Nuevas ofertas de empleo en Alemania a 7 de marzo de 2014

Parainmigrantes.info os deja nuevas ofertas de empleo en Alemania como panadero, confitero y comercial de panadería

Al igual que hemos hecho en noticias anteriores os dejamos unas nuevas ofertas que se precisan cubrir de forma urgente en Alemania. En este caso se buscan trabajadores para ocupar puestos de trabajo de panadero, confitero y comercial de panadería. Os detallamos las ofertas en las que solo es necesario tener un conocimiento básico un de alemán, tanto hablado como escrito:

trabajo

1. Panadero: Este puesto de trabajo se encuentra en Stuttgart, sus funciones serán la elaboración de pan y bollos, producción de pastelería fina, pasteles y piezas pequeñas, colocación en hornos. Debe ser una persona con experiencia profesional, que tenga formación como panadero, que no le importe trabajar por turnos o los fines de semana y sea una persona motivada y entusiasta.

2. Confitero: Al igual que la anterior oferta de empleo se encuentra en Stuttgart, sus responsabilidades serán la elaboración de tartas y pasteles. Debe tener formación como pastelero y experiencia en este sector. Persona motivada y que trabaje de forma independiente.

3. Comercial de panadería: Puesto de trabajo ofertado también en la zona de Stuttgart, en el puesto de trabajo en sí se desarrollarán tareas de atención al cliente, preparación de pequeñas comidas, presentación de productos…tareas orientadas al servicio del cliente.  Precisan de una persona con experiencia en venta de productos horneados, amable, simpática y positiva y que no le importe el trabajo por turnos o el trabajo en fines de semana.

Podéis consultar las ofertas en estos enlaces:

oferta de confitero

oferta de panadero

oferta de comercial de panadería

Pedir citaContactarLlamar