0

Charla sobre autorización de residencia de Larga Duración

Archivado en: abogados extranjeria, citas y eventos, Extranjería - Trámites, Noticias breves, noticias y articulos, ocio, Recomendados

Charla sobre autorización de residencia de Larga Duración en el Colegio de Abogados de Madrid

El día jueves 8 de febrero de 16:00 a 17:30 horas, tendrá lugar, en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), una charla sobre la residencia de Larga Duración y los aspectos a tener en cuenta como la renovación y recuperación de la Tarjeta.

De una forma práctica, durante la charla se tratarán cuestiones como la renovación de la Tarjeta de Identidad de Extranjero de los residentes de larga duración y los de larga duración UE;  la movilidad del residente de larga duración UE; y, sobre todo, la recuperación de la titularidad de una residencia de larga duración o de una residencia de larga duración UE, un aspecto que ha tenido muchos interrogantes en su presentación.

La sesión contará con la intervención de Ana María Zarallo Palomino, jefe de Servicios de Régimen General, responsable del Área de larga duración de la Delegación de Gobierno de Madrid.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo, previa inscripción ¡Aquí!

Para más información pulse aquí


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
ICAM

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.