Vox pretende expulsar a 52.000 extranjeros.

El partido político Vox ha exigido la expulsión de 52.000 «inmigrantes ilegales»  para apoyar la investidura del PP en Andalucía.

Según Vox, la Junta de Andalucía dispone de información sobre la identidad de al menos 52.000 extranjeros irregulares que o bien están empadronados en municipios de Andalucía o han solicitado tarjeta sanitaria.

El partido de Abascal considera que estos 52.000 «inmigrantes ilegales» no han sido expulsados al no haber facilitado la Junta de Andalucía al Cuerpo Nacional de Policía la identidad de los mismos.

medidas de inmigración de VOX

Esta «medida contra la inmigración ilegal» es una de las exigencias que Vox a planteado como requisito para apoyar la investidura de Juan Manuel Moreno como próximo presidente de la Junta de Andalucía, medida que ya ha sido rechazado por el Partido Popular.

Además de expulsar a estos 52.000 extranjeros en situación irregular, el líder de Vox quiere suprimir las ayudas a los inmigrantes irregulares e ilegalizar a las organizaciones que cooperan con las mafias del tráfico de personas o favorezcan la inmigración ilegal.

Pedir citaContactarLlamar