Miss Ecuador Edición España 2009 en la Feria Internacional Enlaces

Podrás verlo en la Feria Enlaces Internacionales que se celebra en Madrid los días 10, 11, 12 y 13 de Septiembre de 2009.

El colectivo ecuatoriano es el más numeroso de la población iberoamericana en suelo español.  A lo largo de todo este proceso migratorio de la última década, los ecuatorianos se han hecho presentes en todos los ámbitos de la sociedad española, dejando patente nuestra presencia en el arte, la economía, la política, convirtiéndonos por nuestra densidad poblacional en una gran provincia  fuera de nuestro país.

La mujer ecuatoriana ha sido un pilar fundamental para que estos objetivos hayan sido posibles y es un justo homenaje para la mujer, nuestro país y la sociedad que nos acoge que mostremos la belleza de la mujer ecuatoriana en todo su esplendor.

Miss Ecuador Edición España será la pasarela en la que la belleza de la mujer ecuatoriana tendrá un punto de encuentro con todos aquellos que con orgullo queremos decirle al mundo «Esa hermosa mujer es ecuatoriana»…

Este año JAMPRODE Eventos, presenta la gala MISS ECUADOR capitulo España 2009, junto con Doña Carmen Del Rocío Ballagán, directora general y creadora del evento, que será transmitido por el Programa AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO -ALDA- y Ecuavisa Internacional.

El encuentro será en la Feria Internacional ENLACES que se efectuará desde el 10 al 13 de septiembre en Recinto ferial de la casa de Campo, siendo la Gran Gala final el día 13 en el «Pabellón Telefónica Madrid Arena», cerrando con broche de oro esta hermosa velada.

84 comentarios en “Miss Ecuador Edición España 2009 en la Feria Internacional Enlaces
  1. Emmanuel dice:

    Pero que chicas tan bonitas. Si hay alguien que ha ganado es España, por tener la dicha y el privilegio de acoger una pequeñísima muestra de la belleza de la mujer latina. ¡Suerte a todas!

  2. Paco dice:

    Comotodo lo que toca la Sra Ballagan Lucero debe estar nada laro, porque aun estamos esperando las cuentas de la Asociacion Vrgen del Cisne.
    Un ciudadano español

  3. Paco dice:

    Y la Virgen?. Como se te acabo el cholo ya pasas a otras coas que tabien denunciaremos y pediremos lo investiguen.
    Espero te vayas pronto atu pais a engañar a tus compatriotas si es que te lo permiten, en España queremos gente honesta y verdadera

  4. laura dice:

    Buah esa mujer es una estafadora me pone verde que utilice su asociasion xa engañar a la gente!

    GENTUZA!

  5. Rosa dice:

    Hola, Nunca hasta hoy que una sobrina participa en el certamen, había oído sobre esta mujer y realmente estoy asombrada de como con sus arranques histéricos ha ido eliminando convenios con Ecuavisa, maquilladores, marcas promocionales, etc. Se han retirado algunas inscritas; en fin que parece un cachondeo, lo que para las chicas es una ilusión y en lo que ponen tiempo, esfuerzo y dinero.

  6. Paco dice:

    Estimados amigos, nada me sorprende de lo que habeis dicho, yo ya he dado los paso necesarios para descubrir a esta señora y la Asociacion ya fue descubierta y por eso no la utiliza, las Juntas y la Comunidad ya saben como es, poco a poco el circulo se la estrecha a ella y al Sr. Lopez, Un saludo y por favor lo que tengasi publicarlo o denunciarlo a las autoriddes sin miedo como yo lo he hecho.

  7. Vicente Marín dice:

    Me estoy quedando sorprendido, la verdad, de todo lo que leo aquí.

  8. patricia dice:

    buenas tardes a todos los usuarios
    me gustaria comentarles a todos el fracaso que fue la eleccion de miss ecuador madrid, fue lo mas triste y vergonsoso, como es posible que habiendo tantas chicas lindas hayan tenido la verguenza de elejir a las seis finalistas que peor contestaron las preguntas,que tambien fueron abuchadas por el publico prsente, que clase de evento es esto,nadie es ciego para no darce cuenta que lo hicieron mal y que la eleccion fue una pena,pongo un ejemplo la candidata numero 9
    y la candidata de vestido blanco largo que no su numero fueron las mejores en
    contestar las preguntas por que no salieron electas que paso carmen ballagan otra vez metio su mano sucia en el evento , por favor consiencemonos y seamos honestos,toda la gente que estuvimos en el certamen nos dimos cuenta de lo mal que eligieron, todos los ecuatorianos queriamos una reina que lleve con mucho honor la corona, no nos haga pasar esa verguenza eligiendo a quien no debia, expliquenos como va hacer la mis ecuador
    que salio electa , que va hacer por los ecuatorianos que viviemos en madrid, sabemos que la chica estudia apenas se esta formando, y ademas vive en alicante
    muy mal carmen ballagan

  9. Vicente Marín dice:

    ¿tenéis grabado el concurso? a esa hora yo ya tuve que salir de viaje para Granada. ¿qué chica ganó????
    cómo estuvo el concierto de Fausto Miño????

  10. patricia dice:

    carmen ballagan, ya se enteraron todos los ecuatorianos de todo lo que usted con su mano sucia iso para cambiar el evento, lo mal que fueron tratadas las candidatas y en las malas condiciones que las tenian,en donde hicieron los repasos,si usted no lo quiere reconocer ni decirlo lo hare yo ya que tengo muy buenas fuentes de informacion。
    los repasos de las chicas lo hiecieron en la discoteca fantasy en unas condiciones inadecuadas, sucias,oliendo a humedo sin aire,sin comida, en las peores condiciones ustedes creen que esa es la manera de tenerlas a las csandidatas a mis ecuador, que verguenza incluso usted les hacia recoger la basura de lugar, barrer, fregar,limpiar la discoteca para que pudieran las chicas usarlas no sea tan sinverguenza me han comentado tambien que usted amenazo a las candidatas con enviarles sus abogados si ellas no se presentaban en el certamen ya que han firmado un contrato en el cual usted no se digno en darles una copia a cada una y que tendrian que pagar todos los gastos de publicidad , pero de que publicidad habla usted eso se llama publicidd falsa, por favor ya no mas, ya no engañe mas a nadie señora carmen ballagan

  11. Rosa dice:

    Hola:
    Por lo visto no salió elegida la que la organizadora quería (se le veía en la cara), pero los que eligieron a las ganadoras nadie sabe el gusto donde lo tenían, aunque una de las finalistas era sobrina de no sé quién (la más feíta). Los extranjeros que vieron ésto, lo bueno que eran pocos, se cachondearon a nuestra costa, que verguenza.
    Lo mejor Michelena y el pobre cantante que tuvo una paciencia de santo porque en vez de cantarle a la elegida le dejaron para el último. Espero que el próximo año le releve alguien con seriedad y experiencia.
    Las chicas podrían ocupar este foro para contar las anécdotas de Ripley que hay a montones. Como el triquini que a las altas no les llegaba y les dijeron que era carísimo y no se podía cambiar porque era talla única. Fueron a buscar para arreglarlo de alguna forma y lo encontraron en un sex-shop a 15€.

  12. patricia dice:

    me gustaria que los ecuatorianos que viven en madrid sepan que la eleccion fue una verguenza,como es posible que el jurado se haya sentido presionado para que a la hora de elegir se hayan confundido en elegir q quien no debian un ejemplo la banda de la candidata numero 12 no era para ella, se confundio el jurado la banda de la tercera finalista era para la candidata numero 9,tanta fue la presion que en ese momento no pudieron rectificar el error que se estaba cometiendo con la candidata numero 9 que falta de personalidad del jurado ,
    tambien tengo entendido que el jurado se acerco a la candidata numero 9 para pedirle disculpas y explicar que les presionaron mucho que se confundieron a la hora de elegir ala tercera candidata,imaginencen como se quedaria la chica cuando le dijeron todo esto,tambien tengo que comunicarles que el jurado no queria que salier electa la candidata genesis sifuentes ya que contesto muy mal la pregunta pero por una amistad de mucho tiempo con sus padres tenian que hacerlo ustedes creen que es posible que se cometa semejante atropello con el resto de las candidatas por mis medios de comunicacion tengo toda esta informacion soy una periodista que esta muy indignada por el certamen

  13. patricia dice:

    atencion!!!!
    como es posible que la candidata numero 1 genesis sifuentes unas horas entes del certamen haya estado bebiendo en los camerinos junto con su madre por favor que clase de vis reina a elegido el jurado

  14. OLGA dice:

    Con respecto al comentario de Patricia .. quisiera saber quien es la candidata numero 9? muchas gracias

  15. Paco dice:

    Hola Patricia:
    Me sorprende que estes solo extrañada por eso, yo y la Administracion no me lo permitió traté de advertir que todo, asolutamnte too lo que toca la Sr. Ballagan Lucero esta sucio, yo trato de seguir todos los paso de los eventos que efectua, por suerte he conseguido que deje de utilizar a la Virgen del Cisne para conseguir dinero, he podido reunirme con personas de la Administracion donde he entregado documentacion que demuestra lo que esta mujer hace, y esta denunciada por no presentar las cuentas de la Asociacion, me resultaria interesante poder hacerte llegar informacion de sta señora, donde dice que llevó no se cuantas cosas a su pais y lo unico que llevo fue una cuna, esto que digo esta demostrado Estoy a tu disposicion para desenmascarar a esta señora y al Sr. Lopez Gallegos. Espero que esto sirva para que en todo lo que la Sra. Ballagan este metida, no participeis. Un saludo Paco.

  16. angeL dice:

    como se llama la ganadora?

  17. patricia dice:

    olga buenas tardes segun mis medios de informacion la candidata numero 9
    se llama laura zuleta y tiene una hermana melliza que tambien concurso la verdad son muy lindas las chicas
    y se merecian ganar son dos de las mejores que contestaron las preguntas
    espero que lo tengan encuenta

  18. patricia dice:

    Paco
    ls verdad tiene toda la razon,digame usted como es posible que una candidata a miss ecuador haya estado alojandoce en la Casa de carmen ballagan la organizadora del evento, ahora con mas razon sabemos todos por que gano la señorita Estefany miss ecuador, por que la verdad no se lo merecia
    ecuador necesitaba una miss ecuador con altura,con mucha experiencia,ademas de bonita inteligente
    y esas cualidades no tiene la miss ecuador de españa

  19. Jenny & Thalía dice:

    NOSOTROS FUIMOS ESPECTADORAS DEL CERTAMEN Y PUDIMOS DARNOS CUENTA QUE TODA LA ELECCION SE REALIZO A BASE DE PRESION PORQUE NO VALORARON LAS ACTUACIONES QUE TUVIERON CADA CANDIDATA QUE NO SABEMOS PORQUE REALIZAN UNA CLASE DE PREGUNTAS SI AL FINAL ESO NO AYUDA PARA LA PUNTUACION. POR EJEMPLO ALA CANDIDATA GENESIS LE DIJERON LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA QUE LE TOCO PORQUE CLARAMENTE SE ESCUCHO CUANDO EL PRESENTADOR DEL EVENTO LE SOPLO LA RESPUESTA. YA QUE LA CANDIDATA NO TENIA NI IDEA DE LO QUE LE PREGUNTABAN. HUBIERON 3 QUE CONTESTARÓN PARA MÍ SATISFATORIAMENTE, PERO NO LAS TOMARON NI ENCUENTA COMO FINALISTAS Y NOS DAMOS CUENTA QUE ESTA CLASE DE ELECCIONES NO ES NECESARIO TENER CULTURA.

