Mudanzas puerta a puerta con iContainers

Si estás planeando tu mudanza a Brasil, Costa Rica o México, ahora puedes hacer que recojan todas tus cosas en la puerta de tu casa en España y que las dejen en tu nuevo hogar

Cuando decidimos trasladar nuestro domicilio a otro país una de las cosas que más nos preocupa es cómo poder hacer la mudanza y poder llevar con nosotros todos los enseres que durante años, con esfuerzo y sacrificio, hemos conseguido reunir.

Sin embargo, no es una tarea fácil, sino todo lo contrario. Una mudanza, y más cuando es a otro país, es una tarea muy estresante, difícil y costosa que necesita de tiempo y esfuerzo del que a veces no disponemos. Por ello, en la mayoría de las ocasiones, lo mejor es poder contar con profesionales que puedan encargarse de toda la mudanza y que nos puedan garantizar que nuestras pertenencias están en buenas manos y que llegarán íntegras a nuestro nuevo destino.

Pero, ¿y si además, encontramos una empresa que recoge todas nuestras cosas en la puerta de nuestra casa en España y las deja en la casa nueva de Brasil, Costa Rica o México? ¡Cuántos quebraderos de cabeza nos ahorraríamos!

Ahora, gracias a iContainers, es posible. iContainers es una empresa de mudanzas internacional que de manera eficaz facilita y agiliza este proceso que normalmente puede resultar complicado y lento.

Además, podemos contactar con ellos a través de su página web, donde encontraremos toda la información detallada sobre los pasos a seguir para realizar una mudanza internacional, así como los costes del proceso y las diferentes opciones para llevar a cabo nuestra mudanza: transporte marítimo, transporte aéreo, servicio puerta a puerta, etc.

Aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver todos los servicios que ofrece iContainers.

https://youtu.be/YxoXspzd37c

Pedir citaContactarLlamar