Mesa Ciudadana en Defensa de la Salud Pública

NACE LA MESA CIUDADANA EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA

El miércoles pasado, se realizó la presentación ante los medios de comunicación de la Mesa Ciudadana en defensa de la Salud Pública.
Los propósitos y objetivos enunciados en su propio nombre, incluyen la defensa del derecho de los inmigrantes que se encuentren en situación “irregular” a no ser excluídos del Sistema Sanitario.
Como saben, incluso aquellos que han trabajado y cotizado en el país y disponen actualmente de la tarjeta sanitaria, si por razón de estar en el paro han perdido la tarjeta de residentes, automáticamente serán excluidos de la Seguridad Social a partir del próximo 1 de setiembre. Las únicas excepciones serán urgencias, embarazos/partos y los menores, que están amparados por convenios internacionales.
Por tanto, invitamos a todos a adherirse al documento, y a quienes lo deseen participar activamente en las movilizaciones, actos y tareas que se diseñen desde la Mesa. 
Allí pueden registrarse como usuarios de la sanidad, como trabajadores de la sanidad o como entidades. Para que el sistema lo admita, es necesario completar los campos indicados. Pero verán que una vez registrados los únicos datos que aparecen visibles son nombre y apellidos o nombre de la entidad.
Creemos que en la coyuntura en la que nos encontramos, es necesaria la participación de todos, por eso nos hemos reunido con los compañeros que representan a los trabajadores de la salud, para generar un espacio común, abierto, participativo y democrático, donde NO SOBRA NADIE.
Juntos, trabajadores de la sanidad y usuarios, que somos todos.
No nos preguntemos más .. “Sí, algo hay que hacer, pero dónde, cómo ?”
Adhiere y luego participa dentro de tus posibilidades. ( La adhesión implica entre otras cosas, poder recibir en tu correo referencias sobre actividades,propuestas, reuniones, novedades, etc.)
Adjuntamos notas publicadas ayer en los medios locales gráficos: Diari de Tarragona y Mes Reus. También pueden acceder a lo publicado en Reus Digital, Del Camp y otros medios on line.
Cualquier consulta que deseen, les recuerdo el número telefónico de nuestra Casa Latinomericana: 977.332713

Si quieres hacer algún trámite de Extranjería o si quieres presentar tu Solicitud de Nacionalidad Española, cuenta con un equipo experto en la materia. Rellena este formulario de contacto y te llamamos para comenzar con todo cuanto antes.

Si tienes más dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de asesoría jurídica en el 807502019banner 807 miniCoste del servicio 1,21 €/min fijo, 1,57 €/min móvil. +18 años impuestos incluidos. Responsable del Servicio Vicente Marín – Abogado Colg 4954 ICAGR Avenida Fernando de los Ríos 11, Portal 5, Oficina 22. 18100 Armilla – Granada

¿Quieres estar al tanto de todas la novedades en materia de Extranjería y Nacionalidad Española? ¡Sigue nuestro canal de Youtube, nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Instagram para no perderte nada!

No dejes de visitar nuestras últimas noticias de extranjería y nacionalidad española:

abogados actividades arraigo asociaciones asociación autorización barcelona centro cepi colombia consulado cursos documentos ecuador ecuatorianos empleo españa española extranjeros extranjería formacion hispano información inmigración inmigrantes integración ley madrid nacionalidad nacionalidad española participacion permiso procedimiento programa requisitos residencia residentes social solicitud talleres tarjeta trabajar trabajo trámite trámites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedir citaContactarLlamar