0

CCSE: venezolanos con pasaporte caducado

Archivado en: abogados extranjeria, cultura, Extranjería - Trámites, inmigración, Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos, trámites

Comunicación del Instituto Cervantes sobre el CCSE para venezolanos con pasaporte caducado

 Importante comunicado para los candidatos venezolanos que se examinen de CCSE y DELE para la obtención de la nacionalidad.

 El Instituto Cervantes admitirá el acceso a la sala de examen de nacionalidad a aquellos candidatos venezolanos que presenten el pasaporte caducado.

CCSE venezolanos pasaporte caducado

Contenido del Comunicado sobre el CCSE para venezolanos con pasaporte caducado

En consecuencia, el Instituto Cervantes ha emitido el siguiente comunicado:

Primero. Ante la imposibilidad que tienen en la actualidad los ciudadanos venezolanos de renovar su pasaporte a través de los servicios consulares de su país ubicados en España (…) tal y como se menciona en la Instrucción conjunta del Director General de Migraciones y del Comisario General de Extranjería y Fronteras por la que se determina el criterio a tener en cuenta respecto a los procedimientos de extranjería impulsados o tramitados a favor de nacionales venezolanos en España.

 Y en tanto subsistan las circunstancias extraordinarias que motivan esta medida, se comunica que:

 Segundo. A efectos de la identificación de los candidatos a las pruebas CCSE y DELE para la obtención de la nacionalidad española, se admitirá el acceso a la sala de examen a aquellos candidatos venezolanos que presenten el pasaporte caducado.

Tercero. Deberán presentar en estos casos la Tarjeta de Identificación de Extranjero en vigor.

Cuarto. Esta medida se aplicará desde hoy mismo, día 28 de marzo 2019 y hasta nueva instrucción.

 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.nuevo banner 807Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

¿Fue de utilidad?
CCSE venezolanos pasaporte caducado

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.