    QUE PENA QUE LAS PERSONAS QUE NOS REPRESENTEN ALA HORA DE HABLAR POR LOS IMIGRATES, EN ESTE CASO COMO LOS ECUATORIANOS TENGAN QUE LLEVAN CHULETAS

    UN SALUDO JENNY Y THALÍA

  20. Vicente Marín dice:

    hemos puesto un video al principio de la noticia. más arriba.

  21. Paco dice:

    Hola de nuevo:
    Repito que no os debeis sorprender de nada de lo ocurrido, eso es algo que debeis denunciar ante los medios y que lo investiguen, yo lo he pedido, pro si somos mas, tendremos mas fuerza, por favor no penseis que de nada sirve, hay que lchar por las injusticias, da igual quien era el numero9, el 8, el el que sea, porque o hablamos de unos numeros, estamos hablando de personas, mujeres que estaban con su ilusion, yo no soy partidario de que la mujer tenga que ser elgida, toda mujer tiene su encanto y propia valia, precisamente por ser persona y mujer, el año pasado ocurrieron otros hehos de los que tuveconocimiento por el proio Embajador, quise decirlo pero la administradora nodejo publicar mis comntarios, soy un ciudadano español pero que lucha contra las injusticias y os repito todo lo que tenga que ver con Carmen Ballagan Licero esta corrupto, es asi de duro, pero la verdad iene un solo camino y si hay pruebas que las hay pues pocas dudas caben.
    Yo no he tendio aun noticias de los abogados de la Sra Ballagan Lucero, saben que esta metida hasta las trancas y que tal vez a intimide a algun compatriota suyo, pero a este español en España, la Sra. Ballagan lo tiene dificil y cada vez mas, s repito que llevamos unos años tras las cuentas de a Asociacion Virgen del Cisne que se niega a mostrar ¿No resulta raro?. Pero sabe que la Justicia Española y los Organismo españoles poo tardaran en pedirla los documentos y tods saldremos de dudas. ¿O acordais de qe para ella su Virgen era lo mas importante?, pues desde que esta desenascarada la virgen esta guarad y llena de polvo, porque ya no puede ir pidiendo dinero, ya que las empresas saben e sus resuntas tropelias. Escribir aquivle, pero es mejor ir a los medios y autoridades, porque ellos si la pediran cuentas y tendra la portunidad de explicarse.
    Un saludo y no dejeis que todas sus fechorias queden solo en nuestras palaras. yo estoy con vosotros. Adelante.

  22. patricia dice:

    un saludo jenny y thalia
    la verdad me alegra que hayan podido presenciar semejante atropello con el certamen, tienen toda la razon en decir que no tomaron en cuenta la respuesta de las candidatas, ni su elegancia ni nada, yo personalmente no estoy de acuerdo que estefanya hidrobo haya salido miss ecuador ,primeramente no tiene presencia, ni altura ni educacion para que lleve con gran honor l corona,no sabe desembolverse en publico, que clase de miss ecuador van a presentar en nuestro
    pais, que verguenza
    creen que es posible que su familia no tenga ni
    un poquito de clase ni preencia y si ustedes han stado ahi habran visto que fachas tenian sus padres
    y bueno creemos que las candidatas que contestaron bien las preguntas fueron
    candidata geovanna
    candidata laura
    la candidata mayerly
    me gustaria que me contestaran si estan de acuerdo

  23. patricia dice:

    hola

    a todos los ecuatorianos que viven en madrid ,los escribo desde quito ecuador, hemos vissto con unos amigos el certamen que nos han enviado desde españa la verdad nos hemos llevado una gran sorpresa al saber que unas amigas estaban concursando las mellizas estan muy lindas, para todos creeemos que ellas debian de haber salido electas ya que contestaron super bien las preguntas, y no hagan quedar mal escojiendo a las que peor contestaron y lo mas sorprendente es que hayan elegido miss ecuador a esa chica de vestido rojo que ademas es muy bajita y en bañador se le veia mal sin curvas,el mismo comentario para la primera dama o sea la bis reina
    gracias

  24. omar dice:

    holatodos los ecuatorianos que viven en madrid
    decirles que hemos visto con unos panas el certamen y la verdad nos hemos quedado sorprendidos al ver que estaban concursando unas mellizas estan muy lindas la verdad que guapas,ellas se merecian salir electas contesaron super bien las preguntas sin nervios ni nada
    que injusto el jurado
    que risa como an de coronar miss ecuador a esa chiquita de vestido rojo, no se dan cuenta que ademas de bajita no lesentaba nada bien el bañador , no tiene curvas que ciego el jurado y el mismo comentario para la bis reina la、 mas alta
    tengan por seguro que si una de las mellizas salia miss ecuador habria hecho quedar bien a ecuador , por que la miss ecuador tiene que tener elegancia, distincion, venir de una buena familia y la miss españa no tiene nada de eso

    que verguenza madrid
    a

  25. Vicente Marín dice:

    voy a subir un video que tengo de la gemelas. muy guapas, resueltas e inteligentes me parecieron a mi cuando pasaron por el stand de Parainmigrantes.info

  26. Vicente Marín dice:

    subiendo, podreis verlo en 10 minutos.

  27. Isabel dice:

    Hola a todos…
    No se si fue elegida la mejor o la peor, pero creo que todas merecen respeto. Antes de hablar de alguien o de si su familia tiene o no presencia, deberiamos mirarnos en un espejo. No es justo que jusguemos a las personas por la ropa que llevan o por si son o no bellos. Piensen que la chica que ganò tambien tenia su ilusion, y denle tiempo para saber si va o no a representar bien a los ecuatorianos en españa… puede que nos de una agradable sorpresa. En caunto a los padres de la chica que ganò ¿acaso son delincuentes o algo parecido para que los juzguen?… la ropa no hace a las personas, pues aunque el mono se vista de seda…mono se queda.

  28. robert dice:

    Como se nota del lado del que vienen las criticas, todas se esforzaron, todas merecen respeto, si estubo bien o mal la eleccion, ¿Qué diriamos si hubiera ganado nuestra faborita? nos gustaría que personas como vosotros se llenaran la boca de que cual o que tal, creo que solo la gente mediocre y acomplejada es la que dice que la persona se nace y no se hace. «POR MUY BUENA QUE SEA LA CUNA MEJOR ES LA BUENA CRIANZA»,y se nota que de eso les falta a muchos de los criticos de este espacio. Enhorabuena a la ganadora, espero que se prepare para representarnos y asi demostrar su valía.Si haceis una critica, que sea constructiva, sino se les vera el plumero y quedaran reflejada sus miserias intelectuales en sus escritos.

  29. Paco dice:

    Estimado Omar:
    Creo que te has equivocado al decir Miss España, ese concurso era para mujeres de Ecuador, de España no participó nadie, me da pena leer que solo digais si una era mejor, o la riqueza o la elgancia y no entreis en el fondo de lo que fue el mismo concurso y que lo que presuntamente pasó, eso si es grave y lo que realmente nos debe preocupar a todos, porque no fueron tratadas como personas, ¿Acaso lo que ocurrió, no es grave ganara quien ganará?. Lo de los abogados de la Sra. Ballagan es una bravuconada mas de esa señora, porque yo estoy esperndo me presente una sola dnunca para poderla tener delante de un juez y que tenga que responder a muchas cosas. Creo que mas daño os hace la Sra. Ballagan que si salió una u ora candidata, porque quien dia tras dia os hace daño es ese personaje siniestro que es la Sra. Ballagan. En verdadno he visto a ninguna de las candidatas y a las que repeto en su totalidad. Pero creo que ellas debieran ser las que digan lo que realmente pasaron y como las trataron, eso es lo que nos debe preocupar a todos tanto en ese maravillos pais Ecuador, como a los ciudadanos españoles. Megustaria que dijerais lo que pensais sobre lo que hubo en el concuro, no sobre las participante, pues ella puieron todo su cariño y su ilusión y eso debemos respetar y animarlas. espero que me digais algo si es que pensais que merece la pena.

  30. Paco dice:

    Hola Patricia:
    Gracias por contestarme, te dire y no te sirva de consuelo que el que una candiata se aloje en casa de la Sra. Ballagan no es nuevo, el año pasado ya lo hicieron y ocurrió presuntamente algo muy grave «Esto me lo ha dicho una autoridad ecuatoriana en España», pues me reuni con el para tratar de poer fin a las correrias de la Sra Ballangan. Mira soy un ciudadano español y os tengo cariño y respeto y en la medida que peudo pongo mi granito de arena para que sintais la mano amia , no solo yo, muchos ciudadanos españoles que nos importa la persona como persona y no su belleza, todos tenemos nuestra propia belelza por ser humanos. Yo te pido que luches por tratar de desenmascarar a ese personaje que SI os hace daño. Estoy a tu entera disposicicon para lo que gustes.

  31. nixon dice:

    me da pena que las personas actuemos con malicia y mala fe terminando con la ilusión de niñas que pusieron todo el interés en un certamen por otro lado tengo que decir que la organización fue un fraude xq no se desarrollo en el lugar que ofrecieron

  32. judith dice:

    contesto a la peiodista Patricia, segura estoy que no has visto el video ni la eleccion ya que la concursante
    numero 9 no quedo entre las 6 señoritas finalistas,por lo tanto no se como le podrian dar la banda de tercera
    finalista,ademas la tercera finalista es la mas elegante,tiene el mejor cuerpo tiene porte y presencia de reina a ella tambien la estafaron, tu debes saber que
    en la inaguracion de la feria la gente presente alli le mostraron su simpatia mas que a ninguna otra y eso es el
    pueblo, no amigos y familiares.
    gracias

  33. Rubí dice:

    Buenas noches:
    Qué gracia tienen los comentarios, se les ve la pluma a aquellos que hablan de las gemelas; porque de cuerpo no estaban mal pero de carita feuchitas las dos. En general se puede decir que ninguna de las candidatas reunía los standares de belleza, porque Ecuador sí que tiene gente bella pero ahí no estaban. De entre las finalistas me quedaría con dos que no ganaron.
    Pero aparte de todo chapó a todas las participantes por su valentía al exponerse a críticas, gastar su tiempo y dinero en tratar de representarnos.
    De manera objetiva les digo que lo criticable de todo esto es la pésima organización, que si en un sitio, que si en otro, que si no valía el micrófono, que teníamos que comprar nuevamente la entrada (por cierto me da pereza ir al Corte Inglés a por la devolución de la otra entrada). En fin que todo parecía una improvisación de pueblo. Mala propaganda para un país tan hermoso. Sean quienes sean los responsables dedíquense a otra cosa, porque para eventos se necesita a gente que sepa lo que hace y que respeta a las candidatas y al público que fuimos a verles.

  34. Yo dice:

    Buenas noches, es la primera vez que entro en esta pagina (me lo ha dicho una amiga)
    Simplemente quiero decir que estoy decepcionada con el certamen de Miss Ecuador, que tambien era la primera vez que asistia, y si todos van a ser iguales, prefiero no volver a ir, la organizacion fatal, como se les ocurre realizarlo en campo abierto??encima lluvio,y acausa de la lluvia se apagaron los equipos, aparte de que el publico se mojo incluida yo; otra cosa,el decorado estuvo pobre, o sea no hay decoradores o alguien por lo menos que sepa de certamenes? en fin lamentable.
    Por otra parte el jurado, haber una persona de pepsi, del periodico? saben de esto?? por favor!! la de avon por lo menos, pero las otras…..;otra cosa, las candidatas, en el momento de la eleccion, quien se iba a imaginar que eligierais las que contestaron mal las preguntas, o mejor dicho las que se quedaron calladas, y no dijeron nada, se lo mal que lo pasaron,en esos momentos tan nerviosos, la gente que organiza esos eventos, tenia que haber dado una lista de preguntas, x lo menos 50 y que las chicas mas o menos sepana prepararlas, y luego de esas pues se elegian 6, para no hacerlas quedar mal frente a todo el mundo, porque en ese momento la mente se queda en blanco, y que casualidad, que las que mejor hablaron, no fueron finalistas, por que sera?? LAMENTABLE, que verguenza porfavor, encima se hizo en un lugar, que se presentaban bailes de otros paises, que por cierto, la banda de Uruguay, seguia tocando los tambores, cuando empezaba Miss Ecuador, que falta de respero, por favor para el siuiente, que sea en un recinto cerrado, con buena decoracion, que se exija buen vestir, de etiqueta como la ocasion lo merece,porfavor mejor organizacion, es que ha sido una penaa.
    Yo pensaba presentarme a Miss ECUADOR, pero viendo lo visto, se le quitan las ganas a uno, porque no es SERIO, y no se le da el respeto, la seriedad, que se merece.
    Espero que esto lo lean la spersonas que organizaron ese lamentable evento, para que en el proximo mejoren y no sea una verguenza.GRACIAS.

