Nacionalidad Española del año 2019 concedida

Nacionalidad Española por residencia. Expediente del año 2019. Respuesta favorable. Caso de menores de edad.

En el día de hoy hemos recibido varias resoluciones de concesión de nacionalidad española por residencia a través de notificación telemática realizada por el Ministerio de Justicia.

Como sabéis, en la actualidad se están resolviendo expedientes de la vía telemática por un lado, y expedientes presentados por cualquier vía (registro civil, vía telemática y registro público) a través de demanda contencioso administrativa.

En cuanto a la resolución de los expediente de vía telemática, ya venimos comentando desde hace tiempo que se está resolviendo sin un aparente orden, teniendo expedientes de 2016, 2017, 2018 y 2019.

Expedientes de nacionalidad española del año 2019.

Especial consideración merecen los expedientes de nacionalidad española que han sido presentados durante el año 2019 ya que muchos de estos están siendo resueltos en apenas unos meses.

Este es el caso de las dos resoluciones de 2019 notificadas hoy, 9 de septiembre de 2019, dos expedientes de dos menores de edad, hermanos y presentados en mayo de 2019 a través de la plataforma telemática de nacionalidad en nuestra oficina principal de Parainmigrantes.info en Granada.

Nacionalidad española aprobada en 3 meses

Nacionalidad española en tiempo mínimo.

Indudablemente, que un expediente de nacionalidad por residencia apenas tarde unos tres meses es todo un éxito, pero ¿por qué?.

Existen varios motivos fundamentales por los que estos expedientes de nacionalidad española del año 2019 han sido resueltos tan rápido:

  1. Expediente presentado por vía telemática. Ya conocéis que es la vía recomendada y en este caso, los expedientes fueron presentados telemáticamente por Vicente Marín y el equipo de Parainmigrantes.info.
  2. Expediente de nacionalidad supervisado por expertos en Nacionalidad Española. El expediente de nacionalidad fue minuciosamente revisado y preparado por el equipo de Parainmigrantes.info. Un expediente perfectamente presentado evita retrasos injustificados como requerimientos, errores en las notificaciones, etc.
  3. Expediente de menores de edad. Los expedientes de nacionalidad española para menores de edad no llevan petición de informes al cervantes, ni al CNI, ni a penados y rebeldes por lo que es más sencillo completarlos de informes y pasarlos a calificación muy rápido.
  4. Orden aleatorio en la resolución de expedientes. Indudablemente, hay muchos expedientes de 2016, 2017 y 2018 de menores de edad, presentados perfectos y por vía telemática que aún no han tenido respuesta. Las resoluciones de forma aleatoria ocasionan que de vez en cuando encontremos un expediente de este año 2019 resuelto antes que otros iguales de 2016, 2017 o 2018.

¿Quieres conseguir tu nacionalidad española en tiempo récord?

En Parainmigrantes.info tramitamos expedientes de nacionalidad española para todo el territorio de España, en cualquier provincia. Nos encargamos de todo el proceso, desde la preparación, presentación y cualquier incidencia que el expediente pueda tener hasta su finalización, incluida jura y obtención de DNI y Pasaporte Español.

Si quieres que nos encarguemos de tu proceso, HAZ CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Nacionalidad Española del año 2019 concedida
  1. Whilhen Escalante dice:

    Whilhen Escalante Buen dia para ustedes! Por aquí ando buscando respuestas referentes a la nacionalidad Española para mi hijo el cual ya no es menor de edad el cuenta con 20 años y sus abuelos son Españoles uno de ellos ya falleció hace un tiempo pero siempre he estado con la intención de hacerle o sacarle sus papeles para que obtenga su nacionalidad Española, el asunto es que su madre esta desaparecida (Ella vive) pero no hay ningún contacto con ella para poder hacer o empezar algún tipo de movimiento legal, esto lo he querido hacer desde hace muchos años pero no ha sido posible hacerlo, en una ocasión tuve un contacto con la madre de mi muchacho de mi hijo pero solo eso de rose y mas nada, ella envió unos documentos de copia fiel del registro Civil donde indica que la madre de mi hijo esta inscrita en dicho Registro y es hija de ciudadanos Españoles y ademas se le expide un certificado para obtención del DNI. esto fue hecho desde Caracas pero al presentarlo al consulado aquí en Venezuela este ya estaba vencido y no pude hacer nada esto lo intente hace ya dos años y no volvimos a saber nada de la madre de mi hijo, Abra alguna manera de que mi hijo obtenga su Nacionalidad Española? Por favor una respuesta, gracias.

  2. Juan Pablo dice:

    Y vosotros os encargáis de pedir certificados al país de origen en nombre del interesado? Algo que me ha parado pasta realizar el trámite de nacionalidad es precisamente la falta de tiempo para hacer las gestiones consulares.
    Gracias

    1. Vicente dice:

      En el caso de algunos países sí que lo hacemos.

  3. Anais Rodríguez sotolongo dice:

    Por favor hagan algo favorable para los hijos mayores de edad d ciudadanos españoles y bisnietos de españoles k no han podido alcanzar la ciudadanía española por medio de la ley d memoria histórica….. Gracias

  4. Aljbanan kastrati dice:

    Hola soy un chico.vivo en Ponferrada y quiero un curso para aprender idioma española por qué quiero solicitar para nacionalidad cómo puedo encontrar por favor un salud

  5. Miledy dice:

    Hola buena mi chico tiene un 1 y 400 meses en españa pero con residencia lleva desde enero puedo yo solicitar la nacionalidad por via mia y cuale serian los requisitos gracias

Pedir citaContactarLlamar