Nuevos importes de las tasas de extranjería

Nuevos importes de las tasas de extranjería

Con motivo de la entrada en vigor de los Presupuestos Generales del Estado, aprobados por la Ley 3/2017, de 27 de junio, se actualizan los importes de las tasas aprobadas por  Orden PRE/1803/2011, de 30 de junio, por la que se establece el importe de las tasas por tramitación de autorizaciones administrativas, solicitudes de visado en frontera y documentos de identidad en materia de inmigración y extranjería, a abonar en procedimientos de Extranjería regulados en Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y los referidos a los Ciudadanos de la Unión y sus familiares regulados por el Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la UE y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el EEE.

tasas de extranjería

Para ver el importe de las tasas actualizadas desde el 29 de junio de 2017


¡PULSE AQUÍ!

Para ver la hoja informativa pulse aquí

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Nuevos importes de las tasas de extranjería
  1. miguel luis verdu dice:

    Gracias,es muy interesante.

  2. yassin dice:

    Hola. Gracias por la asesoría de gran utilidad pues para muchos extranjeros las páginas de trámites gubernamentales no son fáciles de comprender; mi pregunta es la siguiente: pagué el modelo 790 código 012 por error, pues la tasa era el código 052 que es bastante menor. La verdad es que no tengo interés en la devolución porque me encuentro contra reloj, quisiera saber si la tasa me sirve aun sabiendo que pierdo dinero.
    muchas gracias

Pedir citaContactarLlamar