0

Criterios de aplicación de la Ley de Emprendedores

Archivado en: abogados extranjeria, empresas, Extranjería - Trámites, formación y empleo, Ley de Emprendedores, Noticias breves, noticias y articulos

La jornada “Nuevas instrucciones de aplicación de la Ley 14/2013” será organizada por la sección de Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Con motivo de los Criterios de aplicación de la sección de movilidad internacional de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, publicados por la Secretaría de Estado de Migraciones.

Criterios de aplicación Ley 14/2013Tendrá lugar el próximo martes 28 de mayo de 2019, a las 10:00 horas se celebrará en el Salón de Actos del ICAM.

Para ello, la jornada contará con la ponencia de Cristina Sainz Martín, jefa de Área de la Unidad de Grandes Empresas de la Subdirección General de Migraciones.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo.

Previa inscripción a través de este enlace.

Fuente: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

EN PARAINMIGRANTES.INFO TRAMITAMOS TU RESIDENCIA COMO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. PIDE INFORMACIÓN AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

¿Fue de utilidad?
Criterios de aplicación Ley 14/2013

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioSin comentarios

Publicar comentario
© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.