Puzzled By Police: Influye en la Política de Inmigración con un click

Deje que los políticos conozcan sus propuestas sobre las políticas de inmigración. ¡Participe ahora!

¿Está de acuerdo con las políticas actuales de inmigración? Haga clic en “Comenzar” para ver sus puntos de vista sobre la inmigración en comparación con los actores involucrados en la inmigración.

Haz tu encuesta y participa!!!!

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Puzzled By Police: Influye en la Política de Inmigración con un click
  1. Lilian villalba dice:

    Las leyes de extranjeria eran equitativas y justas hace dos años,ahora con «la era RAJ-oy» son discriminativas y racistas amparadas por nuevas leyes peleles y partidistas. JUSTiCIA e IMPARCIALIDAD POR DiOS!!!

  2. gawan dice:

    hola,creo que el gobierno señor rajoy no hace nada para acabar con defrincias contra las personas Immigrantes en españa,como possible puede llamar a los Immgrantes en españa criminales,como le gustaria que tratase a los españoles que ya estan hayando a nuestro paises?le gustaria que nuestro gobiernos les traten Igual que lo recivemos aqui?me encanta a los españoles,son buena gente,pero gobierno de rajoy les esta educando mal con sus mentiras y sus rechasos hacia a los Immigrante en españa,me gustaria decirle que somos personas no animales,ni hemos venido a quitarse trabajo de españoles ni hemos venido para robar a nadie en españa,trabajar y a trabajar

Pedir citaContactarLlamar