Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 21 Agosto 2019

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia. Demanda Judicial Contencioso-Administrativa. Expediente de Nacionalidad Española.

Tras el parón de resoluciones por parte del Ministerio de Justicia durante el mes de agosto, ¡hoy hemos empezado el día con la recepción de varias notificaciones de Concesión de Nacionalidad Española!

Te comentamos a continuación, todos los detalles de las últimas resoluciones de concesión de nacionalidad española que hemos recibido.

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Sadith

El expediente de solicitud de nacionalidad española de Sadith fue presentado por vía telemática el 28 de agosto de 2017

Hoy, ya ha recibido la respuesta a su expediente, que figura en estado «Concedido. Pendiente comprobación práctica de notificación» . Por tanto, ya sólo quedamos al tanto de ser notificados sobre la resolución de su concesión.

¡Enhorabuena, Sadith!Concesion nacionalidad española Sadith

Resolución de Concesión de Nacionalidad Española de Bertilia

A Bertilia le presentamos en nuestro despacho su solicitud de Nacionalidad Española.

Contrató nuestros servicios en Parainmigrantes y se la presentamos por vía telemática el 7 de marzo de 2018.

Al fin hoy, ¡la nacionalidad española le ha sido concedida!RESOLUCION CONCESION  NACIONALIDAD BERTILIA¡Todo nuestro equipo comparte vuestra alegría y les agradece su confianza en Parainmigrantes!

Si deseas que Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 21 Agosto 2019
  1. Master Kabaka dice:

    Todo el tema es una lotería, no hay un sistema y no tiene sentido, cómo los individuos son aceptados en 2018 y 2019 y los individuos no fueron respondidos de 2014 a 2017
    ¿Y por qué estamos respondiendo más a otras nacionalidades que no sean árabes?
    ¡Hasta ahora el estado del Magreb bajo la ocupación española, Sabta y Melilla, y por qué no fueron tratados como los miembros de Sudamérica?

    No entendí nada, ¿por qué los archivos se estudian al azar?

    1. bobo dice:

      hola master en me caso soy de enero 2017 con estado pendiente respuesta, y amis 2 hijos de diecembre 2018 uno con estado pendiente solecitud enformes y otro concicido apenas con 8 meses, todo al azar como deces

  2. dimk@ dice:

    Hola a todos
    He creado un chat de Telegram donde podemos hacernos preguntas e intercambiar experiencias con el fin de ayudarnos mutuamente.
    Aquí teneis enlace al grupo: https://t.me/nacionalidad
    Gracias

  3. isab dice:

    Hola, Nacionalidad española concedida, se puede elegir al gusto el segundo apellido sabiendo que tengo solo uno o es obligatoriamente poner el apellido de la madre? Dicho esto creo que tampoco pueden saber si este segundo apellido es de la madre o no.
    Muchas gracias

  4. Anas dice:

    Buenos dias,
    Es normal que el estado de expediente de nacionalidad cambie a ‘En calificacion’ despues de estar una semana en ‘Concedida’?
    Gracias.

Pedir citaContactarLlamar