ESPAÑA CIERRA SUS FRONTERAS TERRESTRES

El Ministro del Interior, Grande Marlaska, ha anunciado el cierre de todas las fronteras terrestres de España.

España, a través del Ministro del Interior, ha anunciado el cierre de sus fronteras terrestres a partir de las 00.00 horas del martes 17 de marzo de 2020 y hasta que finalice el Estado de Alarma iniciado para contener la expansión del Covid-19 o Coronavirus.

En aplicación del artículo 28 del Código de Fronteras Schengen, se restablece el control de fronteras con los países del Espacio Schengen y sólo se permitirá la entrada a nuestro país de:

  • Españoles.
  • Extranjeros residentes legales.
  • Trabajadores Transfronterizos.
  • Quien necesiten el tránsito por urgencia justificada.
  • Trabajadores Diplomáticos.
  • Transporte de Mercancias.

El control sólo se limita a las fronteras terrestres

Las entradas a través de puertos marítimos y aeropuertos por ahora no tienen ninguna limitación ni para ciudadanos españoles, comunitarios o extracomunitarios que cumplan los requisitos de entrada y estancia en España.

Vicente Marín, abogado experto en derecho de extranjería y nacionalidad española y director de Parainmigrantes.info, nos explica todos los detalles en el siguiente vídeo:

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Si quieres contactar con el equipo de Parainmigrantes.info puedes hacerlo a través de este formulario de contacto. Rellénalo y nos pondremos en contacto contigo.

Si te encuentras fuera de España y quieres obtener información sobre extranjería y nacionalidad puedes hacer una consulta por skype.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “ESPAÑA CIERRA SUS FRONTERAS TERRESTRES
  1. Beneth dice:

    Hola Yo no soy de político pero se puedo mi hijas que nacía aquí. Yo piensa que este una de mejor gobierno que tenía españa.Señor Sánchez.gracias.

  2. Beneth dice:

    Hola Yo no soy de político pero se puedo mi hijas que nacía aquí si .Yo piensa que este una de mejor gobierno que tenía españa.Señor Sánchez.Tiene corazón humano.gracias.

  3. susan dice:

    tengo billete para viajar a reino unido en dia 31 de marzo, puedo viaja?

  4. Beneth dice:

    Hola señor vicente no tengo tu mensaje de cancelación de condena esta borra rápidamente sin querer. Puedo me manda otro???? Los informaciones de o cita algo así.

Pedir citaContactarLlamar