Indice de Contenidos
Ya sabéis que el pasado año 2021 lo estrenábamos creando un nuevo espacio dedicado a nuestros Seminarios.
Talleres y Seminarios que han tenido muy buena acogida por todo vosotros. Por ello, y para seguir informándote de todo lo relacionado con la Tarjeta de Familiar de Comunitario y la Familia Extensa os traemos el primer seminario de 2022.
Como decimos éste lo vamos a dedicar a la normativa comunitaria y cómo reagrupar a otros familiares que no son nuestro cónyuge o pareja registrada, nuestros hijos o nuestros padres. Toda esa familia, que no tiene un vínculo tan directo pero que igualmente forman parte de nuestra unidad familiar y que por ello queremos traer a vivir a España.
Si te lo perdiste, ahora puedes ver el Seminario sobre la Tarjeta Comunitaria y la Familia Extensa impartido por Vicente Marín, abogado experto en derecho de extranjería y nacionalidad española y director de Parainmigrantes.info, en este vídeo:
¿QUÉ DÍA ES NUESTRO TALLER SOBRE LA FAMILIA EXTENSA?
Nuestro Seminario sobre este trámite tan importante en España se celebrará el próximo día 19 de Enero de 2022 a las 12:00 horas. ¡No te lo pierdas, porque será muy completo y te va a interesar!
Inscripción en el Seminario de la Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario
¿Cómo puedes inscribirte a este Seminario? ¡Es muy sencillo!
La inscripción al Seminario la puedes hacer directamente rellenando este formulario. Además, te enviaremos a tu email un Certificado de Asistencia firmado por nuestro CEO Vicente Marín si lo rellenas antes de finalizar el seminario. Las inscripciones para recibir tu Certificado de Asistencia se cerrarán el miércoles 19 de enero a las 13:00, en cuanto finalice el Seminario. ¡Así que no lo dudes e inscríbete antes de que sea tarde!
Las inscripciones están cerradas tras la finalización del Seminario. Permanece alerta de nuestros próximos seminarios para poder inscribirte y obtener así tu Certificado de Asistencia.
¿Quién imparte este Seminario sobre la Familia Extensa?
Durante alrededor de una hora Vicente Marín, abogado experto en materia de Extranjería y Nacionalidad Española y director del portal Parainmigrantes.info os dará toda la información necesaria para que puedas reagrupar a tu familiar y obtener así la Tarjeta de Residencia de Familiar de Comunitario.
Además, al final de esta sesión informativa, procederemos a responder las dudas que tengáis al respecto en directo.
¿Qué coste tiene el Taller?
¡Lo mejor de todo es que este Seminario es totalmente GRATUITO!
No tiene ningún coste y podrás participar y asistir a nuestro Seminario sin ningún coste.
¿Dónde se hará este Seminario?
Este Seminario se hará de forma online y como siempre podrás verlo y participar a través de nuestra página de Facebook y Youtube.
Os animamos a que os inscribáis a nuestro Seminario sobre la familia extensa y la Tarjeta Comunitaria para conocer todos los detalles sobre este procedimiento y que puedas hacer tu solicitud con éxito.
Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales
No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:
- 5 tips para tramitar tu Tarjeta comunitaria
- Renovar del Arraigo para la Formación
- ¿Qué tipo de Residencia necesito para la Nacionalidad Española?
- Tiempos de tramitación Expedientes de Extranjería – Agosto 2023
- Documentos Nacionalidad Española
abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites
mi novio tiene una beca de investigaciòn , esto es requisito sufiente para presentarlo para los requisitos de estudiante?
Puedes hacer una consulta por Skype y vemos tu caso concreto https://www.parainmigrantes.info/asesoria-juridica-de-extranjeria-por-videoconferencia-skype/
Hola tengo la comunitaria por una prima,como podría darle documentación a mi hijo de 17 años gracias
Por que página puedo pedir cita para la renovación de la tarjeta comunitaria de mi Madre? Ha sido difícil y llevo intentándolo desde Julio del 2021
Gracias por tu respuesta
Obeyner puedes pedir la cita en este enlace https://www.parainmigrantes.info/cita-previa-extranjeria/
De cualquier forma, lo mejor sería hacer la renovación a través de la vía telemática. Contáctanos y te ayudamos con todo.
Mi hermano tiene tramitada la tarjeta por arraigo,es obligatorio estar el año entero con la persona que le hizo el contrato?,o puede trabajar con otra persona?
Buenas tardes tengo tres hijos menores y tengo una residencia temporal por circustacias excepcionales inicial. Como puedo traerles aquí en España?
Hola buenas tardes,donde puedo obtener un certificado que soy soltera en Brasil ,para casar me con un espanhol ,en Espanha. Nos piden esto e no soy capaz d saber .
Rosecleia puedes intentar gestionarlo a través de tu consulado
Hola buenas tardes tengo un hermano para aser visado comunitario