Taller de trabajo "Construcción de estrategias para proteger a los niños en situación migratoria irregular en España"

La Plataforma para la Cooperación Internacional sobre Inmigrantes Indocumentados organiza el taller de trabajo «Construcción de estrategias para proteger a los niños en situación migratoria irregular en España»

La Plataforma para la Cooperación Internacional sobre Inmigrantes Indocumentados (PICUM) y Red Acoge organizan el taller «Construcción de estrategias para proteger a los niños en situación migratoria irregular en España», que tendrá lugar en Madrid, el 21 de junio 2012, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, en el Campus de Somosaguas.

La participación en el taller es gratuita aunque las plazas son limitadas, por lo que ruegan confirmar la asistencia antes del 13 de junio de 2012.

Para confirmar tu presencia al evento, tendrás que rellener un formulario en su página web. Los campos marcados con * son obligatorios, no se olvide llenarlos, del contrario no se podrá procesar su inscripción.

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

No olvides suscribirte a nuestras Redes Sociales

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactar WhatsApp