    Att: Una estudiante de derecho

  35. Yo dice:

    Y porque tanto se habla de las gemelas?? la verdad es que no me parecen guapas, pero respeto vuestras opiniones.

  36. UNA ESPECTADORA dice:

    SE HABLA TANTO DE LAS GEMELAS PORQUE SON LAS QUE ESTAN DEJANDO ESOS COMENTARIOS EN LOS QUE SE ALAVAN BUENO ELLAS O SUS AMIGOS DAN PENA LA VERDAD PORQUE PRECISAMENTE POR BUENAS PERDEDORAS NO DESTACAN!!! Y MENOS POR BUENAS COMPAÑERAS YA QUE NO ERAN DEL AGRADO DENIGUA DE LAS COMPAÑERAS. Y PARA LO QUE DICEN QUE SE MERECIAN GANAR ME PARECE QUE TIENEN EL GUSTO EN LOS PIES YA QUE PODRAN HABER CONTESTADO BIEN A LAS PREGUNTAS PERO ESTO ES UN CONCURSO DE BELLEZA Y ELLAS CARECEN DE ESO COMO PRETENDEN QUE REPRESENTEN A ECUADOR CON ESAS CARAS DE INDIGENAS QUE TIENEN? UBIQUENSE TODOS PORFAVOR

  37. Paco dice:

    Hola amigos:
    Veo que lo que pasó y que os importa poco, lo siento de verdad por ustedes porque si Ballagan Lucero sigue organizando este tipo de espectaculos, seran aun peor. Lo que realmente la importa es conseguir dinero a costa de lo que sea y si en medio hay personas pues leña con ellas. No se si es que temeis a su abogados, de verdad no les temais que nunca hará nada. Tened la seguridad de que en España la Ley nos ampara. Ella sabe quien soy y no he tenido noticias de sus abogados, vosotros los ecuatorianos de bien, sentiros orgullosos de ser quienes soy que os queremos y apreciamos por ser una personas honestas, trabajadores de sol a sol, no vais a ser mejores ni peores porque fuera elegida una u otra chica, eso es lo de menos y los que lelvais tiempo sabeis que a los españoles nos da igual la hermosura, lo importante es la persona. Si os quedasi en lo superficial no sabreis nada y Ballagan seguira mientras pueda sacando los dineros que es lo que la importa en verdad. Vosotros sois personas maduras para saber lo que realemtne es importante si lo que se mueve tras este concurso o si una es mas guapa que las otras. Pero luego si os pido que no os quejeis de lo que pase en lo que esta Ballagan monte y pase lo que pueda pasar. Yo nada se de lo que pasó, pero si os digo que lo que estais comentando lo estoy aportando a mis abogados y a los diversos Organismos a fin de que no la concedan ningun tipo de ayuda. Si quereis ayudarme os lo agradeceré, si bien digo que lo que se comente pedire a las autoridades que lo comprueben, no soy tan tonto como para denunciar hechos que no tengo comprobados. Un saludo y perdonar mi extensión.
    Ballagan, escucha estamos en la lucha, para que la verdad sobre tus formas de actuar salgan a la luz.

  38. patricia dice:

    Buenas tardes
    Judith,a la persona que se hace llamar yo, a rubi,a la espectadora, dejenme decirles que yo soy una periodista española enviada desde barcelona para cubrir el certamen y la presentacion del cantante fausto miño y como periodista y joven que soy me meresco respeto me parece muy mal que hagan esos comentarios tan bajos de las candidatas indiferentemente de quien sean,o si las conocen por el evento este es un aforo para dar participacion a todos los publicos mas no para hablar feo de personas que no conoces
    y segun vuestros comentarios nos damos cuenta que vosotras sois candidatas del certamen lo cual permite que se expresen asi。 esto jamas se ha visto en la historia que hablen mal de vuestras compañeras, por favor no hagan de este aforo para perjudicar a nadie ni insultar con esos tipos de comentarios
    tengo una anecdota que me gustaria compartir con todos ustedes mi equipo y yo cubrimos el certamen de miss bolivia y dejemen decirles que fue un concurso inolvidable y habian 33 concursantes disputandose la corona y en ningun momento se escuchaba hablar mal de ninguna de ellas nosotros estuvimos con ellas desde que se levantaban hasta que se marchaban a sus casas y
    cuando se corono a la miss bolivia estubieron todas juntas independientemente si se llevaban bien la una con la otra dejenme decirles que eso es compañerismo no lo que hacen ustedes espero que reflexionen y se den cuenta que por que tienen la oportunidad de expresarce y decir lo que piensan por medio de estos aforos haganlo con diplomacia y no lo hagan con el fin de hablar mal de nadie si no lo conocen
    piensenlo y muchas gracias

  39. Yo dice:

    Buenas tardes.
    Me dirijo a la periodista Patricia, en primer lugar yo no he insultado a nadie, si quieres te recomiendo que vuelvas a leer mi comentario extenso que lo he hecho anteriormente, simplemente he dado mi opinion de lo que me ha parecido el certamen, toda la mala organizacion, y porque la verdad dejo mucho q desear.No hubo ni respeto ni la seriedad que merecia el evento, y he dado unas recomendaciones al final para que el proximo evento se haga en mejores condiciones.
    Aparte si tanto hablais de la Sr, Ballagan, porque no pasais a la practica, y no tanto bla bla bla, nose las cosas corruptas o no corruptas que ha hecho esta señora, investiguen y denuncien, pasar a la practica rapidamente.
    Att: Una estudiante de derecho

  40. Yo dice:

    Ah y se me olvidaba una cosa, yo no soy candidata, asi que mejor no hablemos si no sabemos con seguridad de si es cierto o no,usted como periodista deberia saber que antes de decir algo es mejor estar seguro de lo que se dice o se acuse de algo.En fin lo que hay que leer. Uno no pude dar su opinnion , porque ya se interpretan mal las palabras, y encima que lo hago con respeto, tengo la educacion y el respeto necesario como para saber lo que escribo, o lo que digo, en fin no quiero caer en lo basta, o vulgar que pueda llegar a ser la gente.
    Att:Una estudiante de derecho……SALUDOS

  41. laura dice:

    BUENAS NOCHES A TODOS LOS USUARIOS(AS) DE PARAINMIGRANTES.INFO

    SOY LAURA UNA DE LAS CANDIDATAS A MISS ECUADOR QUIERO DARLE MI EN HORA BUENA A ESTAFANYA NUESTRA NUEVA MISS ECUADOR AUNQUE YO SE LA DI PERSONALMENTE EN LOS CAMERINOS TU LO HICSTE MUY BIEN Y ESTUVISTE MUY LINDA NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS VALE.Y TAMBIEN A UNA BUENA AMIGA GENESIS YA QUE CON SU ALEGRIA NOS HA HECHO SENTIR BIEN A MI Y AMI HERMANA Y DEMAS CHICAS POR ESE TRIUNFO TAN GRANDE QUE NOS HACE SENTIR A TODAS ORGULLOSAS, COMO TODAS UNAS HORAS ANTES DEL CERTAMEN NOS DIJIMOS Y NOS DESEAMOS BUENA SUERTE, PARA MI MANERA DE PENSAR YO CREO QUE TODAS ESTUVIMOS BIEN AUNQUE ESTABAMOS UN POQUITO NERVIOSAS EN TODO MOMENTO, PERO ESO ERA NORMAL, LO QUE SI ME HA CAUSADO MUCHA TRISTESA ES LOS COMENTARIOS TAN FEOS QUE LA GENTE ESTA HACIENDO POR QUE NADIE SABE DE LO QUE HEMOS PASADO TODAS, LOS MOMENTOS BUENOS,MALOS, LO QUE HEMOS COMPARTIDO JUNTAS, LAS RISAS, LAS TRISTESAS, LOS ENFADOS,EN FIN TODO ESO, NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HALAN COMO SE NOTA QUE NO HAN ESTADO AHI CON NOSOTRAS Y EN CUANTO A LA SRA. CARMEN BALLAGAN CON NINGUNA SE A PORTADO MAL ALCONTARIO NOS HA DADO TODO LO MEJOR QUE ELLA A PODIDO DARNOS YO CREO QUE TODAS NOS MERECEMOS RESPETO
    Y CREO QUE LOS COMENTARIOS ESTAN DE MAS NADIE ES FEA Y NO HAY MUJER FEA EN EL MUNDO SI NO MAL ARREGLADA Y ESE ES EL CONSEJO QUE SE TIENE QUE LLEVAR UNA MUJER.
    POR FAVOR NO HBALEN MAL DE NADIE
    TODAS LO HEMOS HECHO BIEN Y MERECEMOS RESPETO PRIMERO HAY QUE CONOCER BIEN A UNA PERSONA ANTES DE HABLAR DE ELLA Y LOS COMENTARIOS Y LAS COSAS FEAS QUE DICEN ESTAN DE MAS,

    BESOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS HABER SI UN DIA QUEDAMOS TODAS Y NOS VAMOS A TOMAR ALGO COMO QUEDAMOS

    BESOS

  42. Paco dice:

    Hola de nuevo:
    Yo no escribiré mas, porque veo que estamos en una dinamica que no se correspondecon los hechos. Entiedo Patricia que como periodista que dices ser, hrás uninforme detallado de lo que presuntmaente pasó, yo no puedo decir nada porque no asistí cmo he dicho en mis anteriores comentarios, pero si te pido que tu Patricia que tienes medios, des a conocer con las pruebas que spero que tengas y de loque me alegraré de las irregularidades cometidas en este eveno (yo las que tengo de la Sra. Ballagan estan en las autoridades correspondientes) y de esta forma contribuyas a que los eventos que se produzcan en futuras ocasiones sean mejores. E imagino que pidais explicaciones a la empresa que lo organizó (a mi no me ha contestado), insisto creo que te quedas en lo suprficial y teniendo medios como parece ser que tienes y mas si eres periodista (como dices tu) que investigueis lo que realemtne pasó, dejando a un lado a las chicas, porque si segun se ha dicho (presuntmente rcibieron un trato vejatorio y cn presuntas amenazas de la Sra. Ballagan), creo que tu periodico tiene un tema maravilloso para investigar sacar todo la luz, para mi no es bueno comparar, porque todo es distinto y no entiendo como te olvdas de buscar en la resposable Sra. Ballagan, las señoritas asistieron con todo lo que son y su ilusión, sabindo que es un simple concurso. Denuncia a la Sra. Balalgan que es la unica responsable de lo sucedido y si escriben candidatas o no, te insisto y supongo que tu director te lo habrá dicho que lo mportante es el fondo, porque y me duele decirtelo, pero te lo digo con cariño y respeto si no buscas en los organizadores los unicos responsables y les pedimos todos la responsabildiad que en verdad tienen, seguiran jugando en proximas ocasiones con otras personas. Esper me entiendas yque no te ofendas al dirigirme a ti, pero tu si tienes los medios y yo estoy dispuesto a aportarte parte de los documentos que tengo donde se ve la trayectoria de la Sra. Ballagan, en caso de duda puedes ponerte en contacto con e anteior Embajador de Ecuador en España, como ves se de lo que hablo y lo que peuo demostrar so bre la Sra. Balalgan y D. Hernan Lopez pareja de la citada anteriormente y que presuntamente este ultimo trabaja en Pepsi ¿No es una era casualidad? Hay muchas, que por ser publicas se peuden decir, epro por favor investiga el fondo de esta Sra. Ballagan y contribuye a que sigamos cerrando sus puertas para que no juegue con las personas. A vuestra disposcion este españolito sencillo que esta dolido por lo que esta persona esta haciendo contra sus compatriotas.

