VOX QUIERE SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DE LA NACIONALIDAD A NACIONALES DE PAÍSES ISLÁMICOS

El contexto y la situación internacional impacta en la actualidad política de nuestro país y VOX presenta en el Congreso una propuesta donde se solicita que se suspendan los procesos de concesión de la nacionalidad española a personas procedentes de «Culturas islámicas».

Como podemos ver el discurso y la posición de VOX no varia con el tiempo y mantiene su postura sobre la concesión de la nacionalidad española así como con la inmigración. En relación a estas cuestiones ha presentado una propuesta en el Congreso en la que urge al Gobierno a suspender los procesos de nacionalidad española a las personas de «culturas islámicas», propuesta que según el partido político busca calmar las grandes preocupaciones de seguridad que surgen a día de hoy en todo el territorio Español.

PROPUESTA DE REVOCACIÓN DE LA NACIONALIDAD

En dicha propuesta VOX reclama tres cuestiones. En primer término, «suspender la tramitación de los expedientes de la nacionalidad española y las autorizaciones de estancia a personas procedentes de cultura islámica». También la «retirada de nacionalidad a quienes no sean españoles de origen y apoyen o justifiquen las actividades de terrorismo islamista«. Y, por último, «fortalecer las unidades policiales contra terroristas para el análisis de los perfiles repetidos, identificación y control de quienes promuevan o asuman las causas del terrorismo islámico e impedir cualquier acto de proselitismo del terrorismo islamista».

Vídeo de OkDiario

Reacciones contrarias de todo el arco parlamentario

Ante semejantes propuestas el partido político de VOX ha encontrado muy pocos apoyos, son muchas las voces que se alzan en contra de estas acciones e indican que son acciones xenófobas, racistas y con el único objetivo de criminalizar a los inmigrantes.

¿Qué te parece esta propuesta de VOX?

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “VOX QUIERE SUSPENDER LA TRAMITACIÓN DE LA NACIONALIDAD A NACIONALES DE PAÍSES ISLÁMICOS
  1. Diadia dice:

    Hola Vicente si tiene ansidente penal 6 meses cuando se caduce

Pedir citaContactar WhatsApp