Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 11 Diciembre 2019.

Nuevas resoluciones de Concesión de nacionalidad española por resiencia. Expedientes de Nacionalidad Española por Residencia

Aunque el Plan de Choque finalizaba hace apenas diez días, a día de hoy nos siguen llegando resoluciones de concesión de nacionalidad española, probablemente, de expedientes tramitados antes del 30 de noviembre de 2019 pero en los que se han dictado resoluciones en estos días de diciembre.

El pasado lunes día 9 de diciembre, recibíamos unas 60 concesiones de nacionalidad española por residencia, tanto de expedientes administrativos sobre los que los que no se había interpuesto el famoso Recurso Contencioso Administrativo, como algunos expedientes sobre los que sí se había interpuesto dicho recurso ante la Audiencia Nacional.

Antes esa avalancha de resoluciones, la gran duda que nos quedaba era si en estos días íbamos a seguir recibiendo resoluciones a ese ritmo.

Pues bien, hoy dos días después de esa avalancha de resoluciones que os comentábamos hemos vuelto a recibir resoluciones de concesión de nacionalidad española por residencia. Sí debemos decir, que no un número tan elevado de Concesiones, pero no dejan de ser datos interesantes de cara a llevar un poco de control sobre el ritmo de trabajo del Ministerio de Justicia.

Os detallamos a continuación cada una de las resoluciones que nos han llegado hoy, 11 de diciembre.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia presentadas en el año 2019.

KEISY: Se presentó el pasado día 07 de noviembre de este año 2019 y nos acaba de llegar hace un momento la resolución de concesión de la nacionalidad española por residencia. Como bien sabéis y como hacemos siempre este expediente se ha presentado a través de la plataforma telemática del Ministerio de Justicia.

Wilkiet: Este expediente fue presentado por nuestro equipo el 5 de marzo de 2019. Menos de un año ha tardado en resolverse. Sin ningún requerimiento ni incidente. Hoy día 11 de diciembre de 2019 ha sido notificado resuelto favorable.

Otto Joel: El expediente de nuestro cliente Otto ha tardado apenas un mes y medio pues fue presentado telemáticamente el 31 de octubre de este mismo 2019. Un resultado estupendo!!!!

Richart Benjamín: Después de sufrir una denegación, el expediente de Benjamín fue correctamente presentado por nuestro equipo el 31 de octubre de este 2019. En este caso hubo que realizar gestiones previas para poder presentar el expediente nuevo, al constar uno anterior. Por fín, Richart puede estar tranquilo.

James: Un expediente sin complicaciones presentado el 1 de abril de 2019. Resuelto favorable, hoy 11 de diciembre de 2019.

concesion de nacionalidad española

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia presentadas en el año 2018.

Gloria: 06/08/2018 solicitamos la nacionalidad de Gloria. concedida: 11/12/2019. Este expediente en particular ha tardado un poco más de un año en ser resuelto. Presentado igualmente por vía telemática desde nuestra oficina de Granada.

Iulia: El expediente de nacionalidad por residencia de nuestra cliente Iulia fué presentado en marzo de 2018, concretamente el día 14 de marzo. Hoy día 11 de noviembre de 2019 ha sido resuelto y notificado favorable.

Ariannis: Expediente presentado, como todos los que hacemos en Parainmigrantes.info, por vía telemática el 6 de julio de 2018. En este caso fue más complicado de lo normal preparar la documentación, pero finalmente el trámite se presentó perfecto y ha quedado resuelto sin incidencia alguna en el día de hoy.

Rocío: El expediente de Rocío ha tardado casi un año ya que fue presentado el 17 de diciembre de 2018. En este caso tuvimos que tener un especial cuidado con el certificado de antecedentes penales que estaba a punto de caducar. Resuelto favorable hoy 11 de diciembre de 2019.

Sunil: Expediente presentado el 23 de mayo de 2018. En este caso fue necesario gestionar documentos en Marruecos por nuestra parte. Hoy nuestro cliente Sunil ya está más cerca de tener su pasaporte y DNI español. Resuelto Favorable y Notificado hoy día 11 de diciembre de 2019.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia presentadas en el año 2017.

Yulia: El expediente de nuestra cliente Yulia ha tardado un poco más, ya que fue presentado el 28 de agosto de 2017. Eso sí, no ha tenido ningún problema desde entonces y hoy ha sido notificado.

Mariel: El 1 de septiembre de 2017 se solicitó la nacionalidad española de Mariel, cliente nuestro desde hace varios años a la que hemos ayudado con otros procedimientos. Un expediente limpio y perfecto del que nos alegramos especialmente. Enhorabuena Mariel y Diego!!! 😉

No dejes de visitar nuestras últimas noticias publicadas en materia de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

SI QUIERES TRAMITAR TU NACIONALIDAD ESPAÑOLA CON NUESTRO EQUIPO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española: 11 Diciembre 2019.
  1. Betty dice:

    Hola buenas tardes. Es cierto q van a restringir la entrada de colombia a españa y q las leyes van a cambiar a partir de enero de 2020?
    Muchas gracias por la atención

  2. Sumon bahar dice:

    Suy sumon vivo barcelona

Pedir citaContactar WhatsApp