  43. Vicente Marín dice:

    No hay nadie que grabara el evento?? yo tuve que salir para mi ciudad pronto y me lo perdí pero me gustaría colgarlo en la web y que cada uno saque sus propias conclusiones.

    si alguien tiene algo de video, puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]

    muchas gracias.

  44. Vicente Marín dice:

    Os dejo un video que he encontrado por ahí. lo he puesto en la noticia. más arriba. se ven todas las niñas.

  45. Rubí dice:

    Patricia, si lo que querías es matarnos de la risa a mi marido, mi hija y yo, lo haz conseguido, en casa no paramos de reirnos. La verdad que no estoy nada mal, pero no soy candidata, sino la reina del trono de mi hogar.

    Nunca asisto a eventos ecuatorianos y ésta vez lo hice por pura casualidad, di mi punto de vista como lo haría cualquier persona que tenga a mano un foro en el que podemos tener libertad para expresarnos educadamente, que es lo que hice. Leí los comentarios de las otras personas que citas y tampoco leo nada insultante.

    Leí tus comentarios anteriores y me parece de lo más extraño que una persona que dice ser periodista se dedique a descalificar con esos epítetos a la ganadora y encima utilice adverbios groseros a sus padres, que ninguna culpa tienen de ir vestidos de tal o cual forma. Por otro lado tienes unas faltas de ortografía garrafales.

    ¿En conclusión no entiendo de qué vas?. Si eres profesional como dices, demuéstralo.

  46. Rubí dice:

    Paco:

    Por lo que leo tienes información sobre la organizadora del evento, la tal Sra. Ballagan; la verdad es que siempre he estado absorbida por mi familia, trabajo e intereses; poco o nada sé de actividades integradoras que se realizan en España.

    Esta fue la primera vez que asistí y se me cayó el alma al suelo, parecía todo improvisado, sin presupuesto y de pueblo. La próxima vez que tomen el nombre de un país como el nuestro, que lo hagan profesionalmente y con respeto.

    En realidad quería sugerirte que en ésta u otra web, convoques una recogida de firmas de anexión para cancelarle la adjudicación de organizadora del evento. La unión hace la fuerza y el Embajador tendría que poner oídos a la petición. Yo encantada reenviaría el enlace a todos mis contactos para que lo firmen.

  47. laura dice:

    Buenos dias a todos los usuarios de para inmigrantes.info

    me llamo laura fui una de las concursantes de miss ecuador y quiero darle mi mas en hora buena a estefany la verdad lo hiciste muy bien aunque ya se lo di personalmente en los camerinos, tambien a una buena compañera genesis ella con su alegria y su forma de ser nos ha hecho sentir muy bien a mi hermana y a mi,lo mismo para yanis un beso muy grande y desearte la mejor de las suertes y tambien a las de mas chicas,ahora que he visto la pagina y he leido con atencion cada uno de los comentarios que han puesto, primeramente los respeto mucho ya que este foro te permite decir lo que piensas, pero dejenme decirles que tambien me parece muy mal que se esten valiendo de este foro para ofender a la gente y diciendo esos comentarios tan vulgares, feos y ofensivos no solo para mi persona si no tambien para las demas candidatas esta bien que den sus comentarios pero siempre hay que hacerlo constructivamente y con respeto ya que si no conoces a la persona de la que hablas mal, seria lo mas correcto que la conocieras y luego saques tus propias conclusiones.
    como se nota que las personas que estan mandando este tipo de ofensas y comentarios mal intencionados no saben lo que en realidad hemos vivido las candidatas,lo que hemos compartido, los buenos momentos tambien los malos, las alegrias las tristesas los enfados, en fin no tienen ni idea de lo que hanblan la verdad estamos en un mundo donde ahora mismo se valora mucho la belleza fisica que me parece muy bien pero tambien hay muchas cosas mas en una persona que solo la belleza, cada pesona tiene algo para dar. sin complejos, sin banidad,y como un dia nos dijo una buena amiga fatima polanco y a quien la recuerdo y le agradesco mucho por estar siempre ahi y decirnos las cosas como son sin tapujos y con la cara limpia sin esconder nada , sin falsedad,fueron estas sus palabras:
    si tu no te crees que eres bonita nadie se lo va a creer y que no hay mujer fea si no mujer mal arreglada

    esos fueron dos de los tantos consejos que nos dio.
    y espero que algun dia nos volvamos aver todos las chicas y de no ser asi les deseo de todo corazon que les vaya bien en la vida y en las metas que se propongan

    besos

  48. Vicente Marín dice:

    deberíamos intentar mantener una discusión respetuosa con todo el mundo. en caso contrario deshabilitaré los comentarios y borraré la noticia.

    ok??

  49. Vicente Marín dice:

  50. Vicente Marín dice:

    Las gemelas dejaron saludo a nuestros visitantes.

  51. Vicente Marín dice:

    Os dejo el video de Miss Ecuador UK

  52. Vicente Marín dice:

    Y la actual Miss Ecuador 2009

  53. Paco dice:

    Para Vicente martin:
    Me parece increible que usted quiera imponer CENSURA, primero debiera interesarse por lo que realmente pasó y desde aqui pido que alguna de las particpantes escriba libremente si es cierto lo que en algunos comentarios se han dicho, que son hechos muy graves, pero parece que a usted Sr. Martin le importa solo el cuerpo d la mujer, y no se ofenda porque es lo que usted y ojala me equivoqiue esta dan a entender con lo de poner y bajar videos, no se si le pagn o no y me importa un bledo, pero entiendo que como persona uste debiera interesarse por las señoritas que participaron y los hchos denunciados aqu y que presuntamente ocurrieron. Pero que usted se crea con el derecho de prohibir a los dmás expresarnos me da risa, y no se lo toem como insulto personal porque no lo es, pero de verdad jajajjaja que usted quiera tomarse el protagonmo que se queire dar. Resula que el Sr. Potillo no contesta a lo emails, ni nadie, si todo hubiera sido bueno estarain sacandopecho y dandoselas de ser los mejores, pero ustedes saben que no es asi y todo, repito todo saldrá a la luz, porque le vuelvo a repetir todo saldrá y nos pondrá a cada uno ennuestro sitio. Espero que su inteligencia la ponga al servicio de la verdad, dejando de AMENZAR CON RETIRAR O QUITAR, yo tengo la ventaja que no asisit y me importa poco quien ganó o quien es mas bella, pero me parece que a usted se le van los ojos tras una mujer. (Es lo que usted da a entender). Por favor no amenaze, este es un pais libre y donde podemos expresar libremnte nuestras opiniones , es sncillo si no le gusta Espña, pues un billte y a un pais donde usted pueda realizar lo que mas desea y es CORTAR LA LIBERTADA DE LOS DEMAS.
    Cada uno es responsable de lo que escribe y si alguien se siente ofendido se va al juzgado y o denuncia, el juez pide la pagina y salen los autores de los comentarios, no hay que ser muy inteligente para saberlo, seguro que usted lo sabe porque hasta un tonto como yo lo sabe. Preocupese de los que organizaron este presunto lamentable espectaculo y en vez hacerse el AMO y SEÑOR del mundo, preocpese de lo que hubo reamente. yo estoy dispuesto a tenderle mi ayuda para que lo haga, y si alguna de las personas que participaron sin decir nombre quiere decir lo que de verdad paso, parami y seguro que para usted será un honor ir al juzgaod y pedir que se investigue, no se preocupe de os abogados de la Sra. Ballagan que en principio tiene otras cosas qde preocuparse hasta que le toque el eturno de responder paor esta. Un saludo D. Vicente Martin y no lo interprete mis palabras como algo contra usted, porque no es mi estilo como habra visto y por supuesto no se me ocurre decir que voy a BORRAR, estoy seguro que fue un error ortografico sin querer por su parte. Un saludo y por favor darme datos para llevarlo esto a las institucucionesy lo investiguen. Paco

  54. Vicente Marín dice:

    Estimados amigos, otra cosa no, pero AMO y SEÑOR DE ESTA WEB SÍ QUE SOY, así que si aprecio comentarios irrespetuosos en la misma, los mismos serán suprimidos sin discusión.

    Pueden ustedes expresarse como deseen, pero siempre de forma respetuosa. Cualquier comentario que pudiera ser ofensivo, injurioso o calumnioso será SUPRIMIDO o BORRADO.

    Para realizar cualquier tipo de denuncia sobre fraudes en el concurso o en la administración de alguna Asociación están los Juzgados de Guardia.

    Un saludo a todos y espero que el orden y la paz vuelvan a este foro.

  55. Yo dice:

    OMG, estais sacando las cosas de quicio, y usted Vicente Martin tanto amenazar, si quiere borrar los comentarios, hagalo, como que si fuera algo que nos va a doler en el alma, aqui nadie ha faltado el respeto a nadie, simplemente son opiniones que la gente piensa, y ya esta, por algo se llama foro no? Amo y señor de la web jajajaja, le recomendaria que hiciera algunos arreglos a esta web, todo super aglomerado, que da dolor de cabeza encontrar algo, en fin. MEJORE.
    Y espero que usted PACO, lleve a cabo esas investigaciones y denuncie si es cierto todo lo que se dice, no tenia ni idea de lo que pasaba, me he enterado al leer sus comentarios, la justicia siempre por delante.
    Att: Una estudiante de derecho…….saludos.

