Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Pese a la crisis, en España siguen faltando médicos, operarios, pastores, etc…
  1. alfredo torres dice:

    A quien pueda interesarle soy medico con titulo homologado y quisiera trabajar en spain resido en USA no tengo permiso de trabajo en spain

  2. Cristal dice:

    A pesar de que hacen falta médicos en España es difícil que te den el empleo, yo tengo dos años solicitándolo en lugares que salen en el catalogo mencionado, tengo el titulo homologado y con todo nadie me ha respondido, aún estando dispuesta a trabajar en Ceuta o lugares apartados, contando con un master que hice en Madrid, y siendo egrasada de la mejor Universidad de habla hispana, nadie quiere molestarse en tramitar un permiso de residencia y trabajo…¿o será el racismo?

  3. marta dice:

    SOY PSIQUIATRA CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA HOSPITALARIA Y PRIVADA.
    A QUIEN LE PUEDA INETERESAR, BUSCO PUESTO DE TRABAJO EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA.

  4. ivan dario garcia c dice:

    quisiera saber si nesecitan operaraios para llenado de oxigeno gaseoso medicinal e industrial. y en el catalogo como aparece relacionada esta ocupacion.
    Que demanda hay?

  5. Alejandro dice:

    Soy Maquinista Naval Argentino, con título de validez internacional, quisiera saber si alguna empresa estaría interesada en contratar Jefe de Máquinas con más de 10 años de experiencia en diferentes tipos de buques, remolcadores, tanques, o buques supply -offshore-.
    Gracias.

  6. isabel Hernandez Pena dice:

    MI hija es Odontologa Especialista y Docente, tiene 26 anos, es decendiente Espanoles, de Burgos, ya que su bisabuelo vino de alli a Cuba e hizo una familia,ella esta tratando de que le den la ciudadania espanola, ya que su papa es Nieto (fallecio recienetemente) y no pudo coger la ciudadania apesar de que tenia todos los papeles listos. Tambien su abuelo aunque nacio en Cuba en 1899 su Padre lo hizo Ciudadano Espanol, no hemos encontrado el lugar que su abuelo lo hizo ciudadano,por lo que es dificil encontar los documentos, solo tiene algunos, en el Archivo Historico de nuestra ciudad aparece el abuelo en un Censo 1918 como ciudadano y Comerciante Espanol.Seria posible que por la necesidad de esta Especialidad, pudiera tener ayuda para obtener la ciudadania.

Pedir citaContactarLlamar