Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 4 de Enero de 2021

Con la irrupción de la pandemia por el COVID-19, el pasado año ha estado marcado por un descenso de Resoluciones de concesión de Nacionalidad Española por Residencia. Y es que no podía ser de otra forma, la crisis sanitaria, económica y social derivada del COVID-19 ha tenido también su impacto en los expedientes de nacionalidad española por residencia, provocando un descenso de resoluciones en comparación con otros años.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA DE HOY, 4 DE ENERO DE 2021

¡Estamos de enhorabuena porque hemos recibido 7 nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española! Sin duda estas son buenas noticias, ya que desde hace meses, existe mucha inquietud e incertidumbre entre todos los solicitantes, que ven preocupados cómo apenas se resolvían expedientes.

Como era habitual antes de esta época de sequía en cuanto a resoluciones, nos alegra mucho poder compartir con vosotros estos datos. Por eso, cada vez que hay novedades en este sentido os detallamos toda la información sobre las Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia que nos llegan.

De esta forma, podrás consultar los datos de las resoluciones que hemos recibido y os podrán servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes. En esta ocasión, todos los expedientes han sido resueltos tras la interposición del Recurso Contencioso Administrativo.

RESOLUCIONES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DE 2019

  • Sofia E: Se presentó la solicitud de nacionalidad española a través de la plataforma telemática el 18 de noviembre de 2019. En fecha 10 de diciembre de 2020 se interpuso el Recurso Contencioso administrativo y tuvo decreto de admisión el 15 de diciembre de 2020. Hoy 4 de enero nos ha llegado la resolución favorable de su nacionalidad española.
  • Mohsan S: La solicitud de nacionalidad española se presentó el 27 de noviembre de 2019. Se decidió interponer el recurso contencioso administrativo el 10 de diciembre de 2020 y tuvo decreto de admisión el 15 de diciembre de 2020. Hoy ha sido concedida.
  • Fatima Z: Se presentó la solicitud de nacionalidad española por vía telemática el 2 de agosto de 2019. Se interpuso el recurso contencioso el 11 de noviembre de 2020, tuvo decreto de admisión el mismo 11 de noviembre y hoy os han notificado la concesión de nacionalidad española.
  • Diana C: La nacionalidad española se presentó por vía telemática el 13 de noviembre de 2019. El pasado 4 de diciembre de 2020 se interpuso el recurso contencioso administrativa y tuvo decreto de admisión el 11 de diciembre de 2020. Hoy 4 de enero se ha notificado la concesión de su nacionalidad.
  • Marco A: Se presento la solicitud de nacionalidad por vía telemática el 26 de noviembre de 2019. Se interpuso recurso contencioso administrativo el 9 de diciembre de 2020, y tuvo decreto de admisión el 16 de diciembre de 2020. Nos han notificado hoy la concesión de nacionalidad española.
  • El Walli. K: La solicitud de nacionalidad española se presentó el 7 de noviembre de 2019 por vía telemática. EL 2 de diciembre de 2020 se presenta el recurso contencioso administrativo y tiene decreto de admisión el 11 de diciembre de 2020. Hoy nos han notificado la concesión de nacionalidad española.
  • Jose A: Se presentó la solicitud de nacionalidad española el 26 de noviembre de 2019. El 30 de noviembre de 2020 se decide interponer el recurso contencioso administrativo el cual tiene decreto de admisión el 2 de diciembre de 2020. Hoy, 4 de enero de 2021 nos han notificado la concesión de nacionalidad española.

Como siempre desde Parainmigrantes.info estaremos muy pendientes ante cualquier novedad sobre los expedientes de nacionalidad española.

¿Deseas contactar con nuestro equipo para realizar cualquier trámite de extranjería o nacionalidad española? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo lo antes posible:

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 4 de Enero de 2021
  1. Yanira dice:

    Hola, feliz año, me gustaría saber sobre la Ley de Nietos para acogerse a la ciudadanía española. Gracias .

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      de momento no está en vigor…. en cuanto tengamos alguna novedad os informamos

  2. Karim dice:

    Hola cuento cuesta hacer la demanda contenciosa Gracias saludo

  3. Roland dice:

    Hola algún noticias sobre el PLAN DE CHOQUE? este año? he estado esperando desde 2017. Gracias.

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Roland de momento la partida presupuestaria para el plan de choque está solicitada pero de momento no se ha concedido… en cuanto tengamos novedades os informamos

Pedir citaContactarLlamar