  56. Paco dice:

    Estima AMO Y SEÑOR dE USTED MISMO, EXCELENTISIMO Y REVERENDISIMO SR. D. VICENTE MARIN, en primer lugar usted no es amigo mio, dejando esto claro le digo que usted sabe lo de la Sra. BALLAGAN y eso tenia que haberlo previsto antes, porque esta Sra. va diciendo que es Delegada de la Comunidad de Madrid (lo pone asi en ls trjetas que ha entregado), no entiendo que para usted sean mas importantes los cuerpos, le pareceria bien averiguar si la silla que llevo la Sra. Ballagan llevó a Ecuador fue comprada por la Asociacio Virgen del Cisne (No lo fue) y la Sra. Ballaganm presento una factura pro-forma (usted que es muy listo yo diria que listisimo)sabra lo que, pues se dinero que La Caixa la entegó de buena fe, fue al bolsillo de esta individua, porque la silla fue donada por una familia española que no la necesita (esta declarado y demostrado), si tiene duas y ya que usted ama la verdad, le digo mas lo que dice que la Asociacion compró no es asi, fue donado por el Ayuntamiento de madrid y la Comunidad. ¿Por que se ha negad a facilitar las cuentas de la Asociacion a los socios?. Mire yo me he reunido con la Junta Municipal de ciudad Lineal y despeus de ver la veracidad de mis documentos ya no la conceden ayudas?, ¿Por que ya no saca tanto a la imagen de la Virgen del Cisne?, sali en la prensa lo que esta individua trató de hacer, incluso mintiendo sobre el parroco de la Parroquia d San Lorenzo en Madrid, dondelelgó incluso a pedirle la mitad de lo recaudado?, ya que a usted le interesa tanto las señoritas, se ha reocupado USTED AMO Y SEÑOR DE USTED MISMO Y DE ESTA WEB, de pregunta al Embajdor de Ecuado en esas fechas de lo que paso a una señorita particpante?. Usted que no sabe mas que amenazar, imagino que algo le dara la Sra. Balalgan paor callar, y sin duda estan los juzgados y la Hacienda Publica pra averiguar los destinos de los fondos de la Asociacion, no me etá usted diciendo nada qu no sepa y que ya he hecho y estoy haciendo, le repito que lo que digo eta denunciado y se puede demostrar, así como la solicitud de la Baja de la Asociacion Virgen del Cisne del Ministerio del Interior, usted SERA AO Y DUEÑO DE USTED y fiel servidor de quien le paga. Me h hecho hasta casi tebla de miedo y preocupacion al decir que BORRARA y no se cuantas histoias mas. Pues como le han dicho hagalo, porque esto una vez comprobado logicmaente por distintos medios saldra en los periodicios nacionales, asi como todos los comntarios que ya son conocidos por estos medios (incluidos sus comentarios democrats de BORRAR), ¿qUIEN HA FALTADO A QUIEN?, naie ha insultado a nadie, usted que es muy culto (mas que toos nosotros juntos), sabe que no todos tenemos la educaciony la formacion que usted tiene y que veo que esamplia y que ademas le ha servido para averiguar que usted esta en en este mundo par MADNAD Y DIRIGIR A TDOS LOS DEMAS. pues para llegar aeso hay que conocerse uno mismo y usted no se conoce. Bueno con su permiso SEÑOR Y AMO DE USTED MISMO, me retio hasta que usted me deleite con un nuevo comentario. Pero diga quien ha ofendido, porque ustedsi nos ha amenazado a los demas, y como le han dicho nos ha ocasionado una gran precucpacion de miedo y terror, porque tal vez USTED NOS ORDNE IR AL INFIERNO

  57. Paco dice:

    Estimada YO:
    Yo de lo acontecido en ste espctaculo del 2009, nada se y lo he dicho, pero repito que estando la Sra. Ballagan Lucero metida y nombrada por ellamisma Directora General, no me extraña nada de lo que suceda y por so pido que quien pueda aportar informacion lo haga, que o la añadiré a la ya presentada por mi a los distintos organos correspondientes, para que a esta Sra. la cierren todas las puertas y no pueda hacer mas daño y engañar a la gene de buena fe.
    Respecto al AMO Y DUEÑO de esta web, pues que diga publicamente por que no publi´có mis comentarios antes de que se celebrara y donde yo ya avisaba de lo ue podia pasar estando la Sra. Ballagan, porue y desde aquie le DIGO SR. VICENTE MARIN ¿Por que borró mis comentarios donde yo decia lo que la Sra. Ballagan era capza de hacer?. El es quien debe dar una explicacion y haberme contestado a mis crreos porque nadie de la direccion de este acto ha querido contestar. ¿Tu lo entiendes?.
    Y de verdad yo no tengo prueba alguna de lo que paso, de tenerlas ya estarina en el juzgado o en la comunidad de Madrid, tengo muy claro que hay que echar a este tipode personas.
    Un saludoy adelante YO., SI ES QUE EL amo y dueño nos deja expresarnos. jajaj

  58. alexander ...... dice:

    Buenas tardes a todos las personas que visitan este foro, según podemos observar en dichos comentarios publicados aquí pertenecientes a un Sr. Que se hace llamar “Paco” podemos observar que a llevado un seguimiento muy cercano de la Sra. Ballagán, ¿dice usted que a denunciado hechos a las autoridades? que me imagino que sera cierto “pero claro está a las autoridades de su imaginación” bueno a mi me gusto el evento pasado llamado Enlaces como imagino hay gente que no le gusto es lógico, pero esa gente es ocupada y no como usted que se dedica a tomar el nombre de gente que ni conoce para dañar la imagen de los demás pero sabe póngase un poco de perfume que la envidia le apesta totalmente a y un poco de seriedad por su parte tanto disparar pero con balas de fogueo, un saludo para toda la gente y lo malo de todo esto es que no salimos adelante por la envidia que nos tenemos los unos a los otros eso es por usted Don. “Paco”..

    Atte.

    Alexander.

  59. Paco dice:

    Estimado Aleander:
    Sin dua tienes mucha razón, tengo mucha envidia especialemtne de ti, te envidio en todo, pero no me hago llamr me llamo Paco, y especialemte de us perfume que debe ser de «primera», la justicia como sabe en España es lenta, pero es justicia, no en mi imaginación que al fin y al cabo poco importante es, yo le ha dado datos para que cada uno saque sus conclusiones, que en definitiva son las menos importantes, por supuesto incluida la mia. No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero en su caso, es evidene que su fuerte perfume le hace cerrar los ojos. Me agrada leer que usted sabe a las personas que conozco, supongo que sera el olfato adquirido por su especial perfume. Como ve no digo nada malo pues lo del perfume y olores lo ha puesto usted.

  60. leila dice:

    Queridos compatriotas:
    si seguimos atacandonos unos a otros, los unicos perjudicados seremos nosotros mismos. Las cosas como son, si algunos de ustedes piensan que hay irregularidades pues denuncienlas. Si abandonamos nuestro pais, fue a buscar una mejor vida, no nos enfrasquemos entonces en discusiones sin fin. Nuestra patria esta lejos, seamos mas unidos, asì nos vamos a ganar el respeto de los españoles, no con escàndalos y riñas. Demostremosle al mundo, que los ecuatorianos valemos mucho. En horabuena a la nueva reina, y atodas las lindas candidatas…

  61. lili dice:

    que pena todo lo que ha formado este concurso,yo queria contestarle a toda la gente que dice que las ecuatorianas que se presentan a este tipo de concursos son feas,yo la verdad no considero para nada fea,me presente al concurso y tanto algunas chicas como yo NOS RETIRAMOS por la sencilla razon de que nos nos gusto el trato,la organizacion,y sobre todo eso si el trato hay personas que por tener algo de voz,veo que se suben no se donde,para mi la señora carmen ballagan es para mi el irrespeto en persona todo lo que paso como nos juzgo a algunas por no saber caminar,a otras por querer hacer valer sus derechos como personas que somos,a otras por pedir un vaso de agua la verdad esque a mi si me da risa cuando quisimos entrar al concurso se nos prometio de todo pero de todo al final ni siquiera maquilladora tuvieron las chicas el dia de la gala y si la tuvieron fue porque pagaron ellas mismas para ese servicio y vamos un monton de tonterias como pagar unos zapatos de chino,k fuerte!!! eso fue un desastre en el concurso habian chicas muy bellas pero se prefirio esa chica ojala jamas me vuelva a encontrar con esta señora o de pronto cuando tenga algun poquito mas de modales,unoa persona puede ser muy pobre pero ahy se ve lo que nos han enseñado nuestros padres a tratar con respeto
    agradezco al señor paco por sacer todos los trapos sucios de este evento ojala en años posteriores se lleve este evento con profecionalidad que es lo que le falta a toda esa gente
    att lili
    y para la señora carmen usted hizo lo que pudo en su evento que tantas veces nos lo restrego pero yo digo lo que puedo en mi vida
    para todas las chicas,mis niñas del evento un beso,un abrazo muy fuerte hermosas tanto por dentro como por fuera les deseo lo mejor del mundo

  62. Paco dice:

    Sr. Dueño y amo de esta web:
    Como ve no todo fue tan bonito, tan maravilloso y usted está calladito, imagino que es muy muy dificil defender a la Sra. Ballagan y mas cuando los organizadores, no quisieron que pusieramos en alertas a las señoritas que con toda su ilusión se apuntaron. Le digo lo que escribien mi primer comentario : No hay mujer fea.
    Pero debajo de caa cuerpo, hay una prsona que siente y eso ustedle repito ni lo sabe ni le importa, porque si en verdad le preocupase un poquito, usted se habria puesto a veriguar las irregularidades cometidas, la verdad solo tiene un camino y usted que tal vez sea amo y dueño de usted mismo y el Sr. Alender, tal vez por temor a la Sr. Ballagan, traten de trabajar para que si hay nuevos espectaculos, no pueda organizarlos la tan mencionad Sra. y elogiemos a las pseñorits que participaron, por contribuir con grades esfuerzos e incluso con dinero de su bolsillo para que ls personas que asitieron pudieran pasar una velada muy agradable y estoy seguro de que muchas de ellas no tenian fuerzas, pero las sacaron y se tragaron para ellas solas, lo mucho que tuvieron que aguantar y soportar de la Sra. Ballagan. ¿No le parece que eso es lo grave?. Por lo que veo usted se quiere quitar de los graves hechos sucediso, dicendo que se tuvo que ir antes. O hay que ser agradecido con quien llena el estomago. Puede quitarlo o hacer lo que le parezca, porque usted no tien clase ni medios para callar la voz de los muchos diudadanos de bien e ignorando por mi parte su nacionalidad (a mi no me importan las nacionadles de nadie) creo que debia de luchar y tomar la bandera de la verdad e investigar. Todas las personas s lo agradeceremos y mas cuand ousted parece que estuvo muy introducido. Menos videos de los cuerpos y preocupese aunque solo se por una vez de la persona.

  63. Paco dice:

    Estimada Lili:
    Gracias por expresar tu opinion e informar de detalles que me apuno para entregarlos a quien corresponda, como sabeis yo no asisti y por lo tanto no puedo dar mi opinión, pero si conozco los hechos de la çSra. Ballagan que cada vez amplia en sus malos modos, que sin duda son por los nervios de saber que las puertas se la van cerrando y su mentiras son descubiertas. No os acordeis de los comentarios que esa mujer os dedico, porque no tiene ni educacion ni formacion mral para decirlos, pero quien no es nada ni nadie, por medio de ese comportamiento quiere dar a entender que es la mas importante. Imagino qu tu no la llegaste a ver de rodillasdandose golpes de pecho ante su imagen de Virgen del Cisne, te hubieras reido de verdad. Supongo que sabras que llego a pedirleal parroco de la parroquia de SanLorenzo una parte de las limosnas que los feligreses dejaran. Sus fallidos intentos por desprestigiar a los saerdotes de la citada parroquia.
    Respecto a los gastos te dire que en la primeras fiestas de la Virgen del Cisne, cuando aun o se habia destacado esta señora y su pareja el Sr. Herna Lopez que cuidado con el, se aprovecharon de los socios, indicandoles que compraran lo que hiciera falta que leugo ellos y con la factura correspndiente se lo pagarian. Pues nada de eso hicieron y las peronas que lo compraron se quedaron sin cobrarlo, y yo les oia decir, bueno e un sacrificio por nuestra Vigen. Esta pareja Ballagan- Lopez, no haran nunca nada que no puedan obtener un dinero y cuanto mas mejor.
    No me tienes que agradecer nada, porque nada hago,cualquiera de vosotros que tuviera la informcion contrastada y confirmada que yo tengo lo haría, por el bien de los demas, mira yo en la medida que puedo pongo mi granito de arena en Caritas y si alli unos grupos de voluntarios ponemos nuestra buena voluntad en servir a los demas ¿Si callara las tropelias de esta pareja?. Podria dormir a pierna suelta, sabiendo que no paran para hacer daños a los demas. Su unico dios y virgen es es el dinero. Si alguien tiene dudas es tan sencillo como ir a la Junta Muncipal de Ciudad Lineal o a la Comundiad e Madrid «Inmigracion» y preguntar por esta gran señora. Como uedes ver y dice el citado Sr. Alexander es fruto de imi gran imaginacion, que me invento Organismos, por supuesto los nombres de las personas que son sabedores no puedo ni debo hacerlos publcos y entendereis que los silencie. Nunca dejeis de luchar por los derechos de las pesonas, porque como deciis, debajo de ca cuerpo hay un ser que siente.
    Un saludo.

