Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 30 Octubre 2019

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia. Expedientes de Nacionalidad Española

Estas últimas semanas las resoluciones llegan con cuentagotas. Hay días que recibimos muchas y días en los que recibimos una o dos aisladas. Hoy ha sido un buen día porque justo a última hora de la mañana nos han llegado ¡una decena de nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española! Es una alegría poder dar estas buenas noticias a tantas personas.

Os compartimos todos los detalles de estas resoluciones de concesión de nacionalidad española, resueltas a través de la vía administrativa. De este modo, podrá serviros de orientación sobre las fechas de resolución del Ministerio de Justicia, especialmente cuando se trata de expedientes que han sido resueltos a través de la vía administrativa, que son los que más están tardando.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española

En la imagen anterior, podemos ver una muestra de las resoluciones de concesión de nacionalidad española correspondiente a los años: 2016, 2017, 2018 y 2019. A continuación, os detallamos los datos de todas las resoluciones que nos han llegado ordenadas por años.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española del año 2016

  • Óscar: Fecha de presentación de su expediente el 15 de diciembre de 2016.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española del año 2017

  • Fermín Lorenzo: Fecha de presentación de su expediente el 9 de Mayo de 2017.
  • Tania: Fecha de presentación de su expediente el 14 de Marzo de 2017.
  • Edith: Fecha de presentación de su expediente el 24 de Marzo de 2017.
  • Deepak: Fecha de presentación de su expediente el 9 de Mayo de 2017.
  • Cielo María: Fecha de presentación de su expediente el 24 de Febrero de 2017.

Resoluciones de Concesión de nacionalidad española del año 2018

  • Álvaro Ernesto: Fecha de presentación de su expediente el 19 de Febrero de 2018.
  • Jose javier: Fecha de presentación de su expediente el 8 de Marzo de 2018.
  • Ndery: Fecha de presentación de su expediente el 29 de Agosto de 2018.

Resolución de Concesión de nacionalidad española del año 2019

  • Carlos Alberto: Fecha de presentación de su expediente el 30 de Septiembre de 2019.

¡Nos alegra muchísimo poder daros noticias como ésta y queremos daros nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Parainmigrantes.info!

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año.PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 30 Octubre 2019
  1. Felicidades equipo!

    He creado un grupo de Telegram donde podemos hacernos preguntas e intercambiar experiencias con el fin de ayudarnos mutuamente.
    Buscad en la app de Telegram: @nacionalidad
    Gracias

  2. Abderrahmane amal dice:

    Hola

    1. Natalia dice:

      Hola buenas noches mi pregunta es que mi marido presento para la nacionalidad ya que yo tengo la nacionalidad pue se presento 25 de junio 2019 solo tenemos la fecha de ingreso de lis documebtos y unos numeros en una pegatina no puedo mirar por el ordebador y que tiempo tarda

  3. Mairenys Espinosa dice:

    Hola Me podría decir usted si a resuelto algún expediente de nacionalidad española por valor de simple presunción para bebés de padres cubanos favorablemente ,nació en el 2019.Gracias

  4. Brahim dice:

    Hola, llevo esperando el resultado de la nacionalidad desde 2015 , ahora estoy en estudio. Alguien me dese algo

  5. Aramis Rodríguez Véliz dice:

    Buenas noches me gustaría saber si alguien me puede ayudar mi abuela nació en España en el año 1900 al 1910 no tengo la fecha exacta solo sé que vino para cuba con su papá ella nació en Isla Canarias en Santa Cruz de Tenerife si nombre completo es María de la Cruz Mesa hija de Eulogio y Flora ese es el único dato que tengo de ella quisiera saber si alguien me puede ayudar

  6. Shirley dice:

    Hola buena tarde quisiera hacer una pregunta haces dos años he solicitado nacionalidad y el viernes pasado me llego una carta pidiéndome los antecedentes penales de mi país que creen ustede será que ya me van a dar la nacionalidad no me pidieron más papeles pero dice que es para dar la resolución me puede ayudar

    1. Ernesto dice:

      Significa que estan trabajando con tu expediente, es buena senal. Aporta el documento que te pidieron y a esperar la respuesta: Concedido o Denegado.

    2. Lauraa dice:

      Siii. Hazlo lo más pronto posible. Me paso igual y ayer mea concedieron

  7. Lauraa dice:

    Shirley. Si a mí también me pasó así. Me pidieron el mes pasado los antecedentes penales de mi pais, los aporte y ayer me la concedieron. Hazlo lo más pronto posible.

  8. Iris de la cruz dice:

    Hola, quería saber si es normal que mi expediente de nacionalidad tenga algo más de 15 días en calificación? yo lo presente en junio 2019.

Pedir citaContactarLlamar