Citas de Extranjería a través del ICAM

Aviso colgado en el portal web del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en cuanto a las citas de extranjería disponibles para sus colegiados.

Citas de Extranjería disponibles para los colegiados del ICAM

Transcripción de los Avisos sobre las Citas de extranjería

A continuación, transcribimos los avisos que publicados:

Citas de Extranjerí­a para trámites iniciales de residencia

  • La Delegación de Gobierno en Madrid, en colaboración con el ICAM, reserva parte de sus citas disponibles

A causa de la festividad de San Isidro del miércoles 15 de mayo no ha habido citas disponibles para los trámites iniciales de residencia de:

  1. Iniciales por cuenta ajena

  2. Circunstancias excepcionales de arraigo

Por este motivo, durante esta semana, las citas para los trámites iniciales por cuenta ajena y familiares comunitarios se publicaron el día 14 de mayo, a las 16:00 horas.

Las citas correspondientes al trámite de arraigo para la semana siguiente serán publicadas con normalidad el jueves 16 de mayo, a las 10:00 horas.

Los colegiados/as interesados/as en realizar este tipo de trámites pueden acceder a las citas a través del Área Reservada, en el apartado «Otras gestiones».

Fuente: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

Pedir citaContactarLlamar