Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 28 enero 2020

Nuevas Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia 28 Enero 2020. Expedientes de Nacionalidad Española

Acabamos de recibir hoy tres nuevas resoluciones de concesión de nacionalidad española por residencia. Nos alegra mucho poder compartir con vosotros estas buenas noticias.

Como siempre solemos hacer, cada vez que hay novedades en este sentido os detallamos los datos de las Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española por Residencia que nos han llegado. Concretamente las que hemos recibido en el día de hoy, 28 de enero de 2020.

De esta forma, podrás consultar los datos de las resoluciones que hemos recibido y te podrán servir de guía en relación a los plazos de resolución por parte del Ministerio de Justicia ante este tipo de solicitudes. En concreto, los tres expedientes de hoy han sido resueltos tras interponer el Recurso Contencioso Administrativo.

Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 28 enero 2020

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2016

  • Oscar Enzo: Su expediente se presentó a través del Registro Civil de Bilbao en 2016. Posteriormente, interpusimos la Demanda Contenciosa el 31 de julio de 2019, con decreto de admisión del 5 de septiembre de 2019. No disponía de número de registro, lo conseguimos y ha estado en fase de calificación desde el 4 de diciembre de 2019. Finalmente, ¡hoy ha sido resuelto favorable!

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2017

  • Tomas: Su expediente se presentó a través del Registro Civil de Madrid el 20 de febrero de 2017. Más tarde, interpusimos su Recurso Contencioso el 11 de diciembre de 2019, con decreto de admisión del 12 de diciembre de 2019. Hoy se nos ha notificado su resolución favorable.

RESOLUCIONES DE CONCESIÓN DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA DEL AÑO 2018

  • Nazih: Su expediente fue presentado por Registro Público el 26 de enero de 2018. Al no tener respuesta por parte del Ministerio de Justicia, decidió contactarnos. Interpusimos la Demanda Contenciosa el 8 de febrero de 2019, con decreto de admisión del 11 de febrero de 2019. Hoy hemos recibido la notificación de su concesión.

¡Nos alegra muchísimo poder daros noticias como ésta y queremos daros nuestra más sincera enhorabuena de parte de todo el equipo de Parainmigrantes.info!

Si quieres que nos encarguemos de tramitar tu nacionalidad española o acelerar tu proceso ya iniciado, ponte en contacto con nosotros aquí.

Nacionalidad Española. Para toda España en cuanto a procesos por vía telemática. PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recursos denegación de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Recurso Contencioso-administrativo para expedientes de nacionalidad española tramitados bajo el nuevo proceso. Después de haber transcurrido un año.PEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

Dispensa de pruebas de nacionalidad españolaPEDIR INFORMACIÓN AQUÍ.

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

Búsqueda por temas de interés:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios en “Resoluciones de Concesión de Nacionalidad Española 28 enero 2020
  1. Alejandro dice:

    Hola
    Mi expediente sigue apareciendo como Requerido, a pesar de haber aportado la documentación hace más de 5 meses,
    Es normal? Hay algo que pueda hacer para agilizar la resolucion?
    Gracias!

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Alejandro ¿tu expediente es del nuevo proceso o del anterior? ¿aportaste la documentación por Registro Civi, por vía telemática…?

      1. Alejandro dice:

        Hola Estefania, mi expediente es del nuevo proceso, he aportado la documentación requerida por vía telemática
        Muchas gracias por contestar

  2. Jesus dice:

    La página de cómo va lo mío no funciona desde ayer

  3. FARID dice:

    Buenas, En «Carpeta ciudadana» ademas de pestaña de notificaciones hay que revisar la pestaña de «comunicaciones»; y en cuadro de días, intentad poner un plazo mas amplio (45,60,90 días por ejemplo). Un saludo,

  4. Pascal dice:

    Hola de donde esta vosotros officinal en Madrid

  5. Diego dice:

    Hola el 2 noviembre en como va lo mio me salio concedido. Pedi que me llegara a correo postal la notificacion de concesion.
    Mas o menos cuanto tarda en que te llegue la carta a casa de la notificacion? Llevo mas de tres meses esperando

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Diego tarda como un mes y medio o dos… lo mejor sería llamar al Ministerio de Justicia por si hay alguna incidencia

  6. Gabriel dice:

    Hola qué tal, yo he presentado mi solicitud vía telematica el día 15 de noviembre del 2019 y el 30 ya estaba en calificación, pero hasta el día de hoy sigue así, cuánto tiempo debo esperar antes de interponer un recurso?

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      no hay un plazo concreto ya que depende del Ministerio de Justicia. No sabríamos decirle un plazo exacto.

  7. Diana dice:

    Hola resientemente me ha cambiado el estado tenia pendiente respuesta de informes perspectivos oficiales ahora me ha cambiado a pendiente recepcion de informes perspectivos oficiales alguno le ha salido ese estado o sabe que signifa nunca lo habia escuchado… les agradeceria cual respuesta

  8. Sukhvir dice:

    Hola buenas tardes me sukhvir kaur yo preguntar nacionalidad de mi hija ella tiene nacionalidad está abierto concedido hacer un mese pero ahora ellos cambiado por finalidad En trámitacion en calificación par fover puede me decir qué significa este.

  9. Sukhvir dice:

    Hola buenas tardes me sukhvir kaur yo preguntar nacionalidad de mi hija ella tiene nacionalidad está abierto concedido hacer un mese pero ahora ellos cambiado por finalidad En trámitacion en calificación par fover puede me decir qué significa este. Parfover un saludo

  10. Gabriel dice:

    Hola buenas, mi expediente estaba “en calificación”, pero hoy a cambiado extrañamente a “Su expediente se encuentra en Calificación”, no entiendo cuál es la diferencia. Yo pienso que tal vez ahora si lo estarán revisando pero no lo sé, tal vez alguien lo sepa

    1. Estefanía Parainmigrantes dice:

      Gabriel se trata del mismo estado…

Pedir citaContactarLlamar