84

Miss Ecuador Edición España 2009 en la Feria Internacional Enlaces

Archivado en: asociaciones, citas y eventos, cultura, empresas, inmigración, ocio, videos

Podrás verlo en la Feria Enlaces Internacionales que se celebra en Madrid los días 10, 11, 12 y 13 de Septiembre de 2009.

El colectivo ecuatoriano es el más numeroso de la población iberoamericana en suelo español.  A lo largo de todo este proceso migratorio de la última década, los ecuatorianos se han hecho presentes en todos los ámbitos de la sociedad española, dejando patente nuestra presencia en el arte, la economía, la política, convirtiéndonos por nuestra densidad poblacional en una gran provincia  fuera de nuestro país.

La mujer ecuatoriana ha sido un pilar fundamental para que estos objetivos hayan sido posibles y es un justo homenaje para la mujer, nuestro país y la sociedad que nos acoge que mostremos la belleza de la mujer ecuatoriana en todo su esplendor.

Miss Ecuador Edición España será la pasarela en la que la belleza de la mujer ecuatoriana tendrá un punto de encuentro con todos aquellos que con orgullo queremos decirle al mundo «Esa hermosa mujer es ecuatoriana»…

Este año JAMPRODE Eventos, presenta la gala MISS ECUADOR capitulo España 2009, junto con Doña Carmen Del Rocío Ballagán, directora general y creadora del evento, que será transmitido por el Programa AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO -ALDA- y Ecuavisa Internacional.

El encuentro será en la Feria Internacional ENLACES que se efectuará desde el 10 al 13 de septiembre en Recinto ferial de la casa de Campo, siendo la Gran Gala final el día 13 en el «Pabellón Telefónica Madrid Arena», cerrando con broche de oro esta hermosa velada.

¿Fue de utilidad?

¡Comparte este artículo en Facebook!

¿Te gustaría leer más artículos como este?

¡Siguenos en Facebook para estar al día!

© 2019 Parainmigrantes.info. Todos los derechos reservados.
¿Deseas comentar y subscribirte?

Subscríbete y recibirás los próximos comentarios que se publiquen en este artículo, estarás siempre informado sobre este tema.

Si, publicar comentario y subscribirme. No, solo comentar.