Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 10 enero 2020

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia. Expedientes de Nacionalidad Española

Hoy nos han llegado nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española por residencia. Y como siempre, nos alegra mucho poder compartir con vosotros estas buenas noticias.

Como siempre solemos hacer, cada vez que hay novedades en este sentido os detallamos los datos de las Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia que nos han llegado. Concretamente las que hemos recibido en el día de hoy, 10 de enero de 2020.

De esta forma, podrás consultar los datos de las resoluciones que hemos recibido y te podrán servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes, tanto en las solicitudes en vía administrativa como en la tramitación de todos los que habéis decidido interponer sobre vuestro procedimiento el Recurso Contencioso Administrativo.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 10 enero 2020

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2017

  • Mohammed: Expediente presentado inicialmente por nuestro equipo a través de la vía telemática el 11 de octubre de 2017. Hoy, 10 de enero de 2020, ha sido resuelto de forma favorable.
  • Gradiz: Expediente presentado por Registro Civil el 26 de junio de 2017. Al no recibir ninguna respuesta por parte del Ministerio de Justicia, interpusimos la demanda contenciosa el 31 de mayo de 2019, con decreto de admisión del 4 de junio de 2019. Hoy, 10 de enero de 2020, ha sido al fin concedida.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2019

  • Keyla Patricia: Su solicitud fue presentada inicialmente a través de la vía telemática por nuestro equipo el 11 de noviembre de 2019. Ha sido resuelta de forma favorable hoy, día 10 de enero de 2020.

¡Nos alegra muchísimo poder daros noticias como ésta y queremos daros nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Parainmigrantes.info!

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año.PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

Búsqueda por temas de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 10 enero 2020
  1. Elena dice:

    Tras mas de 3 años por fin me concedieron la nacionalidad. El problema ahora viene que a la hora de notificarme la resolución lo han hecho mediante comunicación (y no notificación), por lo que no tengo recibo de acuse de la resolución, y al acudir al Registro Civil para la jura me exigen el justificante de recibo, sin el cual se niegan a darme cita para la jura.
    ¿Me pueden ayudar y decir como podría solucionar ese problema?
    Saludos

    1. ELI.. dice:

      Hola Elena!!
      Hace aproximadamente unos 10 días también me han concedido la nacionalidad después de 3 años.. puedo peguntarte cuanto tiempo tardo en llegarte la notificación por correo postal?
      gracias de antemano.

      1. Elena dice:

        En la pagina como va lo mio salió como concedido el 19.12.19 y hoy mismo me lo han notificado.

  2. Marina lantigua dice:

    A mi me pasa igual después de tres años me la han dado. Pero no se como me van a Notificar. Puse vía correo electrónico, pero no recibido ningún correo. Gracias si alguien me puede decir se lo voy agradecer

  3. Karim dice:

    Hola Elena, has presentado tu solicitud de nacionalidad vea telemática o vea registro Civil, yo la presente vea registro Civil y mi comunicaron mi número R.. En julio de 2019 hoy día se encuentra mi Estado de solicitud en trámite pendiente de respuesta de informes… Más de 4 meses ahora.. Tu crees que van a tardar más tiempo?
    Gracias por darme algo de información.
    Saludos.

  4. Claudia dice:

    Hola . En julio mi expediente cambió a recibidos todos los informes se encuentra en estudio y estamos a 22 de enero y no ha avanzado de ahí, he ido al juzgado a ver si me hubiesen notificado x k me faltase algo y me han dicho k no, k esta todo correcto pero hay k esperar, es del 2016 creo k esta demorando demasiado, la presente en 2015 y en abril del 16 presente los testigos y me hicieron las preguntas.
    Cuanto más debo esperar?

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      no hay un plazo concreto ya que depende del Ministerio de Justicia. No sabríamos decirle un plazo exacto.

    2. cesar dice:

      de 45 dias a tres meses para que cambien de estudio a resuelto, Suerte.

  5. Emerson dice:

    Hola, yo presente en Junio de 2015 RC Bcn, enero 2019 me enviaron la carta con el número expediente y a espera de recibir los informes en enero de 2020 cambio de recibidos los informes a estudio hasta dia de hoy

  6. Hanna dice:

    Hola Emerson,me podrias decir cuando te cambie el estado de en Estudio a aceptado o denegado,a mi me ha llegado hoy, te agradecería!
    Saludos

Pedir citaContactarLlamar