  64. Paco dice:

    Hola Leila:
    e dire que el respeto de los españole lo teneis desde siempre, porque como habras podido observar, los españoles somo acogedores por naturaleza, y creo que dia a dia damos muestra de ello, asi como vosotros nos quereis también y sin dua hay algo que no podemos sustiur ni cambiar y que tengais cerca a los seres queridos que tneis a miles de kilometros. Hay que ser de una pasta especial para ir a otro pais a tantos kilometros y comenzar ua nueva vida, donde el esfuerzo sacrificio, las lagrimas, las penas, las tristezas las tragaispara vuestros adentros y nos regalais la sonrisa, trabajais con ahinco y sois fuertes. Yo y no me importa decirlo, creo que no tendria el valor que vostros teneis y la fueza. Por esto que te he dicho y por muchas mas cosas, teneis el respeto y la admiracion de los españoles y de todos los lugares del mundo, porque todos somos personas.
    Pero entenderas que si hay alguien que no hace las cosas hoestamente y trata de aprovecharse dee los demas, de ganr dinero sin trabajr y a costa de los demas, yo al menos luche contra ello, porque quien nada malo ahce, nada tiene que temer. Espero haberme sabido expresar y que el amo y dueño de esta web, permita que este cometari salga.
    Un cordial saludo. Paco

  65. Alexander dice:

    Señorita LILI, he estado contrastando información en la pagina oficial del evento y podemos observar que su nombre no se encuentra suscrito a los nombres de las candidatas a si que podemos observar que usted no participo en este evento, es bueno saber que tenemos buena imaginación.
    Señor Paco, como pedí antes que es fácil echarse flores a uno mismo dándose de «castigador» y buen «compatriota» pero la curiosidad se hizo llamar al distrito de ciudad lineal y una vez mas nos damos cuenta que a usted no le conoce ni el portero del distrito pero según ellos no tienen nada en contra de la Sra. Ballagan mas bien proyectos venideros en favor de la integración un gusto compartir información con ustedes pero como dije antes esta usted convirtiendo esto en un circo donde ya vemos como se llama el «PAYASO» un gusto don Paco o mejor dicho Sr. (X) sin identidad conocida.
    ATTE. Alexander

  66. lili dice:

    mire señor añexander yo la verdad es que no quiero seguir en todo esto que se ha formado,no quiero formar`parte de este juego sucio lo unico que quiero es que se sepa la verdad de lo que ha pasado
    me apena mucho que un miss ecuador en españa se tenga que ver de esta forma la mayor parte de la gente que fue a ver el concurso se fue desilucionadimos se supone que estamos en españa,por dios!!! que le tengamos que dar de comer asi a esta clase de personas eso si es lo que tiene que averiguar mi nombre no significa nada para todo el dinero que se tienen que haber llevado todo este poco de gente,por gente como esta es que nuestro pais no progresa,eso averigue no como me llamo
    yo como en su dia me retire de ese concurso yo aca tampoco no hago nada ya yo solo quiero que toda la gente que se gasto 10 euros por ir a ver el concurso y se fue desiluionada sepa lo que paso en realidad
    atte. Liliana

  67. Paco dice:

    SR. Alexander:
    Me gusta ver sus insultos y loqu usted quiera, pero no me hara caer en su juego, lo impotante es loimportante y lo que usted dice o se correesponde a la realidad, yo o tengoincoveniente en que usted concierte una cita con la Junta Municipal y diga la hora y yo encantao ire, le repito que no soy una X o como usted quiera decirme, el circo lo esta tratando de hacer usted con sus comentarios que le repio los respeto pero que no son compartidos, usted que come las maijas que le da su amo, esta mas interesado en seguir comiendo de esta manera, se lo estamos diciendo por activa y pasiva, pero no hay mas ciego qu el que no queire ver, yo nome escondo bajo nada , porque no tengo miedo de nada, mi nombre es Paco Ortiz y ten usted razon en algo de lo que escribe «No me conoce ni el prtero del ditrito», tiene usted toda la razo, en primer lugar y sabiendo su amplia cultura y dotes de investigacion «Buen olfato el de la colonia», en los Organismos no hay oporteros, son ordenanzas, las citas no se contactan cn el ordenanza, se aen con la persona interesada y con la qu se queire habla, ycuando esta persona tiene un fcha disponible ensu agenda se acuera la entrevista, me siento mal diiendoes todo esto a alguien que sabe tanto, pero de verdad me da igual sus curiosidades y averguacione, le insisto cuand oquiera nos reunimos con el concejal y la persona (mujer) que lleva este area. Como usted que es ersona muy culta, lo de lista a la vista esta, le dré que la sede social de la Asoc Virgen del Cisne esta e un distrito distinto de Ciudad Lineal, yo podia darle mas datos y ma datos, pero usted no se iba enterar en primer lugar porqu no l importa mucho, si le importara averiguaria de l Sra. Ballagan y Lopez, que no tengo miedo a darme a conocer, de hecho les he dado mas que datos suficientes, y repit uste que es persona muy lista y culta (demostrado lo tiene), cundo se denuncia a alguien, el denunciante no sale a la luz hasta qe llegan los reocesos, pero sin duda alguna las denuncias, mis denuncas van con mis datos, pero aqui no se da informacion de l persona que denuncia, eso lo saben y lo tienen contrastado las autoridades, pero eso no hay que ser mu listo parasberlo. Puede usted perder el iempoel averiguar sobr mi, que lo qu dese saberse lo digo, pero ayude a sus compatrotas honestos y trbajadores e investigue y lcuh contra los que se aprovechan de ls demas yse lelvan indignamente el dienro, que muchas veces sirve ara dar de comer algunasmiajas a ersonas que no ven por el fuerte olor a colonia. Le repito por si usted aun siendo muy listo no se ha enterado, lo que usted queira saber de mi me lo pregunta y le contesto. Yo nada tengo ue ocultar y ada de que avergonzarme, de uste nada se y nada me preocupar si tieen o no, pero sus comatriotas le piedne que averigue de la Sra. Balalgan de las personasu hacen estos eventos, cuando elrio suena agua lleva. yo no soy castigador y no s lo que quiere decirme, le repito averige lo importnte de esa pareja Ballagan_Lpez y luego y nos cuenta d susmaravilloss averiguaciones,le aseguor que se enontrara un mundo lleno de cosas muy obscuras, yo les he dicho unas cuantas, tomese la molestis de aveiguar algunas mas, se que hay estomago agradecdos al precio que sea, y tambien estoy seguro que usted es un hombre honesto y recto y que enendera mis plabras no como un insultohaciauste, porqu no soy asi, sino como alguien que le invita a ayudr a sus compatriotas, que es lo importante. Yo le tiendo mimano para si usted quiere tomara, le repito yo soy el menos importante y que sea yo el que denunie da lo mismo, l importante es si lo denuncaido es cierto y por desgracia le digo ES MUY CIERTO. Espero que piense en lo que le he dicho, si es que le importala verdad y la gente honesta. A us entera disposicion para lo que guste, quien espera ser su amigo y caminar juntos y poderlesmostar la carpeta con informacion que tengo y on los correpondientes acuses de recibo de los organismos donde fueron entregadas. Alexander podras decirme e insltarme lo que creas oportuno, que no me molestan para nada . No ofende quien queire sinoquien puede, nunca lo olvides. Un abrazo de Paco.

  68. Alexander dice:

    Buenas noches señorita Liliana, es muy bueno saber su opinión del evento Miss Ecuador a su parecer no estuvo acorde a sus expectativas eso lo podemos entender, como gente también quedo a gusto con lo demostrado, le aclaro unas cositas; la entrada al evento fue gratuita, tan solo se cobro la entrada a la Feria su precio fue tan solo de 3€(tres euros) así que nadie se a echo rico a costa de nadie tan solo por que ese dinero no cubre ni la cuarta parte de todo el proyecto realizado a cabo, señorita me permito aclárale este punto con el mayor respeto a su persona y algunas veces es mejor saber bien antes de lanzar cosas negativas sin ser conocedor de todo en general.
    ATTE:

    Alexander.

    nota: Tampoco esta su nombre en la lista de las chicas a Miss Ecuador.

  69. Alexander dice:

    Sr. Poco:
    No se sienta insultado ni ofendido en nada mis líneas justamente no están para ello, tan solo para poder entender su espíritu de lucha constante contra la Sra. Ballagan, es muy bonito saber que hay alguien que lucha en favor de los inmigrantes como su persona, (bravo) pero lo que no entiendo es porque usted con tanta prueba como dice poseer no a denunciado por vía judicial y penal, si usted lleva razón un juez se la concederá pero si no la verdad como parece, será otro charlatán envidioso fastidiado por sus ansias de poder y totalmente cohibido y sentimentalmente hundido por no poder poseerlo, bueno es mi opinión. Le puedo preguntar algo; por que directamente no habla con la Sra. Ballagan o con sus abogados que yo creo que ellos estarán muy deseosos de escuchar sus riñas (en mi país le llaman pataletas de ahogado)me gustase mirar todas sus pruebas me imagino cuanto papeleo será con su obsesión por la señora seguramente que los abogados de ella estarán ahora mismo ya temblando esperando su látigo castigador, pero sabe que espero sinceramente su denuncia legal para que la miremos todos colgada en Internet que es su medio habitual como es gratis y poco control hay.
    Y por cierto me permito darle un consejo, no gaste tanta fuerza contra la señora Ballagan que la verdad no tiene posibilidades contra ella y mas bien como salvador de los ecuatorianos por que no hace un proyecto en ayuda a ellos que le agradecerán mas y le darán mas importancia que ahora mismo es lo que necesitamos, ayuda a los Ecuatorianos no gente que nos dañe a todos en general como su persona (trabaje hombre).

    Atte:

    Alexander.

  70. ruben dice:

    soy ruben y quisiera contarles un poco mas de este precioso evento,realizado de una forma muy bonita para los extranjeros en españa y por el mumdo entero.
    es lastimoso,vergonsoso que se vea ensuciado por parte del comite organizador, que eran los llamado a sacarlo adelante de una forma organizada y respetuosa con cada una de las participantes como de todos los ecuatorianos que estubieron ese dia en el evento.
    esta señora carmen balllagan vamos a dejarlo asi,»podria tener un buen corazon en querer hacer las cosas bien,no lose y ya ahora ni interesa,pero es y lo digo yo que estube unas cuantas horas viendo ensallos,vamos a mojarnos un poco por que es verdad:. irrespetuosa;por que le falto el respeto a las señoritas con su forma de tratarlas.
    mentirosa;ya que prometio apoyarlas en todo lo necesario para el evento con las chicas y ni si quiera las ayudaban con el dinero para ir a todos los ensallos y estubieron algunas ensallando mas de un mes.
    impuntual;prometio un dia a la semana osea los sabados hablar con las chicas y nunca y nunca fue,las hisieron ir el dia de la presentacion,alas 18:45 para preparlas segun ellos,y aparecio a las 22:30,las llebo un dia a la playa de san juan y no les dio de comer,las hizo cambiar delante de toda la peña,borrachos etc etc,sin haberlo preparado incluso ese dia llego tarde ella tambien,etc etc.
    señora usted se llena de orgullo disiendo que es la representante o cooodinadora de este precioso evento pero,destrosado por su falta de asierto en no haber contado son personas que puedan realmente guiarles,para su mejor enfoque de ambito mundial,señora no tiene «niii p idea» aunque de dejo entre dicho la palabra clave.
    haga lo que hizo el año pasado mejor que es bajarce a vender choclos cocinado como ya lo hizo en la edicion anterior nose quien le da o quien se crree para realizar estos eventos donde los debe realizar alguien que sepa,y no venga a vender la corona a su tribu,de la sierra.
    anda que pillar a dos hermanas gemelas y una de ellas ya habia participado en la edicion anterior es de risa por no decir de payaso,habiendo miles de chicas ecuatorianas ellas si,de todas las provincias de nuestro querido ecuador,como no decir tambien las chicas que se tubieron que salir por su falta de hacierto con ellas.
    como vas integrar es la pregunta para ti,»carmen»,nuestras propias provincias,municipios ciudades,culturas,si llebas vendiendo 2 años consecutivos la corona miss ecuador edicion españa a tu «reino de quito»a la provincia de imbabura.
    asi de esa forma no integra sino desintegras,y por favor cambia el video del youtube del canal «33»que dices mentiras ya que en el sertamen no estubieron todas las provincias de ecuador,metirosa.
    que incluso no sabian cual seria el premio para la ganadora de este evento,pobesitas las chicas tanto esfuerzo,para nada.que verguenza.
    ojala angun dia te remuerda la conciencia.
    gracias…por poderme desahogar,despeus de tanto estres con esta señora.mentirosa..

