Vicente Marín recibe el Premio San Ivo a la Justicia Social

¡Hoy estamos de celebración! Hemos recibido el I Premio San Ivo a la Justicia Social otorgado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación.

El presidente de la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, Don Jordi Bentanachs ha otorgado a Vicente Marín el premio San Ivo a la Justicia Social, el cual se ha entregado el pasado día 1 de abril de 2022.

Con este premio la Asociación quiere honrar la memoria de San Ivo, así como dignificar las profesiones relacionadas con la Justicia, pretendiendo así que los Profesionales del derecho, así como el resto de la población, sepan que la justicia debe ser igual para todos independientemente de su posición social.

Entiende la asociación que, en un mundo tecnológico, hoy la justicia funciona gracias a la tecnología, así mismo el derecho necesita una innovación constante, y por eso ha creado este premio.

Premios otorgados a Vicente Marín

Ya sabéis que nuestro CEO, Vicente Marín, es un abogado experto en materia de Extranjería y Nacionalidad Española, el cual creó su primer portal de extranjería en internet en el año 2004. Hace ya más de 20 años, comenzó con un pequeño despacho en el centro de Granada, y su pequeña cámara para grabar videos y tutoriales sobre trámites de extranjería.

Después de algunos años y mucho esfuerzo, Parainmigrantes.info es hoy día un portal líder y de referencia en dar información y servicios al colectivo inmigrante. Desde nuestra Sede ubicada en Granada, un gran equipo de expertos formado por 14 personas, ofrecen servicios sobre Extranjería y Nacionalidad Española para toda España, teniendo clientes en todo el territorio nacional.

Por ello y por todo el esfuerzo, años de dedicación y profesionalidad, Vicente Marín y su equipo se le reconocido dicha labor a través de varios premios:

  • En el año 2009 recogíamos el Premio Web Ideal. Premio que se consiguió después de más de 8400 votos otorgados por los lectores de este reconocido periódico granadino.
  • El pasado año 2020, Youtube concedió el Botón de Plata de Youtube a nuestro canal Parainmigrantes.info. Ya sabéis que este botón es otorgado a todos los canales que superan los 100.000 suscriptores. Hoy día nuestro canal de Youtube no ha parado de crecer contando a día de hoy con más de 247.000 personas.
  • Posteriormente recibíamos el Premio al Mejor Abogado de Extranjería en 2020 en la V Edición de los Premios Nacionales de Ley Siglo XXI.
  • En este año 2022 nos han otorgado el I Premio San Ivo a la Justicia Social otorgado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación.

Todos estos premios son muestra del trabajo que cada día desempeñamos en nuestro despacho, desde el Departamento de Marketing y Comunicación Jurídica, desde nuestro Departamento de Atención al Cliente y Comercial así como desde el Departamento de Expedientes. Y es que cada mes nuestro Portal, Parainmigrantes.info, tiene más de 1.200.000 visitas. Además, Vicente Marín es seguido por más de 438.000 personas en Facebook, 43.600 en Instagram y más de 248.000 suscriptores en su Canal en Youtube, consolidándose como el abogado referente en internet para el colectivo inmigrante. Ha ayudado a miles de extranjeros a conseguir su objetivo de vivir y trabajar en España y convertirse finalmente en ciudadanos españoles.

página parainmigrantes.info

Mediante su asesoría y gestión, realizamos todos los trámites necesarios para la obtención de la residencia y la nacionalidad española de nuestros seguidores y clientes. Miles de extranjeros han regularizado su situación en España gracias a nuestros servicios. Desde grandes inversores o profesionales altamente cualificados hasta inmigrantes que ha huido de sus países por causas económicas o políticas.

Parainmigrantes.info es también el medio ideal para que empresas, instituciones o asociaciones den a conocer sus actividades y/o productos. El portal ofrece contenidos diarios gratuitos y de calidad, relacionados con el Derecho de Extranjería e Inmigración. El objetivo de este despacho de abogados «algo atípico» consiste en dotar de información de toda índole, sobre todo jurídica, a la comunidad inmigrante en nuestro país, así como a aquellas personas que quieran establecer su residencia aquí, combinando el modelo de negocio online, sustentado básicamente por la asesoría y gestión de procesos migratorios y de nacionalidad. Pese a que su negocio presta servicios a través de internet a personas de todo el mundo, cientos de clientes acuden a sus oficinas de Granada procedentes de todo el territorio nacional en busca de una atención aún más personalizada.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Pedir citaContactarLlamar