¿Qué comunidades atenderán a inmigrantes irregulares?

Ocho comunidades autónomas han anunciado que seguirán prestando asistencia sanitaria a inmigrantes irregulares o ‘sin papeles’ aunque algunas de ellas prestarán estos servicios con restricciones o limitaciones.
Os dejamos el listado y características. Fuente: (RTVE)

 

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 comentarios en “¿Qué comunidades atenderán a inmigrantes irregulares?
  1. el pijo dice:

    que los chupa a los inmigrantes la comunidad valenciana -letra a letra

  2. Pedro dice:

    Es impresentable que se atienda a ilegales con nuestro dinero. Los aviones ahí están.
    Bien por Rajoy.

    1. Dania dice:

      Hola, Pedro sabes tu cuantos Españoles hay en nuestras tierras, sabes tu la historia de Cristobal colón y América, sabes tu como tratamos a los Españoles a pesar de de dejarnos hundidos en la ruina; los tratamos como reyes porque ante todo todo somos personas, los Españoles que viven en mi tierra se an hecho millonarios en ella, te voy a nombrar algunos para que sepas que no miento: los dueños de la cadena de Plaza Lama son españoles, los dueños de la cadena de plazas La Sirena son españoles las mayorías de los hoteles turísticos son españoles y muchos más, en internet puedes ver estas monstruosas tiendas en la República Dominicana.
      La gran mayoría de los inmigrantes que estamos aquí vinimos porque nos necesitaban e hicimos crecer a su país, pero no vamos hacer caso a personas incultas.

      1. zuleima dice:

        dania tienes toda la razon wapa asi se habla callale la baco susia q tiene el pedrito si los primero ilegales,inmigrante fueron los españoles poreso estan asi en crisis jejejeje espero q a ese tal pedro nunk emigre pero si sigue la cosa si yo creo a otra travez van a inmigran los españoles jejejejee

  3. Pedro dice:

    Se os ha puesto crudo el asunto, ilegales. JA-JA-JA. Hala, a retornar a la «patria» y a dejar de parasitar España enviando dinero por los locutorios regentados por vuestros colegas. Menuda mafia.

    1. Bueno riete, se te olvida que tambièn los españoles estan ahora, de inmigrantes en otros paìses? Bueno, lo han estado siempre por el mundo, solo demuestras la pobreza de tus sentimientos…

      1. Enrique dice:

        Los Españoles es verda que estan fuera pero con una diferencia muy distinta, con contratos y todo en regla.
        no nos aprobechamos de nadie,mas estan afuera porque algunos y som muchos,
        trabajan crandestinamente en finca,en el campo y son muchas las interinas que
        estan de lune a sabado y defraudando al estado y enviando los sueldo a sus paises de origen a tra vez de locutorio,
        ya basta y el que este inregura a su pais de origen y que su pais sufrague todo los gasto,
        los emigrante son parte responsable de la situacion en España y de la economia sumergida,

    2. heidy dice:

      Lo que dice usted es una injusticia, o acaso los españoles no han tenido que emigrar a otros sitios?? el impresentable es usted al realizar ese comentario, porque si estamos aqui y se manda dinero a nuestras familiases por la necesidad que existe, pero que va a saber usted de necesidad, si aqui hay gente que se ahoga en un vaso de agua, y considero está ley absurda porq yo como personal sanitario, seria incapaz de negar asistencia sanitaria a una persona indeferenteme del lugar que sea. Lo unico que está demostrando este pais es que atacan a los más debiles y sin embargo los asesores, politicos, realeza todos ellos si que son un gasto innecesario no les pasa absolutamente nada…

  4. Norma dice:

    Creo que en esta era de globalización , en el mundo somos todos iguales, aqui no debería exitir el término inmigrantes, es muy odioso escuchar esa palabra, con signo de desprecios, calificaciones denigrantes, etc.etc.porque creo que el ser humano , cuando nace ya es inmigrante, porque se despega del cuerpo materno, para existir por si mismo. Por eso en esas manifestaciones de algunos españoles o nacionalizados españoles, que hacen la diferencia como para que no se le detecte, no se dan cuenta, que en algún momento de sus existencia, podría estar pasando lo mismos que hoy se encuentran algunos extranjeros que por equis motivos, no tienen aún su regularización. Y con todo respeto a todos los dirigentes en este país, quiero decirles, que tambien sus antecesores, fueron un dia inmigrantes, conquistando, otras lugares, y si hoy estamos aqui , es por que la sangre tira., y que si hay una crisis, las enfrentaremos entre todos, inmigrantes y europeos, porque cuando necesitaron la mano de obra barata, no le han importado si tenian papeles o no, y hoy reniegan de ellos.ES MI OPINION SIN OFENDER A NADIE.-

  5. angelica dice:

    yo creo que es hora que pagemos todos porque ellos no si tambien estan muchos años en españa y trabajando otra cosa que no hayan teneido interes se formalizar su situacion por que las que cuidadan abuelas o ganan liquido no se gastan en nada asi es hora de pagar todos si queremos salir adelante porque estoy segura que en su pais de donde venga cualquiera que sea no tiene gratis la sanidad asi nos hagamos los martires gracias

  6. Rafaela dice:

    Muy linda actitud por parte de las comunidades que seguiran prestando ese servicio tan importante y humano,porque nadie quiere enfermarse,esto nos demuestra que hay muchos españoles buenos y que no han olvidado que tambien han sido y son inmigrantes por las mismas razones por las que hoy dia hay tantos en este territorio español.

Pedir citaContactarLlamar