Solicitar Cita de Asilo por internet

En la Comunidad de Madrid se ha habilitado una nueva cita para tramitar y gestionar la solicitud de Asilo o Protección Internacional.

En el sistema de cita previa de extranjería se ha habilitado por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, una nueva cita con el nombre de «Asilo- Primera Cita».

ASILO-PRIMERA CITA. Avenida de los Poblados, 51, Madrid

Nota: a través de la cumplimentación del siguiente formulario, usted está solicitando cita previa para presentar petición formal de protección internacional.

Para el supuesto de solicitar protección internacional para varias personas pertenecientes al mismo núcleo familiar, se deberá solicitar una única cita.

Advertencia: mediante el envío de esta solicitud el solicitante certifica que los datos aportados son verídicos y que es la persona interesada en la realización de este trámite, no pudiendo, en ningún caso, ser presentada por terceras personas.

A su vez, no serán tenidas en cuenta las solicitudes de aquellas personas a las que ya les haya sido asignada cita en otra provincia distinta a Madrid.

Para la realización del trámite de protección internacional, una vez citado, es necesario la presentación de la siguiente documentación:

  • Pasaporte original y copia del mismo (página biográfica y todos los sellos de entrada y salida).
  • Fotografía tamaño carné con el fondo blanco.
  • En su caso, documentación que acredite el matrimonio o la ascendencia sobre los hijos.
  • Cualquier otra documentación que pueda acreditar las circunstancias que motivan dicha petición.

Desde Parainmigrantes.info estaremos muy pendientes antes cualquier novedad o información en relación a la Solicitud de Protección Internacional o Asilo.

Os recordamos que esta nueva cita solamente está habilitada para Madrid, y esperamos que poco a poco se vayan implantando dicha cita en otras ciudades.

Si quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española te recomendamos que nos sigas en nuestro canal de Youtube, así como seguirnos en nuestra página de Facebook e Instagram.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Parainmigrantes.info puedes hacerlo a través de este formulario de contacto.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar