0

Cursos en Alicante para solicitar la nacionalidad española

Archivado en: asociaciones, cultura, Destacado portada, Extranjería - Trámites, Nacionalidad, noticias y articulos

Del 10 al 14 de diciembre de 2018 estará abierto el plazo de inscripción para el programa de formación permanente para personas migradas, llevado a cabo por la Concejalía de Inmigración del Ayuntamiento de Alicante

Cursos para la nacionalidad española

Cursos en Alicante para solicitar la nacionalidad española

Así, el Ayuntamiento pone a disposición varios cursos orientados a la solicitud de nacionalidad española:

  • Idiomas: Cursos de niveles A1 y A2, así como actividades para aprender el español-grupos de conversación, intercambios de idiomas y excursiones.
  • Preparación de los exámenes de nacionalidad: Estos cursos duran 3 meses -45 horas cada uno- y están orientados a dominar el español para las actividades cotidianas.

Además del plazo de diciembre, en 2019 se abrirán dos nuevas opciones de inscripción, para el que requerirá la fotocopia del pasaporte o documento de identidad en vigor:

  • Del 1 al 7 de abril de 2019
  • Del 9 al 13 de septiembre de 2019

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en a Oficina Pangea Zona Norte de 09:30 a 14:00 horas -Plaza de Argel, 5, 2ª planta-. Oficina Pangea Zona Centro de 17:00 a 20:00 horas -Plaza Santa Teresa (Panteón de Quijano)- y Concejalía de Inmigración. De 09:30 a14:00 horas -Calle Cienfuegos, 2-.

Noticia obtenida vía Alicante Press

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 mini

Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
Cursos en Alicante para solicitar la nacionalidad española

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2018 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.