  71. Rubí dice:

    A todos y en especial a Alexander: Como ecuatoriana que soy (y muy orgullosa de serlo), lo único que me importa es que se RESPETE a las personas que en un futuro se presenten como candidatas, a aquellos que prestan su apoyo para que se realice el evento y a las personas que asistimos.
    Como por lo visto usted es parte del clan organizador, le pediría por favor:
    DEJEN QUE PARA EL FUTURO SE HAGA CARGO ALGUIEN QUE SEPA O POR LO MENOS DEJENSE ASESORAR. NO TIREN NUESTRA IMAGEN INTERNACIONAL POR LOS SUELOS.

  72. alexander ...... dice:

    Sr. Rubén.
    Buenos días ante todo y miro que usted paree saber mucho del evento a su parecer. 1Primero tengo entendido que nadie a faltado el respeto de ninguna manera a nadie.
    2º. Si usted es un poco listo se fijara los comentarios de medios de comunicación internacionales y Nacionales totalmente satisfechos con lo concurrido.
    3º. Embajadas de todo el mundo agradeciendo por haber presentado un evento en general para la integración junto al ministro ecuatoriano Don Pedro Armijos y gente en general.
    Con esto quiero decirle que si para una minoría fue un fracaso para los ojos Internacionales fue un éxito, llegando a este punto me permito decirle la opinión de el exterior en nuestra feria, textualmente» El problema de los ecuatorianos es que tienen mucha envidia unos contra otros y por eso no hacen todo lo que un colectivo tan grande podría realizar( palabras de Embajadas)» sabe y por todo eso es una pena que siendo tantos podríamos ser los mejores señor pero claro “no todos somos iguales”.
    Otro punto, que la señora Ballagan vende choclos jejejejejej ya quisiera usted (pero ojo cualquier trabajo es digno de realizarlo por cualquier persona mientras sea honrado).
    Para finalizar si tan cerca a estado usted del evento por que no transmite su malestar directamente a ellos que le aseguro estarán prestos a escucharlo y muy humildes si tienen que disculparse por algo.
    ATTE:

    Alexander

    Nota: no perdamos el tiempo en tonterías que la verdad la gente es muy ocupada para los desocupados.

  73. alexander ...... dice:

    Sra. Rubí

    Bueno para usted s breve la contestación, primero no soy parte de ningún clan, ni de la organización ellos tienen seguramente cosas mas importantes que hacer.
    Sabe este tipo de eventos no se hace con la imaginación se hace con mucho dinero y ahora nadie tiene y si tiene no quiere sacarlo por seguridad, ellos hicieron lo contrario y apostaron por la integración digno de aplaudir, y hay gente my preparada llevando este evento en general.

    ATTE.

    Alexander.

  74. ruben dice:

    es lo ultimo que opino.
    en lo unico que puedo compartir tu opinión es que cualquier trabajo es digno,y muchas gracias por apreciar,lo listo que pueda ser o deje de serlo.
    yo tambien puedo permitir decirles,que delas camaras hacia dentro es donde estubo el problema, aunque el dia del certamen se lucieron vendiendo la corona.
    si usted opina que embajadas y miles de personas opinan que el certamen fue de lo mejor,me parece bien yo no digo lo contrario,respeto la opinion de cada quien.
    como quisiera que se respete la mia,pero la gente debe saber el mundo los ecuatorianos que fuimos haber el certamen debn saber los trapos sucios que hubieron,nada mas.
    con lo listo que pueda serlo o no,me atrevo a decirle tambien,que ustedes si tanta experiencia tienen, en este tipo de eventos, celebraciones deben esta parado par la critica.
    tienen derecho o no o los prohibes tu o quien sea hasta ahora somos 70 o menos.
    pero tienen derecho a mostrar su indignacion,la gente tiene derecho a saber lo poco que les facilitaron las cosas a las chicas,teneindolas sin comer alguna vez,incluso el mismo dia del el certamen no brindandoles un estilista,dandoles alguna entrada mas a los familiares,barras,u aficiones,eso es apoyarlas.
    ya quedaron bien segun ustedes pues no digas nada y por favor no entres al trapo si tu mismo opinas que salio el certamen divino.
    y asta aqui mi opinion,por favor no quisiera volver a contestar.

  75. Paco dice:

    Estimado Alexander:
    Soy Poco (como tu me llamas), ten la seguridad de que tu nunca me ofenderas, dicho esto te voy a contestar de la forma que tu lo haces.
    1.- Creo que no debes leer todos los comentarios desde el primero y leugo interpretarlos, yo no tengo un espiritu de lucha contra la Sra. Ballagan ni contra nadie, esta Sra. tan solo sedenuncian unos hechos que ella ha cometido, tu que dices saber de todo y que preguntas por todos los sitios, te digo que preguntes sobre lla y sobre su pareja Sr. Lopez Gallegos, es tan sencillo como que lo hagas y tengas una opinión propia.
    2.- Como tienes un gran conocimiento de todo, te dgo por encima que como biuen dices hay dos vias la administrativa y la penal, y en eso estamos, pero te repito que este no es el medio para ponerte datos, nombre y fechas. seguramente tu conoces mejor la leyes de España que yo mismo, yo no las se te lo seguro, pero hay personal que si las conocen y me llevan mis temas (No solo la Sra. Ballagan) y de distintos temas.
    3.- Yo no soy salvador de nadie, te dire que yo coopere de forma totlaemtne desinteresada con la Asocacon Virgne dl Cisne, pero hubo varias cosas que no me gustaraon y la pedi explicaciones a la Sr. Ballagan y al Sr. Lopz Gallegos, y no me respondieron y les pregunté:
    ¿Por que no pagan a los socios que las han comprado de su bolsillo y ustedes dijeron (esto lo oi yo), que lo pagarian con cargo a la Asoiacion?, eso si pidieron las facturas de las compras efectuadas. No es extraño.
    ¿Por que estan vendiendo de nuevo las entradas y si el aforo era para un determinado numero de personas?
    ¿Por qu eel dinero lo guardó en bolsas y no se contó?
    ¡Por queno ha presentado las cuentas a los socios de la Asociacion Virgen del Cisne?
    ¿Por que lo uncio que la importaba con la Parroquia San Lorenzo era coger el dinero de la urna?.
    No es obsesion y querer que se aclaren las cosas.
    Yo he tratado de ponerme en contacto con la SRa. Ballagan y no ha contestado amis emails ¿Tengo constanciade mis envios?.
    Yo no se los abogados que tiene o deja de tener, por lo que no he podido ponerme en contacto con ellos.
    Yo por mi trabajo (que termino a las 3 de la tarde), por mi aportacion a distintos oluntariados he conocido a personas de toda indole y en la acogida de inmigrantes, he estado en contacto con Organismo, eso es algo que debieras saberlo.
    Me dedicas una serie de adjetivos, que espero sepas su significado porque para eso los has escrito, pero me temo que pones letras y no sbes lo que quieres decir. Creo que te estoy cotestando a tods tus inquietudes, si se me olvida alguna, por favor me la reuerdas y te la contestaré.
    Yo creo honestamente que te he dado datos mas que suficientes, para que trates por tus granes medios de averiguar como es realmente esa Sra.
    Te lo estan diiendo mas personas, todas con respeto y tu estas repondiendo con ofensas, eso lo hace quien no tiene argumentos para defender lo que escribe.
    Respeto qu digas pataletas de ahogado, por suerte el rio Manzanares no tiene agua para qe me peuda ahogar.
    Te atreves a pedirme y te agradezco lo hags que ayude a los ecuatorianos, me extraña que no lo sepas, pero lo estamos haciendo enviando muchas cosas, por cierto algunas de lascuales estan aun retenidas en la Aduana porque piden una cantiodad exagerada para retirarla, pero te dire que cada año un grupo de personas tomamos las vacaciones y vamos a poner nuestro grano de arena.
    Lo que me resulta extraño es que tu pidas eso y no quieras ayudar a tus copatriotas que estan es España y que algunos han sido engañados por la Sra. Ballagan y Sr. Lopez Gallegos, como estas muy cercana a ellos y a sus abogados, puedes preguntar si tiene conocimiento el Sr,. Lopez Gallegos de denuncias presentadas en Comisaria, te lo igo n otodas en la misma y no han sido puestas por mi, por compatriotas tuyos que fueron engañados por esta pareja.
    Alxander, podemos seguir, te lo dije y repito, lo que yo tengo me ha ido llegando al principio, al ver que engañaban y sacaban dinero a personas trabajadoras, me interese por el asunto y me alegro de haberlo hecho, porque tu no eres capaz de ayudar.
    Soy tonto, pero no veras las denuncias colgadas de internet, no entro en la provocacion y un grupo de personas acudimos a los estamentos que estan para ello, pero nunca para colgar en internet informacion que no se puede poner y no la pondremos.
    Yo no he dicho en ningun momento que los abogados de la Sra Ballagan y Sr. Lope Gallegos, esten temblando, silo he puesto, te pidoencarecidamente me digas donde lo has leido (Te aseguro que no lo escribi).
    Me agrada leer que me digas que no tengo psibilidades contra la Sra. Ballagan, yo nunca he querido tenerlas, tan solo y espero que al escribirtel ode neuvo sepas leerlo e intrpretarlo «yo denuncio una serie de hechos», que tendra que ser la autoridad competente la que diga lo que tenga que decir.
    Yo no soy salvador de nadie, tan solo pongo mi granti de arena para empujar junto a los demas y tendr mi mano y tomar la de los demas ara cuand oestemos cansados seguir caminando.
    Te podemos ayduar con un proyecto, pero tu tambien has de trabjarlo como hcemos los demas y ademas de forma desinteresada sin dinero por medio, te aseguro que no estarias disuesto al igual que l Sra. Balagan y el Sr., Lopez Gallegos.Me gustaria que te tomars interes por las personas que han escrito lo que ha nvisto y han vivido y una vez lo sepas realmente hables. Te fijas en la pijadas, en lo menos importante, en los nombres de las personas que escriben los comentarios, pero no en el contenido de los mismos. Te han dicho cosas que de verdad debieras averiguarlas, pero tu eres fiel a quien te paga y eso te hace no qurer ver. Pues sigue comiendo asi, que ten la seguridad de que cuando dejes de ser util a esa pareja, te acordaras de lo escrito aqui, pero sera un placer saludartey decirte tranquilo fuiste uno mas.
    Repites mucho lo de latigo, cuando nadie ha utilizado esa palabra en ningun momento, pero cada uno en determinadas ocasiones poe palabras que le juegan malas pasadas.
    Como ves mi tranquilidad sentimental es total, por cierto duermo a pierna suelta y seguido, lamentalbmente hay personas que no pueen hacerlo.
    Como estas cerca de la pareja, les peude decir que por que no han contestado a mis emails?
    Seguro que pensabas que al decirme que por queno habia tratado de contactar con la Sra. Ballagan, dirias lo que se te ocurriera, te quedaste sin argumentos. Es mas fue enviado u burofax a la citada Sra., cuan oes ella la que se esconde y no responde,yo digo por algo será.
    Respecto a todo lo que dics de una gran repercusion mundial de el evento Miss Ecuador en el mundo, tengo que decirte que me gustaria me dijeras en donde:
    España?
    Alemania?
    Gran Bretaña?
    de veras ni una pagina completa en El Mundo, El Pais, ABc, et. sera que vivo en un pais distinto de España. Pero estoy seguro que si les escribes y les cuentas las maravillas del concurso Mis Ecuador, lo anterior y posterior, estoy seguro que les encantaria contar la verdad investigada por ellos, pero te repito que a mi me importan las cuentas de la Asociacion Virgne del Cisne, y avisr de la form de actuar de la pareja.
    Un abrazo y de verdad interesate por lo que han comentado otras personas, no digas que no es verdad.
    Un abrazo de Paco

  76. alexander ...... dice:

    Hola Ruben.

