Curso de Preparación del DELE A2 en Febrero

Curso de preparación del examen DELE A2 para aquellas personas que se encuentren en Granada y ya estén inscritas al examen.

Preparación para el DELE A2 en Granada

Desde el próximo lunes 4 de febrero de 2019, hasta el jueves día 7, el Instituto Mediterráneo Sol (IMSOL) de Granada impartirá un curso de preparación para el examen DELE del nivel A2, necesario para poder tramitar la nacionalidad española en el caso de los solicitantes no hispanohablantes.

Curso DELE A2 en Granada

Se trata de un curso intensivo de 10 horas con un coste de 150 euros, en el que se preparará de todas las pruebas de este examen a aquellas personas inscritas.

Es una oferta exclusiva para la preparación de este nivel de español, y es necesario que los interesados se encuentren inscritos en el examen en el centro IMSOL, centro acreditado para este tipo de pruebas oficiales.

Puedes consultar las convocatorias de examen DELE y los plazos de inscripción para este año en este enlace.

Para contacto y mayor información, puede encontrarse en:

-Calle Enriqueta Lozano, 17 (Granada)

-Email: [email protected]

-Teléfono: +34 958  22 51 69

-Web: IMSOL Granada 

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.


Coste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

 

Pedir citaContactarLlamar