Modificación de Altamente Cualificado a Cuenta Ajena

Se nos ha notificado de la concesión de una modificación a régimen general de uno de los permisos de profesionales altamente cualificados.

Profesional Altamente Cualificado. Residencia temporal y trabajo por cuenta ajena inicial.

Hace dos años tramitamos la Autorización de residencia para profesional altamente cualificado de nuestra cliente Victoria.

Al ascender de puesto como jefa de equipo la cotización era muy alta para poder asumirla su empresa. Sin embargo, la empresa no quería prescindir de esta trabajadora de origen ruso.

Propusimos, por tanto, hacer una modificación del altamente cualificado a una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena.

Debía llevar ya un año con el altamente cualificado para poder acogernos al Reglamento de Extranjería. Utilizamos uno de sus artículos como puente para cambiar de la Ley de Emprendedores a Cuenta Ajena.

Finalmente han resuelto conceder la autorización solicitada que habilita a residir y trabajar en España.

residencia temporal y trabajo cuenta ajena de profesional altamente cualificado

EN PARAINMIGRANTES.INFO TRAMITAMOS TU RESIDENCIA COMO PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL. PIDE INFORMACIÓN AQUÍ
Si quieres tramitar tu autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena con el equipo de Parainmigrantes.info puedes contactar con nosotros AQUÍ
Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR C/ Navarra 1 bajo 18007 Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Modificación de Altamente Cualificado a Cuenta Ajena
  1. Lily dice:

    Hola, tengo una tarjeta como profesional altamente cualificado renovada y le queda un año de vigencia. Hace un mes fui despedida de manera inesperada y por tanto estoy en busca de un nuevo trabajo. Si comienzo a trabajar en otra empresa con la tarjeta que tengo, ¿puedo después modificarla a régimen general en caso de que el nuevo empleo no cumpla con los requisitos del altamente cualificado? Llevo 2 años residiendo y trabajando legalmente en España ¿qué opciones tengo para mantener mi residencia y permiso de trabajo? Gracias.

Pedir citaContactarLlamar