Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 3 Octubre 2019

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia. Expedientes de Nacionalidad Española

¡Seguimos recibiendo nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española! Son bastantes las que estamos recibiendo a lo largo de esta semana y es toda una alegría poder estar dando tantas buenas noticias a tanta gente.

A continuación, os compartimos todos los detalles de estas resoluciones de concesión de nacionalidad española.

De este modo, podrá serviros de orientación sobre las fechas de resolución del Ministerio de Justicia, especialmente cuando se trata de expedientes que han sido resueltos a través de la vía administrativa, que son los que más están tardando.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Guillermo

El expediente de Guillermo fue presentado de manera inicial el 7 de septiembre de 2016. Hoy, por fin, hemos recibido la notificación de la resolución de su concesión de nacionalidad española. Ha sido resuelta favorable por la vía administrativa. ¡Enhorabuena, Guillermo!

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Guillermo

Resolución de Concesión de Nacionalidad de Osmany

En el caso de Osmany, su expediente se presentó de manera inicial el 7 de febrero de 2017. Al igual que en el caso de Guillermo, su resolución ha sido resuelta favorable por la vía administrativa y hoy hemos podido darle al fin la buena noticia. ¡Felicidades, Osmany!

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Osmany

¡Nos alegramos de poder daros noticias como ésta y queremos daros nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Parainmigrantes.info!

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 3 Octubre 2019
  1. Jorge dice:

    ¡Buenas! Quiero aportar mi grano de arena para los que están esperando la concesión de la nacionalidad española por residencia de mi prima.

    Presentado el expediente vía telemática: 25 octubre del 2018.
    En calificación: desde más o menos el 20 de agosto del 2019.
    Nacionalidad concedidas: 3 de octubre del 2019.

    Estamos esperando tener el registro de la «clave» porque hoy mismo nos llegó el email con el asunto «Nueva notificación» para acceder a la carpeta ciudadana, pero por no estar registrada ni tener certificado digital no se puede acceder para descargar la resolución. Pero ya pedimos cita en el registro civil de Málaga para noviembre que debe ser el día de la jura, además pedimos cita previa para el DNI para noviembre. Así adelantamos un poco la gestión.

    Desde ya les recomiendo que deben registrarse para tener acceso a la carpeta ciudadana mediante «Clave» o «Certificado digital». Esto es muy importante para ver y descargar la notificación y resolución de la concesión de Nacionalidad española por residencia.

    Espero les sea útil la información.

    Saludos y que salga más resoluciones muy pronto.

    1. Jorge dice:

      Pues ya tenemos la Resolución de Concesión que pudimos descargar de la carpeta ciudadana porque mi prima ya sacó su Clave y además del certificado digital.

  2. Amadeo Lerma dice:

    Estoy suscrito a vuestros informes que son fantásticos pero debo indicaros que he intentado enviar un e-mail a [email protected] desde fuera de España y me lo retorna con la indicación de inexistente, podríais solucionármelo
    De antemano gracias

  3. Katihuska dice:

    A mi me salió concedida hace unos días y cuando voy al registro civil me dan un fecha de jura de bandera para más de un años 29 octubre del 2020, es eso normal?

  4. felipe dice:

    HOLA ME SALIO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RECURSO CONTENCIOSO ESTOY MUY CONTENTO, AUNQUE AHORA ES PEOR CON LA PETICION DE LA JURA DE CITA

Pedir citaContactarLlamar