0

Error 404 en la WEB de nacionalidad española

Archivado en: Destacado portada, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, tecnologia, trámites, VideoGuías, videos

¿Cómo puedo solucionar el error 404 en la web de nacionalidad española? ¡Te lo explicamos, paso a paso, en el siguiente tutorial!

En los últimos días nos hemos encontrado con fallos en la plataforma web del Ministerio de Justicia, a través de la cual pueden presentarse las solicitudes de nacionalidad española por residencia de forma telemática.

error 404

En concreto, el error se presenta cuando accedemos a la plataforma utilizando Google Chrome. Es decir, cuando intentamos entrar a la plataforma del Ministerio de Justicia para presentar nuestra solicitud de nacionalidad española a través de dicho navegador, nos aparece un error que nos impide el acceso, y este problema ha venido repitiéndose con frecuencia en los últimos días.

Pero ¡no os preocupéis! En el siguiente video os explicamos cómo solucionarlo

El primer paso consiste en restablecer la configuración del ordenador y borrar las cookies y archivos temporales del historial de navegación del Google Chrome.

Posteriormente, reiniciamos el ordenador y volvemos a abrir el navegador para acceder nuevamente a la plataforma de presentación telemática de los expedientes de nacionalidad española por residencia. (Para acceder a la plataforma pulse aquí)

Una vez realizados cada uno de estos pasos, comprobaremos que está solucionado el error 404 y ya podremos acceder sin problemas a la plataforma.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.