1

Concedida Nacionalidad a un matrimonio en el mismo día

Archivado en: Matrimonio y Parejas Hecho, Nacionalidad Española, Noticias breves, noticias y articulos, Recomendados

¡Hoy hemos recibido la concesión de nacionalidad, notificada al mismo tiempo, de un matrimonio que presentó con nosotros a la vez su demanda contenciosa!

Nuevas concesiones de Nacionalidad Española por Residencia. Expedientes de nacionalidad española agilizados por Demanda Judicial contencioso-administrativa.

La demanda puede interponerse a partir del primer año sin respuesta del expediente desde la fecha en la que se presentó.

Por la vía judicial se trata de encontrar una respuesta más rápida que por la vía administrativa, con el fin de resolver los expedientes con mayor presteza.

En el caso de este matrimonio de cubanos, Carelia y Héctor, presentaron sus expedientes inicialmente a través de vía telemática por su cuenta.

Ante el retraso y la falta de respuesta ambos decidieron contratarnos para agilizar la resolución de su procedimiento a través de la interposición de la demanda contencioso-administrativa ante la Audiencia Nacional.

 CARELIA

Ella presentó su expediente de nacionalidad por vía telemática el 10 de Noviembre de 2016. 
Posteriormente, presentamos su recurso contencioso-administrativo el 17 de septiembre de 2018, recibiendo el decreto de admisión el pasado 26 de septiembre de 2018.
carelia nacionalidad

HÉCTOR

Es el marido de Carelia y había presentado su expediente por vía telemática el 10 de Noviembre de 2016.
 Le presentamos conjuntamente su demanda contenciosa el 17 de septiembre de 2018 y fue admitida a trámite el 19 de septiembre de 2018.

hector nacionalidad

Hoy, 31 de enero de 2019, hemos recibido la notificación de la concesión conjunta de la nacionalidad española de este matrimonio.
 ¡Todo el equipo de Parainmigrantes.info nos alegramos de vuestra felicidad, Héctor y Carelia!

Si deseas que el equipo de Parainmigrantes.info se haga cargo de tu proceso de nacionalidad española, no lo dudes. Podemos ayudarte.

Nacionalidad Española. En toda España. Proceso por vía telemática.  PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad española. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso, habiendo transcurrido un año. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad española. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019.

banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Fue de utilidad?
pareja concesion nacionalidad conjunta

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

Participa, deja un comentarioUn comentario

Publicar comentario
  1. Andre says:

    Antes que nada, quería agradecerles todo el trabajo que realizan y la información que nos brindan a nosotros, los inmigrantes. Aunque yo no realicé los tramites de nacionalidad con ustedes, ustedes me han sido de mucha ayuda, muchas gracias. Comentarles que acabo de recibir la notificación de la resolución de conseción de nacionalidad para mi esposa, mi hija y yo. Los 3 son expedintes vía telemática de junio/16. Estamos muy felices. Espero que sigan ayudando a gente como yo. Un saludo.

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.