7

Respondemos tus consultas sobre extranjería y nacionalidad

Archivado en: abogados extranjeria, Arraigo, Destacado portada, estudiar en españa, Extranjería - Trámites, Matrimonio y Parejas Hecho, Nacionalidad, noticias y articulos, Permisos y Renovaciones, Regimen Comunitario, trámites, VideoGuías, videos, Visados

El próximo jueves 7 de mayo Vicente Marín realizará una Hangouts para responder consultas sobre extranjería y nacionalidad en directo

El próximo 7 de mayo, jueves, el Director de Parainmigrantes.info y abogado experto en Derecho de Extranjería e Inmigración, Vicente Marín, realizará como en muchas otras ocasiones, una Hangouts para resolver en directo las consultas de los visitantes de nuestro portal.

Gracias a este formato de retransmisión en directo todos nuestros seguidores podrán resolver sus dudas relacionadas con el derecho de extranjería y nacionalidad de una manera totalmente gratuita y sin necesidad de desplazarse a un despacho de abogados.

Así, durante el tiempo de conexión, Vicente Marín nos asesorará sobre todo aquello que nos preocupa o nos interesa: cómo están los expedientes de nacionalidad de 2014 y qué pasa con los de años anteriores, cómo renovar la tarjeta de residencia, solicitar un visado de reagrupación familiar en régimen comunitario…

¡No te lo pierdas!

La Hangouts tendrá lugar el próximo jueves 7 de mayo de 2015, y comenzará a las 18:00 horas (hora peninsular española).

Podrás acceder a la Hangouts pulsando al botón:

entrar


Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


 


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
Hangouts de Parainmigrantes.info. Vicente Marín, Abogado experto en extranjería e inmigración, y director de nuestro portal, responde en vivo las consultas jurídicas de los visitantes de nuestro portal.

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentario7 comentarios

Publicar comentario
  1. Rabah says:

    hola a todos ,creo que no avanza nada, ni el pin ,ni los funccionarios del MNJ ni informan,ni te dicen la verdad,todo es mentira ,es mucho mas facil sacar una carrera de 3 o 5 años aqui en este pais que de estudiar un expediente de 4 folios,a veces los americanos tardan menos tiempo en llegar con una nave spacial a un planeta o la luna sin embargo los españoles les cuesta estudiar un expediente de nacionalidad entre3-5 años.se habla mucho del pin2015 ,nose ve nada y ademas si se llama plan intensivo,entonces donde se ve esta intensidad en el trabajo de resolver expedientes que estan olvidados a sus suerte sin que nadie les haciera caso o les hecha un vistaso.esta es la pura realidadde como funcciona un organismo tan importante como el MNJ que es totalmente injusto lo que esta haciendo .lastima de cuartos que van a llevar estos registradores de la propriedad que han demostrado que competencia en el trabajo no tienen ninguna. aquellos a millones de euros que van a llevar tocandose los huevos , mas vale invertirlos en crear puestos de trabajo etc…Es un lastima asi funcciona este pais

  2. eliana says:

    Puse mis papeles para nacionalidad española el 12 de septiembre del 2013; tuvo entrada 2014. el 22 de abril 2015 me llamo la policia para entrevista ya la hice no me preguntaron nada vivo en tenerife. Cuanto tiempo más tengo que esperar para la resolucion? Gracias

  3. mary says:

    Hola tengo una dominicana vive aqui casada y con nacionalidad española desde 2013 ella tiene un hijo que ahora esra alli la primera vez lo trajo y el niño lo volvio a mandar eso fue como en 2009 o 2010 el duro como un año o dos no recuerdo cuando se hizo ciudadana quizo hacerle la nacionalidad a su hijo por opcion pero estando el niño alli creo que el niño tenia 16 años y le dijeron que tenia que venir aqui o eso es lo que ella ha entendido volvio a reagruparlo el año pasado, el cumplio 18 años el pasado año pero antes de tramitarle la nacionalidad lo ha vuelto a mandar alli en enero de este año ahora viene la pregunta: la edad de este niño a fecha actual con casi 19 en junio de este entra en los requisitos para la nacionalidad por opcion y si es asi puede ella tramitarle aun la nacionalidad desde aqui sin el tener que venir o el hecho de que ya ha tenido una residencia aqui no se permite hacer ese proceso desde alla mas o menos he tratado de explicarme lo mejor que he podido hojala me puedas contestar para resolverle esa situacion a esa amiga gracias.

  4. saif says:

    Gracias vicente

  5. José Ignacio Barreiro says:

    Buenas tardes,
    la verdad es que la situación en la que se encuentra el proceso para pedir la nacionalidad es muy confuso y se me presentan la siguientes dudas:
    1′. El que no se vaya a aplicar la ley de registros civiles. ¿Va a afectar al PIN.?
    2. Quería. Pedir una cita en el registro civil de la calle pradillo de Madrid, me han dicho q la cita será para después de diciembre de 2015 . ¿Qué será más rápido Pedro cita o esperar al 15 de julio y presentar entonces la documentación.

  6. Jorge Iglesias says:

    Hola buenas tardes ,quisiera saber lo siguiente presente mi expediente en abril del 2011 en enero del 2013 sale una resolucion por problemas en los antecedentes penales ya que presente un acta de conducta del consulado cubano y no lo legalice en el minist de relaciones exreriores en madrid la resolucion la mandaron al registro de fuenlabrada y la engavetaron despues de ir tres veces a pedir informacion que no me la daban en junio del año pasado la sacaron y yo tenia los antededentes legalizados y los entregue hasta el dia de hoy sigue igual osea no hay respuestas.grasias.

  7. Rabah says:

    hola vicente ,que pasa con los expedientes del 2012 que estan mas de 2 años en estudio que estan limpios sin ningun tipo de requerimiento limpios de antecedentes penales y aun sin resolver de parte del MNJ

© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.