Avisos del Registro Civil Único de Madrid

Los Registro Civiles retoman la atención al público tras el estado de alarma y se vuelve a poco a poco a una cierta normalidad.

Durante estos meses en los que hemos estado confinados y con limitaciones para desplazarnos, los Registros Civiles han dejado de prestar sus servicios, como puede ser para realizar la jura de nacionalidad española o la tramitación de expedientes matrimoniales.

Ahora, y a medida que las provincias de España avanzan a través de las diferentes fases de la desescalada, los Registros Civiles publican avisos e informan de como será la gestión de sus trámites y la atención al público.

En esta noticia nos centramos en varios avisos que ha colgado el Registro Civil Único de Madrid en sus propias instalaciones, en Calle Padrillo 66 de Madrid.

Teléfonos de información del Registro Civil Único de Madrid

  • TELÉFONO DE RECTIFICACIÓN DE ERRORES: 91 493 67 89
  • MATRIMONIOS CIVILES: 91 493 67 83 /  91 493 42 62
  • INSCRIPCIONES DE NACIMIENTO: 91 493 17 44 / 91 493 18 19
  • TELÉFONO DE INFORMACIÓN SOBRE EXPEDIENTES DE NACIONALIDAD: 91 493 00 91 / 91 493 00 56
  • TELÉFONO DE INFORMACIÓN SOBRE JURAS DE NACIONALIDAD: 91 493 00 54 / 91 493 00 55
  • CIUDADANOS NACIONALIZADOS: 91 493 42 64
  • INFORMACIÓN GENERAL PARA TRÁMITES NO ESPECIFICADOS: 91 493 67 30

Además de este listado de teléfonos de contacto para los distintos trámites que podemos hacer en el Registro Civil Único de Madrid, informan que para poder acceder al mismo es obligatorio el uso de mascarillas para personas mayores de 6 años.

Por otro lado si quieres tramitar un Certificado de Nacimiento, de Matrimonio o de Defunción es necesario que se soliciten a través de la página web del Ministerio de Justicia, en la sección de Trámites Personales.

Desde Parainmigrantes.info estaremos muy pendientes de cualquier novedad en el Registro Civil Único de Madrid.

Si quieres comenzar con los trámites de Nacionalidad Española cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Parainmigrantes.info puedes hacerlo a través de este formulario de contacto.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Avisos del Registro Civil Único de Madrid
  1. shiroey dice:

    Cuando va empezar a trabajar el registro civil de malaga

  2. Pedro dice:

    Móstoles!
    Alguien sabe como van las citas de Juras para el registro civil de Móstoles?
    Anteriormente estaban realizando actas de jura con concesiones hasta 10-04-2019
    Estoy fuera de Madrid motivo por el cual no estoy pudiendo acercarme al registro civil y el teléfono nunca contestan, normalmente colocan un aviso en la puerta. Agradecería si alguien sabe algo

  3. Aly dice:

    Hola , hoy me llamaron de registro civil unico de Madrid yo ténia cita 1 de abril pero por estado de alarma fue cancelado me quierian dar 26 de junio pero no soy en España no poderia confirmer cita. Me dices que van a lLamar en una semana para otra dia, pregunte si es probléma si me pasan 180 Dias dicen que no est an contando eso. Dicen que eso hora rapido para personas que tenian cita. Bueno Pienso que eso no sera problema no cojer esa cita.?

  4. Juan dice:

    Buenos dias,

    Se sabe algo nuevo del registro de Madrid? los telefonos no atienden, las citas las cancelan y no me han llamado para una nueva, y en la web aparece que esta suspendido temporalmente

    1. Juan dice:

      Cita que tengo desde el 9 de enero, y hoy la han cancelado sin mas, aun cuando la cita es para el 1 de julio, fecha en la que no hay estado de alarma

  5. Yrene dice:

    El registro civil de Madrid es unsinverguenza estoy con mi experiencia del 2015 con aprobación e 2018 y siempre posponen mi cita se puede hacer por notario porfavor o que

Pedir citaContactarLlamar