0

¡Noticias más destacadas de Parainmigrantes. Abril 2017!

Archivado en: abogados extranjeria, Destacado portada, Extranjería - Trámites, inmigración, Nacionalidad, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados, trámites

¡Recopilamos las 10 noticias más destacadas de Parainmigrantes durante el mes de Abril 2017, de especial interés para nuestros lectores!

¿Cuáles han sido las noticias más relevantes durante el mes de marzo de 2017? . Echamos la vista atrás para recopilar las noticias que han causado más impacto e interés entre nuestros seguidores para que no se te escape ningún detalle.

¡Comienza el registro de los expedientes de 2015!

Después de tantas previsiones y largas esperas sin novedades relativas al estado de los expedientes de nacionalidad de 2015 , ¡el mes de abril nos ha traído muy buenas noticias!. Miles han sido las consultas de los solicitantes de nacionalidad que han estado a la espera de ver novedades en sus expedientes, pero por fin, ¡han comenzado a registrarse los primeros expedientes de 2015! (Para ver la noticia completa pulse aquí)

Registro de los expedientes de nacionalidad española de 2015. Estado actual y fecha

Después de aparecer los primeros números de registro (R-xxxx) de los expedientes de nacionalidad española de 2015, en Paraimigrantes hemos comenzado a hacer un seguimiento de los mismos para que todos los interesados puedan ir conociendo el orden de registro y estado en el que se encuentran estos expedientes. Para la elaboración de esta lista contamos con la colaboración de todos nuestros seguidores que nos facilitan la información, la cual vamos publicando con el fin de dar a conocer, con mayor detalle, cualquier novedad en relación a los expedientes de 2015(Para ver la lista completa pulse aquí).

Plan Intensivo de Nacionalidad 2017 para los expedientes de 2015

El mes de abril nos ha traído muchas novedades en relación a los expedientes de nacionalidad española de 2015. Tras la noticia más esperada, con la aparición de los primeros expedientes registrados, nos encontramos con la publicación de una nueva encomienda, según la cual, serán los Registradores de la Propiedad y Mercantiles los encargados de tramitar los expedientes correspondientes al primer semestre de 2015(Para ver la noticia completa pulse aquí)

¿En qué consiste el nuevo plan intensivo de nacionalidad para los expedientes de 2015?

La publicación de todas estas noticias relativas a los expedientes de nacionalidad española de 2015, han traído muchas dudas entre los interesados, sobre todo en relación a qué ocurrirá a partir de ahora con estos expedientes: ¿Cuál es el estado actual de los expedientes de nacionalidad española de 2015?, ¿En qué consiste la nueva encomienda de gestión del Ministerio de Justicia a los Registradores de la propiedad?, ¿Qué expedientes ser verán afectados?. (Para ver la noticia completa pulse aquí)

¿Podría James Rodriguez conseguir la nacionalidad española en solo tres meses?

Según el periodista Eduardo Inda, James  Rodríguez, el jugador del Real Madrid, podría conseguir la nacionalidad española en el plazo de tres meses después de haber superado el examen CCSE, ¿es esto cierto?…(Para ver la noticia completa pulse aquí)

¿Cuánto dinero debo acreditar para entrar a España?

Disponer de medios económicos es uno de los requisitos que deberán acreditar todos los extranjeros que quieran venir a España como turista, pero ¿qué cantidad se exige? ¿cómo puedo acreditarlo?. (Para ver la noticia completa pulse aquí)

Modificación de Código de Fronteras Schengen

El pasado de 7 de abril entró en vigor una modificación del Código de Fronteras Schengen con el objetivo de mejorar los controles de todos los pasos fronterizos del Espacio Schengen. (Para ver la noticia completa pulse aquí)

¿Nunca os habéis preguntado de qué depende el color de un pasaporte u otro?

Cada país elige el diseño de estos documentos que permitirán a sus ciudadanos desplazarse por el mundo. Es el propio Estado quien elige el aspecto que tendrá, pero seguramente os habréis dado cuenta de que la mayoría son rojos, verdes, negros o azules, variados en tonalidades, pero ¿por qué? ¡Todo tiene su explicación! (Para ver la noticia completa pulse aquí).

¿Cuál es el país de la UE que más peticiones de nacionalidad concede?

La solicitud de la nacionalidad española es uno de los trámites más demandados por los residentes extranjeros en España, pero parece que lo mismo ocurre en otros países europeos, pero ¿qué Estado de la UE concede más solicitudes de nacionalidad? (Para ver la noticia completa pulse aquí).

¿Puedo obtener una autorización de residencia con antecedentes penales?

¿Qué ocurre si solicito un autorización de residencia en España con antecedentes penales? ¿podrían concederla o deniegan en cualquier caso? Esta pregunta es muy frecuente entre muchos de nuestros lectores. Como sabemos, uno de los requisitos que se exigen para solicitar una autorización de residencia en España es el carecer de antecedentes penales en España y en los países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español, pero si los tuviera, ¿en ningún caso podría obtener la residencia legal? …(Para ver la noticia completa pulse aquí).

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


banner 807 mini


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.