    También te doy la razón en algo muy clave, y la verdad esta muy bien lo que dices, la gente que realiza este tipo de eventos tiene que estar preparada para aguantar todo tipo de criticas positivas o negativas de la gente, claro esta que sean relacionadas con este evento, y de todas las criticas sacar el mejor partido intentando y logrando no cometer errores como es de humano hacerlo.

    Esto es lo ultimo que escribo para usted dándome cuenta que es una persona muy inteligente y tan solo opina, creo sin maldad un saludo fortísimo.

    Atte: Alexander

  77. Paco dice:

    Estimado Aexlander:
    Me gusta lo que has escrito en tu ultimo comentario, como ves amigo Alexander no me importa diecir las cosas que a mi sencillo entender son logicas y razonadas. En verdad me agrada que tuvieras estas palabras.
    Espero que tambien las tengas para mi, pero me parece que me vas a dedicar un comentari que seuro no merezco o que te hallas tomado la molestia de informarte realemente, cosa que de verdad me agradará saberlo, respetando como siempre he hecho a todas las personas que escribimos aqui.
    Si queires seguimos comentando en este medio o si queires lo damos por zanjado y lo escrito esecrito esta, te lo dejo a tu libre eleccion, la cual acataré y respearé, porque no tiene sentido alguno que si todos buscamos lo mejor tengamos estos enfrentamientos que no conducen a nada. Espero acpetes mis disculpas si en algo de lo escrito por mi te he podido molestar, te aseguro que nunca ha sido ese mi proposito, pues no tengo el placer de conocerte, por lo tanto no puedo ni debo decir nada contra ti. Lo que he escrito y de nada me arrepeinto es de las personas a las que me he referido, si pedirte disculpas por lo de la mano que te da de comer, creo que no es un frase acertada por mi parte y que no debi decirte, espero me sepas disculpar.
    El escribirte asi, no significa que este dando vuelta a tras a lo escrito por mi, de lo que me responsabilizo totalmente.
    Un cordial y sincero saludo.

  78. ecuatoriano dice:

    Estimados lectores.
    después de leer las cosas que se escriben en este espacio, es lamentable ver como somos los ecuatorianos o mejor dicho como nos mostramos al mundo, como unos mesquinos como personas sin educación, Yo estuve siguiendo el certamen de miss ecuador, y cuando lo ví pense en el realce que se le estaba dando a la mujer ecuatoriana y en general a todos los ecuatorianos, haciendonos sentir en esta sociedad a la que nos debemos por estar en su país, es por eso que es bien sabido que…….los trapos sucios se lavan en casa……..y esta no es la manera de tratar estos asuntos.
    basta ya de mostrarnos como GENTE SIN PRINCIPIOS Y SIN EDUCACIÓN, que la mayoria de ecuatorianos somos gente educada y con valores.

    por una comunidad ecuatoriana que se integre en esta sociedad hasta siempre.

  79. alexander ...... dice:

    Hola Paco.

    Pues respondiéndote, a nadie se le a faltado el respeto pero cada quien se toma las cosas como quiere. Respecto a lo del vocabulario mmm te voy a dar una decepción (si tengo idea de lo que escribo) pero ojo debería usted intentar escribir de una forma que le podamos entender todos ( un pequeño consejo gramatical pero la verdad poco importante).
    Te voy hacer un favor ¡ mira como soy! el numero del despacho de abogados de la Sra. Ballagan,¡que te parece! a y tambien mira lo bueno que soy su correo electrónico [email protected] el numero será mejor por un mensaje privado este es mi correo [email protected].

    Otro punto de que entradas me hablas y de cual evento por que ceo que te estas quedando en el olvido Paco, tienes un problema sabes cual que donde miras que esta la citada pareja se remuerde y se da cuenta que todo su esfuerzo no vale para nada, como te dije antes se llama frustración que puede derivar a la envidia y ella a la impotencia, y no lo digo yo si no una psicóloga muy importante que podría ayudarle con sus problemitas de autoestima totalmente hundida ¿desea el dato? ya sabe presto para cualquier favor a su persona.
    Bueno regresando al tema que de verdad nos interesa que creo que la gente opina de eso no de sus batallitas perdidas en el olvido. Los medios de comunicación que han cubierto este evento fueron: agencia F, fashion tv, grupo prisa he infinidad de medios de comunicación que la puede encontrar en http://www.enlacesinternacionales.com en el apartado «medios de comunicación» ahí puede mirar las honrosas observaciones manifestadas por las máximas autoridades de cada país como son los Embajadores.
    Sus batallitas son muy interesantes y la verdad no estoy al lado de esta gente pero les vengo siguiendo muchos años y creo que en esta pagina hemos chocado las dos caras de la moneda es solo eso señor Paco.

    Para que se quede tranquilo las cuentas de dicha Asociación están publicadas ya en los anuncios de la institución competente, dicho esto le aclaro un punto:

    1º Según la normativa vigente no es obligatorio entregar ningunas cuentas de Asociaciones, ONG etc si no han recibido ningún tipo de subvenciones del gobierno, ayuntamiento o alguna institución gubernamental.
    2.- Tambien vengo, por supuesto cuando me sobra un poquito de tiempo, leyendo las barbaridades que escribe, a mi lado está una profesional del medio, y sabe usted tiene una OBSECIÓN tan infernal con la Sra. Ballagán que me da la impresión que de pronto usted la propuso algún interés personal y ella no aceptó, porque usted es la única persona que se preocupa tanto de esta señora y de verdad como toda una persona educada y con personalidad se lo diga yo creo que lo mejor es que usted visite un profesional que le ayude a salir de esta obsesión porque va a terminar cometiendo un crimen, porque eso es lo que esta haciendo.
    3.- A todos los ecuatorianos y ecuatorianas, con el respeto que mi gente se merece, les deseo que les vaya muy bien, en este España, que lo único que ha hecho con nosotros los inmigrantes es APROVECHARSES de nuestra necesidad y terminar endeudándonos, y esclavizándonos en este país lleno de decepciones.
    Los ecuatorianos somos gente muy buena, honrada y trabajadora, no dejemos que gente sin escrúpulos o OBSESIONADOS por alguien nos trate de seguir haciendo más daño.
    Adiós Paco, y sea un poco caballero y demuestre ser buena persona y viva en paz, recuerde que usted nació de una mujer y es su madre, debe tener una hija o hermana, o una esposa, sea respetuoso con ello, ya basta de tantas calumnias y de tanto daño.
    Adiós, le deseo que le vaya muy bien.

  80. Paco dice:

    Estimado ecuatoriano:
    Te dire que en ningun momento nadie ha puesto ni pondra en duda como sois los ecuatorianos, colombianos y todos, porque sois personas encantadoras, trabajadoras y luchadoras, eso te lo puedo asegurar. Te aseguro que teneis uns principios y valores dignos de admirar y lo sabeis. Como en todos los lugares hay personas que dejan mucho que desear, pero los hay en todos los paises y de todas las nacionalidades. Te puedo decir que mi pareja es ecuatoriana y conozco a muchos compatriotas tuyos y compartimos muchos momentos felices y otros menos felices, y te digo que en ningun momento me he sentido como un extraño entre vosotros, ya en Madrid, Valencia, Zaragoza, donde hemos sido invitados. Siempre he admirado a las personas que han dejado a sus seres queridos para poderles ayudar a tener un mejor nivel de vida, se que os levantais muy temprano, que os acostais muy tarde, que por desgracia muchas veces os teneis que aguantar las injusticias que sin duda algunos empresarios cometen y que por suerte algunos son pillados y tienen que rendir cuentas. Tengo muchos amigos compatriotas vuestros y puedo asegurarte que pasamos unas grandes veladas, donde hablamos de las cosas del cada dia. Por eso y desde un principio he dicho y dire que sois un persona entrañables y con mucho que aportar alla donde esteis. Recibe un cordial saludo y te digo de nuevo, en ningun momento aqui en España y por suerte conozco mucha gente, nadie ha puesto en duda vuestra educacion y principios. No se si mis palabras te hagan sentir que aqui sois como nosotros.
    Un abrazo.

  81. Paqui dice:

    Queridos comentaristas: vivo en EstadosUnidos, quiero decirles que se ve feo por aca esos comentarios, da verguenza ser paisano, parece que fueramos de esas tribus onde no ay cultura y los ecuatorianos nos distinguimos por ser personas cultas, dence cuenta que quien esribe tantas varbaridades en estos medios uno mismo es el ignorante,disculpen la exprecion, nosotros tambien elegimos aca a mis ecuador pero no se an atrevido a insultar a nadie. parece mejor que son enamistades personales o alguno que tuvo su candidata preferida, si ganó la que ganó debe haber tenido sus meritos, dejen por favor de pelear por estos medios que no es nada bonito. gracias

  82. alexander ...... dice:

    Sr. Director de Para Inmigrante. info

    Estimado Director, quiero extenderle mis feicitaciones, por la creación de esta pag, que sirve para compartir muchas cosas bonitas de nuestros compatriotas, tambien quiero pedirle que por favor, no permita que manchen este medio con ofensas, mentiras, envidias, calunmias hacia los demás, y mucho menos a una persona que viene realizando muchas cosas importantes en Ecuador como es Dña. Carmen Ballagán, me gustaría preguntarles saben todo lo que ha hecho ayudado mucho a gente que necesita con proyectos importantes y aqui ha creado un evento para dar a conocer verdaderamente lo que somos las mujeres ecuatorianas, el gran valor que tenemos, que no servimos solo para fregar, para cuidar ancianos, para trabajar de empleadas de hogar o mucho menos, las ecuatorianas somos gente muy valiosa, de mi parte como ecuatoriana que soy quiero hacerle llegar mis respetos a la Sra y una vez mas decirle gracias por lo que hizo en Riobamba y Penipe, gracias por todo su apoyo del cual fuimos testigos, usted cada día demuestra la personalidad que tiene, Sra no se deje llevar de esta pobre gente que lo único que tienen es envidia la triste indiosicrasia que llevamos dentro.
    Sr Director de Para Inmigrantes .info, le ruego por favor si de verdad respeta a los inmigrantes NO PERMITA MAS OFENSAS en su medio hacia nadie, que todos nos merecemos RESPETO y una vez más felicitarle por su pag.
    un saludo y mis respetos.

  83. Vicente Marín dice:

    A partir de este momento y dado el cariz que han tomado los comentarios vertidos en esta noticia, estos han sido deshabilitados.

Los comentarios están cerrados.

Pedir citaContactarLlamar