Resoluciones Nacionalidad Española 20 de diciembre de 2019

Resoluciones de concesión de nacionalidad española recibidas en Parainmigrantes.info el 20 de diciembre de 2019.

En las vísperas de la navidad, seguimos recibiendo resoluciones de nacionalidad española. Como hemos comentado en otras ocasiones, muchas de estas resoluciones, según nuestra opinión, se deben a los efectos del Plan de Choque puesto en marcha por el Ministerio de Justicia para resolver el mayor número posible de expedientes de nacionalidad española por residencia.

A continuación, os detallamos los datos de todas las resoluciones que nos han llegado.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia del año 2015

Paula: El expediente de Paula lo presentó ella misma el 2 de diciembre de 2015. Este proceso llegó a manos de nuestro equipo después de que se le realizara un requerimiento de documentación adicional el 9 de octubre de 2019, con varios problemas con su dispensa de exámenes y certificado de antecedentes penales. Contestamos el requerimiento el 19 de noviembre de 2019 y el expediente ha salido favorable el 20 de diciembre de 2019. Perfecto!!

Problemas notificación de la resolución de concesión de nacionalidad española

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia del año 2016

Alí: El expediente de Alí es de 2016, fue presentado por nuestro equipo a través de la plataforma telemática el 7 de noviembre de 2016 así que ha estado en trámite casi tres años, eso sí, sin incidencia alguna.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia del año 2017

Tanvir: El 25 de septiembre de 2017 se realizó la solicitud de nacionalidad española de Tanvir por vía telemática. Este expediente no fue tramitado por Parainmigrantes.info pero sí que el 14 de febrero de 2019 se interpuso por nuestra parte Anuncio de Recurso Contencioso Administrativo. Hemos tenido que cambiar las notificaciones para que se nos hicieran telemáticas a nuestro equipo y finalmente ha sido resuelto y notificado favorable el 20 de diciembre de 2019.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia del año 2018

Edgar Leonardo: La nacionalidad de Edgar fue presentada el 5 de noviembre de 2018. Si incidencias el expediente se ha resuelto el 20 de diciembre de 2019.

Bilal: En el expediente de Bilal se ha interpuesto recurso contencioso para acelerarlo. Su proceso fue presentado vía telemática el 5 de abril de 2018. Nuestro equipo se ha encargado del Contencisoso, presentando el Recurso el 22 de abril de 2019 con decreto admisión 16 de mayo de 2019. 7 meses después de nuestra intervención hemos conseguido resolución favorable.

Aiswarya: La solicitud de nacionalidad española de nuestro cliente Aiswarya fue realizada el 13 de julio de 2018. Expediente sin incidencia que ha tardado un año y cinco meses en resolverse.

Aurimer: La presentación de la nacionalidad de Aurimer se realizó el 27 de marzo de 2018. No hemos tenido ningún requerimiento ni incidencia en este proceso y ha sido resuelto favorable el 20 de diciembre de 2019.

Ana Suzana: Este cliente ha tramitado ya varios expedientes con nuestro equipo. Ayer se resolvió favorable su nacionalidad española presentada el 6 de noviembre de 2018. Todo ok sin incidencia alguna.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia del año 2019

Madiuska: Presentamos la solicitud de nacionalidad española de Madiuska el 28 de agosto de este mismo año 2019. Se trata de un supuesto de nieta de español de origen y su expediente ha sido resuelto en menos de 4 meses, ayer 20 de diciembre de 2019.

Carmen María: El expediente de Carmen fue presentado por vía telemática el 14 de mayo de 2019. No ha tenido incidencia alguna y ha sido resuelto el 20 de diciembre de 2019.

Peninah: El 11 de Junio de 2019 fue solicitada la nacionalidad de nuestro cliente Peninah. En apenas 6 meses, su nacionalidad española ha sido aprobada y notificada. Enhorabuena!

Maylen: El expediente de nacionalidad de Maylen apenas ha tardado 6 meses en resolverse puesto que lo solicitamos el 26 de junio de este mismo año. Un expediente limpio sin complicaciones.

Si quieres tramitar tu solicitud de nacionalidad española con un equipo de expertos rellena nuestro formulario de contacto y nos podremos en contacto contigo para comenzar con todo.

Si tienes alguna duda en materia de extranjería o nacionalidad puede llamar a nuestro teléfono de asesoría donde te ayudarán con todas tus consultas.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios en “Resoluciones Nacionalidad Española 20 de diciembre de 2019
  1. Marta dice:

    Hola ayer en como va lo mio me salo concedido.
    Mas o menos cuanto tarda en que te llegue la carta a casa ? Gracias

  2. EL GHALIA dice:

    No se como ni quien puedo preguntar por mi expediente de solicitud de nacionalidad española.

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      El Ghalia puede llamar al Ministerio de Justicia. Le facilito el teléfono 918372295

Pedir citaContactarLlamar