1

Nuevo servicio gratuito de asesoría del Consulado de Bolivia en Madrid

Archivado en: abogados extranjeria, consulados, Destacado Portada: Últimas noticias Nacionalidad y Extranjería, Extranjería - Trámites, inmigración, Noticias breves, noticias y articulos, trámites

El Consulado de Bolivia en Madrid ha habilitado un nuevo servicio de asesoría jurídica en materia de extranjería totalmente gratuito

Como todos sabéis estar bien asesorado es un paso previo imprescindible para cualquier trámite que se deba realizar ante los órganos e instituciones públicas. Más aún, si hablamos de un trámite en materia de extranjería, donde existen multitud de trámites, procedimientos… Conscientes de ello y en el marco de las políticas prioritarias en el exterior, el Consulado de Bolivia en Madrid comunica a través de su página web a todos los ciudadanos de nacionalidad boliviana residentes en España, de la existencia de un nuevo servicio gratuito de «asesoramiento jurídico en materia de extranjería».

Este asesoramiento jurídico viene de la mano del Doctor Alvaro Will Ibañez Tudela.

Asesoramiento jurídico en el Consulado de BoloviaHorarios y localización

Tendrán lugar todos los sábados de 10:00 horas a 12:00 horas y será en el Consulado General de Bolivia en Madrid. Este consulado esta ubicado en la Calle Aviador Lindbergh número 3, CP 28002. Madrid.

Temas a tratar

los temas de los que se podrá recibir información y asesoramiento son:

-Adquisición de nacionalidad española: Información sobre la solicitud y expedición de diversos certificados relacionados con el trámites como son la solicitud del certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, certificado de residencia y/o estancia, o el certificado de antecedentes penales y policiales.

-Autorización de estancia, de residencia y/o residencia y trabajo, se podrá tener asesoría en la solicitud de la autorización de residencia y trabajo, solicitud  de prórroga de estancia, solicitud de autorización de residencia por reagrupación familiar y menores, solicitud de autorización de residencia por circunstancias excepcionales, por razones humanitarias, modificación de autorización de residencia y trabajo  tanto por cuenta ajena como propia , renovaciones de autorizaciones, solicitud de duplicado, solicitud de tarjeta de familiar de comunitario o las autorizaciones de regreso.

– También se informará a los ciudadanos de la homologación de Títulos Extranjeros.

Como podéis ver dan un servicio completo para poder realizar de forma correcta todos los trámites. Si quieres tener más información acerca de los servicios que se prestan puedes ver el folleto informativo AQUÍ

 

 

¿Fue de utilidad?
Asesoramiento jurídico en el Consulado de Bolovia

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. click aqui says:

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    click aqui http://www.subufete.com

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.