Concesión de Arraigo Laboral con la Sentencia del Tribunal Supremo

Indice de Contenidos

Estábamos ansiosos de recibir las primeras concesiones del Arraigo Laboral tras la ya conocida sentencia del Tribunal Supremo, y por fin hoy podemos dar la buena noticia a nuestros clientes.

Azahara Carretero, nos explica en el siguiente vídeo todos los detalles de estas dos concesiones:

Ya sabéis que el pasado mes de marzo se dicto desde el Tribunal Supremo una sentencia que cambia por completo la interpretación que se hacía de la Autorización de Residencia por Circunstancias Excepcionales, Arraigo Laboral.

Desde que tuvimos constancia de esta sentencia y la importancia que tenía de cara a obtener un permiso en España, comenzamos a presentar en distintas Oficinas de Extranjería las solicitudes correspondientes. De hecho desde el despacho reconvertimos expedientes, por así decir, para hacer la solicitud de este permiso.

Siempre mantuvimos que ya se podían hacer las solicitudes de estas autorizaciones de residencia, puesto que la sentencia del Tribunal Supremo creaba jurisprudencia y debía ser considerada como ley. Por ello no esperamos ni un momento para hacer estas solicitudes de Arraigo Laboral.

Hoy por fin hemos recibido resoluciones de concesión de dos Arraigo Laborales. Os indicamos los datos de estas solicitudes para que tengáis constancia de todo.

Si quieres que Parainmigrantes.info se encargue de la tramitación de tu Arraigo Laboral rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo.

Concesión de Arraigo Laboral

  • El primer caso es el de Martha L. Su solicitud fue presentada el pasado día 21 de mayo de 2021, a través de la plataforma Mercurio.
    La solicitud se ha realizado ante la oficina de Extranjería de Salamanca.
    Martha era solicitante de Asilo y ha trabajado durante 8 meses en España con la correspondiente Tarjeta Roja.
  • El segundo caso es de Luis A. Su solicitud fue presentada también el pasado día 21 de mayo de 2021, a través de la plataforma Mercurio.
    La solicitud se ha realizado ante la oficina de Extranjería de Salamanca.
    En este caso Luis ha sido solicitante de Asilo y ha estado trabajando en España con su Tarjeta Roja.

En ambos casos, la solicitud de Asilo había sido ya denegada.

Como veis es importante el detalle de que tanto Martha como Luis sean solicitantes de Asilo, puesto que han podido hacer su trámite de Arraigo Laboral de forma paralela sin ningún impedimento.

Si quieres conocer más de esta famosa sentencia aquí te dejamos otros artículo donde analizamos con detalle los cambios que se han producido en el Arraigo Laboral.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar