Trabajo para extranjeros: encuentra empleo con AgroColab

Conoce la plataforma digital que conecta a temporeros y a empresas agrícolas según la proximidad geográfica como aspecto esencial

En Parainmigrantes.info, nos gusta informaros de cualquier iniciativa que os pueda interesar, especialmente cuando se trata de ofertas de trabajo para extranjeros.

Por eso, hoy queremos daros a conocer a AgroColab. Esta iniciativa irrumpe con fuerza en el panorama laboral para facilitar la contratación inmediata y online de profesionales. Supone una solución idónea a las necesidades de los temporeros en el sector agrícola.

Trabajo para extranjeros: encuentra empleo con AgroColab

Falta de trabajadores en el campo por la crisis del Covid-19

Las actuales restricciones de movilidad, derivadas de la crisis sanitaria y las dificultades de atraer trabajadores de otros países, están impactando especialmente en este sector que necesita mano de obra para acometer de manera urgente la recolección y otras labores del campo.

Como ya informáramos en abril, el Gobierno iba a facilitar la contratación de ciudadanos extranjeros para tareas del campo.

La plataforma AgroColab ofrece trabajo para extranjeros

Smart Collab es la compañía que ha desarrollado el proyecto AgroColab. Un estreno por todo lo alto, pues se trata del primer proyecto que ha lanzado esta compañía a finales de mayo de 2020.

Esta empresa ha desarrollado una tecnología que ayuda a facilitar el encuentro entre la oferta y la demanda de empleo, a través de un proceso sencillo, directo, sin intermediarios y todo ello en un tiempo récord.

A continuación, puedes ver el vídeo de presentación de esta plataforma que conecta a las empresas con los trabajadores a través de la proximidad geográfica:

Trabajo para extranjeros según la proximidad geográfica

Las empresas podrán contactar con los candidatos que Agrocolab les sugiera como idóneos acorde a los requerimientos del puesto, y primando, además, la cercanía del trabajador. Con esto, se espera mitigar el desempleo de una manera ágil, sin burocracia ni demoras.

Pero hay más. En un intento de acoger también a trabajadores de otros sectores, AgroColab admite propuestas de trabajo más flexibles, como jornadas alternas o medias jornadas, que pueden ayudar a incorporar a este sector a profesionales de otros sectores castigados por la crisis, haciendo esa transición más adecuada para ellos.

Es, en definitiva, una solución tecnológica, eficiente y directa, que se diferencia de otras propuestas por su transaccionalidad, inmediatez y su base tecnológica. Tanto si eres extranjero y buscas trabajo como si eres una empresa y buscas trabajadores, sólo tienes que entrar en su web y registrarte. ¡Mucha suerte!

Más información en: www.agrocolab.com

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

En Parainmigrantes.info llevamos más de 20 años haciendo trámites de extranjería y Nacionalidad Española. Si necesitas obtener tu nacionalidad española para optar a alguno de los puestos ofertados o deseas realizar cualquier trámite, asesórate con un equipo experto y gana en tranquilidad. Llámanos o rellena el siguiente formulario de contacto para contactar contigo lo antes posible:

Si quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española, síguenos en Youtube, Facebook e Instagram:

Últimas noticias publicadas en materia de extranjería y nacionalidad española:

Búsqueda de noticias ya publicadas anteriormente relacionadas con los siguientes términos de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Trabajo para extranjeros: encuentra empleo con AgroColab
  1. Juana Junieth Solis Espinales dice:

    Me interesa la oferta de trabajo

  2. Amine dice:

    Puedo trabajar con papeles de temporal primera renovación no autoriza trabajar

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Amine si tu tarjeta no te autoriza a trabajar no podrás darte de alta y comenzar con un contrato de trabajo. En este caso deberás primero hacer la gestión oportuna en tu Oficina de Extranjería y solicitar la oportuna autorización de trabajo bien por cuenta ajena o por cuenta propia

Pedir citaContactarLlamar