ha estado en España de manera irregular. Seguramente sera un indio de esos con aires de grandeza, que ahora que tiene la nacionalidad, no recuerda de donde viene,,,asco es lo que produces.

      • jose says:

        Jaja, sois todo un ejemplo de hipocresía, lo cual solo me da la razón.
        Tu hablas de forma irrespetuosa sobre los indios, Ali sobre los «sudacas,rumanos y los maroquies».

        Os estas retratando. En realidad os odiáis entre vosotros y solo estáis pensando en vuestros compatriotas seas quien sean.

        Hay que pensar en España y en bienestar del país, falta de la regulación de la inmigración ilegal solo hace daño y eleva los índices de la criminalidad. Sobre todo cuando estamos hablando de inmigrantes de los países con unos valores, creencias y cultura muy distintos a los europeos, y cuando estos inmigrantes en vez de integrarse empiezan a imponer sus valores y cultura a los demás. Un ejemplo de ello es Inglaterra con sus barrios “Shariah”.
        Obviamente hay que ayudar a las personas, pero AYUDAR y no soltarlos en la calle para que se busquen la vida. Y también los que entran han de entrar con la idea de integrarse en esta sociedad y en esta cultura.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.