Caseritos.es ¿Extrañas el sabor de las comidas que tomabas en tu país?

“Caseritos. El sabor de Casa” es una tienda dedicada exclusivamente a la venta de alimentos latinoamericanos

Caseritos.es  El Sabor de Casa” es una tienda exclusivamente dedicada a la venta de alimentos de Latinoamérica. Esto hace que su catálogo sea mucho más amplio que el de negocios cuya actividad es otra pero venden algunos de estos productos puntualmente. Además, su oferta no se centra en un único país, por lo que es muy fácil encontrar lo que buscas. Y si no lo tienen, te lo intentan conseguir.

Pero lo mejor no es esto, ni siquiera que den la posibilidad de conseguir descuentos desde el primer día. Lo mejor es que tienen tienda on-line y llegan a lugares donde es muy difícil conseguir estos productos específicos.

En esta tienda on-line podrás consultar todo el catálogo disponible en tiempo real y por supuesto, comprar sin salir de casa y recibir tu pedido en ella. Sin colas, sin desplazamientos y con todas las ventajas de una tienda física, porque en Caseritos atienden todas tus consultas telefónicamente, por correo electrónico, a través de redes sociales… como tú necesites para sentirte a gusto con el servicio.

Quienes han hecho algún pedido han quedado plenamente satisfechos y una gran mayoría se han convertido en clientes habituales.

La clave de esta satisfacción está en la total transparencia de la gestión. Si pagas tu pedido en el momento de la compra, la preparación del mismo se inicia de inmediato y según la hora en que lo hayas hecho podrás recibirlo entre 48 y 72 horas después. Si pagas por transferencia bancaria, los productos de tu carrito quedan reservados para que estés seguro de no estar pagando de más. En ambos casos te facilitarán un código de envío con el que podrás ver en todo momento dónde se encuentra tu paquete y harán un seguimiento para verificar que todo ha llegado correctamente.

Así que no lo dudes. Deja de extrañar la comida de tu país y visita Caseritos.es

Pedir citaContactarLlamar